Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Para disfrutar de la estimulación anal, independientemente de nuestro sexo y/o orientación es imprescindible tener un deseo de experimentar y conseguir un alto estado de relajación. También es importante entender que es una zona erógena con mil terminaciones nerviosas que está muy cerca de nuestros genitales, por lo que estimularla es una muy buena idea.

Para ello dispones de muchos estimuladores anales diferentes, entre ellos te presentamos nuestros divertidos AMANTIS EMOJI PLUGS. Esta es una serie de plugs de metal de tamaño medio con un tope de seguridad decorado con nuestros queridos emojis que nos acompañan en el día a día. El sexo ha de ser divertido y estos iconos nos ayudaran a quitarle hierro al asunto, reirnos y entrar en un modo más juguetón.

  • Modelo 1 Ojos de corazones
  • Modelo 2 Culito melocotón
  • Modelo 3 Ojo guiño
  • Modelo 4 Risas
  • Modelo 5 Sonrisa pícara

 

El material del que están hechos estos plugs es el metal, el cuál ofrece algunos beneficios como una larga vida del producto gracias a su resistencia así como la retención de la temperatura, convirtiéndose el calor y el frío en elementos sensuales con los que jugar.

Una vez tengamos el plug en nuestro recto, el ano puede estar contraído y el tope de seguridad servirá para que el plug no se quede dentro (el recto no tiene fin, acuérdate). Los plugs están pensados para dejarlos en esta posición fija y que nos regalen otros efectos placenteros mientras estimulamos otras zonas.

  • Tamaño Mediano: 8cm
  • Diámetro máximo: 3.4cm
  • Peso: 90g
  • Incluye bolsita de satén para su conservación
  • Limpiar antes y después de cada uso con agua templada y jabón o con Limpín Bactericida

¿Cómo se utilizan los plugs anales de metal AMANTIS EMOJI PLUGS?

Los plugs son juguetes para ambos sexos independientemente de la orientación sexual, aunque para los genitales masculinos es especialmente placentero ya que la próstata, uno de los punto erógenos más importante, se encuentra en el recto. Por tanto, ya tengas vulva o pene, es un juguete que podrá usar todo el mundo.

Como sabemos, el ano se dilata cuando se excita, es ahí cuando aprovecharemos e introduciremos con cuidado y cariño el plug. Es importante que nunca forzemos los límites de nuestro cuerpo y pongamos mucha atención, suavidad y progresión. Te sugerimos que pruebes a retirarlo en el momento de llegar al orgasmo; la dilatación y la contracción intensificarán el placer el climax.

Lo ideal para el sexo anal es la silicona, ya que es que el ano no lubrica de manera natural y la silicona es un lubricante que la piel no absorbe por lo que permanecerá ahi el tiempo que deseemos. La silicona no es compatible con otros juguetes de silicona, pero si lo es con el metal por lo que en este caso, sería el lubricante ideal.

No obstante también puedes usarlos con cualquier lubricante de base acuosa como Bacanal, que además tiene un componente de relajante muscular para facilitar la dilatación y aumentar el placer.

Te recomendamos que lo laves antes y después con nuestro jabón bactericida Limpín, lo seques bien y lo mantengas alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén

Ref:AM906

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 2 valoraciones
 Sergio
 jueves 07 noviembre, 2024

Es una sensación indescriptible lo que se siente en cada movimiento del día a día cuan do lo llevas ademas de la frescura que notas al introducirlo ya que al ser de metal esta algo frío.

 Javier
 martes 23 enero, 2024

Ha sido mi primer plug y estoy muy contento. Uno de los inconvenientes para animarme a usarlos era que no me veía con los brillantitos y demás adornos habituales de estos productos. Me animé a probar el emoji de la cara picarona y las risas de mi mujer cuando descubrió la sorpresa valieron la pena. Si ves el sexo como algo divertido es muy recomendable.
Como no había tenido mucha práctica anal, la primera vez costó un poco al entrar pero te acostumbras enseguida. El tamaño es el equivalente al mediano en los sets, y la sensación que produce cuando voy haciendo cosas por casa es genial. Al principio me daba miedo todo el rato que se colara, sobre todo al sentarme, pero cuando dejas de preocuparte y lo disfrutas es una pasada.
Si tengo que decir una pega, como comprador, es que a la hora de elegir modelo en la web vienen unos números y no sabes a qué emoji se corresponde cada uno.

También te puede interesar...

GOTA-SOFT Medium, plug anal con brillante

GOTA-SUAVE MEDIUM es el hermano mayor del GOTA-SOFT LÁGRIMA mini , es un Plug-Anal decorado en su base con un efecto brillante (extraíble para su limpieza) de lo más chic. Está realizado en suavísima silicona higiénica de una sola pieza, que ofrece una original y excitante forma de gota de lluvia pensada para ofrecerte mucha intensidad de sensaciones con muy poco tamaño.

Este plug-anal GOTA-SUAVE mide 7,5cm de largo operativo, pero su atrevida forma apuntada permite gozar sus comedidos 3,5cm de ancho máximo tomándote con calma su inserción, gozando su rápido ensanchamiento con suaves movimientos y/o dejándolo insertado en tu agujerito oscuro sin apenas dilatación, puesto que la parte vertical de su base mide tan solo 1,3cm. de ancho.

