Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Plugs anales > Plugs anales con diamante > EMOJI PLUG, dale un guiño al sexo anal (Ref:AM906)

Para disfrutar de la estimulación anal, independientemente de nuestro sexo y/o orientación es imprescindible tener un deseo de experimentar y conseguir un alto estado de relajación. También es importante entender que es una zona erógena con mil terminaciones nerviosas que está muy cerca de nuestros genitales, por lo que estimularla es una muy buena idea.

Para ello dispones de muchos estimuladores anales diferentes, entre ellos te presentamos nuestros divertidos AMANTIS EMOJI PLUGS. Esta es una serie de plugs de metal de tamaño medio con un tope de seguridad decorado con nuestros queridos emojis que nos acompañan en el día a día. El sexo ha de ser divertido y estos iconos nos ayudaran a quitarle hierro al asunto, reirnos y entrar en un modo más juguetón.

  • Modelo 1 Ojos de corazones
  • Modelo 2 Culito melocotón
  • Modelo 3 Ojo guiño
  • Modelo 4 Risas
  • Modelo 5 Sonrisa pícara

 

El material del que están hechos estos plugs es el metal, el cuál ofrece algunos beneficios como una larga vida del producto gracias a su resistencia así como la retención de la temperatura, convirtiéndose el calor y el frío en elementos sensuales con los que jugar.

Una vez tengamos el plug en nuestro recto, el ano puede estar contraído y el tope de seguridad servirá para que el plug no se quede dentro (el recto no tiene fin, acuérdate). Los plugs están pensados para dejarlos en esta posición fija y que nos regalen otros efectos placenteros mientras estimulamos otras zonas.

  • Tamaño Mediano: 8cm
  • Diámetro máximo: 3.4cm
  • Peso: 90g
  • Incluye bolsita de satén para su conservación
  • Limpiar antes y después de cada uso con agua templada y jabón o con Limpín Bactericida

¿Cómo se utilizan los plugs anales de metal AMANTIS EMOJI PLUGS?

Los plugs son juguetes para ambos sexos independientemente de la orientación sexual, aunque para los genitales masculinos es especialmente placentero ya que la próstata, uno de los punto erógenos más importante, se encuentra en el recto. Por tanto, ya tengas vulva o pene, es un juguete que podrá usar todo el mundo.

Como sabemos, el ano se dilata cuando se excita, es ahí cuando aprovecharemos e introduciremos con cuidado y cariño el plug. Es importante que nunca forzemos los límites de nuestro cuerpo y pongamos mucha atención, suavidad y progresión. Te sugerimos que pruebes a retirarlo en el momento de llegar al orgasmo; la dilatación y la contracción intensificarán el placer el climax.

Lo ideal para el sexo anal es la silicona, ya que es que el ano no lubrica de manera natural y la silicona es un lubricante que la piel no absorbe por lo que permanecerá ahi el tiempo que deseemos. La silicona no es compatible con otros juguetes de silicona, pero si lo es con el metal por lo que en este caso, sería el lubricante ideal.

No obstante también puedes usarlos con cualquier lubricante de base acuosa como Bacanal, que además tiene un componente de relajante muscular para facilitar la dilatación y aumentar el placer.

Te recomendamos que lo laves antes y después con nuestro jabón bactericida Limpín, lo seques bien y lo mantengas alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 Javier
 martes 23 enero, 2024

Ha sido mi primer plug y estoy muy contento. Uno de los inconvenientes para animarme a usarlos era que no me veía con los brillantitos y demás adornos habituales de estos productos. Me animé a probar el emoji de la cara picarona y las risas de mi mujer cuando descubrió la sorpresa valieron la pena. Si ves el sexo como algo divertido es muy recomendable.
Como no había tenido mucha práctica anal, la primera vez costó un poco al entrar pero te acostumbras enseguida. El tamaño es el equivalente al mediano en los sets, y la sensación que produce cuando voy haciendo cosas por casa es genial. Al principio me daba miedo todo el rato que se colara, sobre todo al sentarme, pero cuando dejas de preocuparte y lo disfrutas es una pasada.
Si tengo que decir una pega, como comprador, es que a la hora de elegir modelo en la web vienen unos números y no sabes a qué emoji se corresponde cada uno.