JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
YouTube (propiedad de Google) no te permite ver vídeos anónimamente. Por lo tanto, ver vídeos de YouTube aquí será rastreado por YouTube (Google)
Color:NegroPúrpuraBlanco
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el martes 26/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
Avísame cuando esté disponible producto agotado
disponible en 48 horas +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
ELLA, un dildo de la casa de juguetes eróticos más exquisita, Lelo®. ELLA es un objeto dedicado exclusivamente a proporcionar placer, uno de sus extremos es perfecto para la estimulación de la zona del PuntoG, recordad qué el PuntoG no es un punto (.) es una zona! El otro extremo obece a una forma más convencional de estimulación sexual. ELLA se utiliza por ambos extremos. Su peso y tacto son una maravilla. ...A este juguete le puede gustar jugar también con otros juguetes que por ejemplo estimulen tu clítoris. Os recordamos que siempre debéis limpiar antes y despuñes de usarlo cualquier juguete, también si lo váis a usar en una zona diferente, totalmente indispensable si se utiliza en la zona anal, nunca deberá usarse en ningún otro lugar sin antes limpiarlo cuidadosamente. Ya conocés a limpín verdad? Viene en una elegante caja de regalo con un manual y una bolsa de satén para guardarlo y garantía por un año. Disponible en varios colores mide 195 x 50 x 30 mm y pesa 111gr.
Tiene una textura increíble, y un diseño curioso. Mi novia esta muy contenta, así que el único pero que le pongo es el precio.
¡Genial! Es precioso, de una silicona increíble, sin nada de olor y muy suave. Las formitas que tiene están muy bien, aunque hay que saber aprovecharlas (no lo compréis pensando en el uso de un dildo normal tipo mete-saca). Yo creo que está hecho para movimientos más sutiles y no tan bruscos. La parte de abajo es una delicia para terminar llegando al punto G. Aunque no tenga vibración, a mí me encanta.
No me termina de convencer,las formas para mi gusto un tanto angulosas, lo que puede llegar a ser molesto. En diseño, tacto y presentación un 10 como suele ser habitual en los juguetitos de la marca Lelo.
Me lo compré por tener uno que no vibrase... El dildo en sí está muy bien.. y la forma que tiene es genial, pero estoy acostumbrada a que vibren y con este me falta algo.. (la vibración) Sin embargo está muy bien para jugar y da mucho placer