Y si decides dejar esta GOTA SUAVE dentro de tu culete para centrarte en otras sensaciones intensificadas por su presencia, tu ano quedará oculto tras la joyita que remata su base… para ofrecer otras vistas a los ojos que tú elijas, mientras te abandonas a esos placeres íntimos tan tuyos...

GOTA-SUAVE solo quiere que lo lubriques generosamente con tu Lubricante a base de Agua preferido y que lo uses como más gustito te dé a ti, a tu amorcito… o a los dos a la vez (si lo pedís por duplicado, claro). ¿Ya sabes en qué color lo prefieres? Pequeño y suave por fuera, pero contundente en el juego y con un toque Chic que no pasa desapercibido.

¿Te lo aplicas… o lo aplicas?…

 (40)
 

DISCO PLUG, plug anal con luces LED

Si te gusta el sexo anal y la fiesta, estás de suerte, ahora podrás convertir tus sesiones de sexo anal en una auténtica fiesta: una fiesta DISCO. Disco Plug es un plug anal tan placentero como divertido. Su cuerpo metálico y su suave contorno te abrirán las puertas del paraíso y sus divertidas luces LED harán que entres en él como lo haría Tony Manero. Así que apaga la luz, pon a los  Bee Gees y prepárate para gozar la fiesta como solo tú sabes. Estos divertidos compañeros de fiesta vienen en tres tamaños diferentes para que encuentres sin problema a la pareja de baile que mejor se adapte a ti. Eso sí, para disfrutar a tope de la fiesta no te olvides de prepararte con un buen lubricante como Desliz!  Su cuerpo metálico te permitirá que experimentes también con las sensaciones térmicas, enfríalos con un poco de hielo si te gusta notar el contraste de su cuerpo frío  o caliéntalos con agua templada si prefieres que estén calentitos cuando entren en ti, pero hagas lo que hagas goza de la fiesta.…

 (2)
 

ZETRO - dildo anal grande de metal con brillante

Caña y belleza. Todo unido en un solo plug anal. Esta sería una bonita definición para ZETRO. Un juguete anal para los expertos, ya iniciados, o muy atrevidos en asuntos posteriores. Mirad las fotografías, no necesita grandes explicaciones. Se impone por sí solo y lo adorarás solo al mirarlo. Pero si necesitas literatura, aquí la tienes: ZETRO es un plug anal de metal de 14 cm de largo, 12 sin contar su base. Con 3,5 cm de diámetro en sus partes más anchas, no es un plug exagerado, y sí insertable en la mayoría de anos entrenados. Sus gracias son varias: la primera, su punta en forma de capuchón permite una fácil inserción; su forma, distribuida en 4 beads, genera placer al poner y quitar, poner y quitar, poner y quitar...; y por último, su base, toda una piedra preciosa imitación diamante blanco, hace que quieras llevar toda la santa noche la alhaja puesta. (El color del diamante puede variar en relación al mostrado en la fotos) Características:
Lavado: agua tibia y jabón de Ph neutro o limpiador antibacteriano.
Material: Aleación de aluminio
Medidas: 14 cm de largo, 12 sin la base; 3,5 cm de ancho en sus partes más anchas.
Peso: 237gr
Incluye: Funda de terciopelo negro. Precauciones:
Evita usar el plug en otras cavidades después de la penetración anal. Si lo haces, lava primero el juguete con agua tibia y jabón o bactericida especial para juguetes sexuales.
Usa lubricante para facilitar la penetración. El sexo anal conlleva fricciones que pueden ocasionar rasgaduras dentro de la cavidad del ano y romper las delicadas membranas. Puedes encontrar en amantis lubricantes especiales para el sexo anal.…

 (4)
 

MONAMOUR - Plug Anal con Brillante de Corazón

Dale un toque de glamour a tu vida sexual con los nuevos plugs anales metalizados MONAMOUR de Amantis. Diseñados para iniciarse en el sexo anal con estilo, estos plugs combinan elegancia y funcionalidad con un brillante en forma de corazón disponible en varios colores. Características: Material: Aluminio ultra-liso, sin níquel. Decoración: Brillante de corazón en colores transparente, fucsia y púrpura. Tamaños Disponibles: Pequeño: Peso: 54 gr. Longitud: 7 cm Ancho Máximo: 2,7 cm Mediano: Peso: 92 gr. Longitud: 8 cm Ancho Máximo: 3,5 cm Grande: Peso: 164 gr. Longitud: 10 cm Ancho Máximo: 4,1 cm Cómo usar MONAMOUR: Selecciona: Elige tu tamaño y color preferidos. Lubrica: Aplica lubricante (recomendamos gel Bacanal o Desliz Aloe Vera). Disfruta: Coloca el plug y siente el glamour. La dilatación facilitará la penetración posterior. Elegancia y Placer con MONAMOUR Descubre el lujo y la sofisticación en cada encuentro. ¡Haz tu elección y disfruta!…

 (90)