JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:PúrpuraRojo (+2,00€)Plata
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Decora tu desnudo dando y recibiendo sensaciones arrolladoras con este kit de bisutería especial para pezones y clítoris que no precisa perforación alguna en tu piel. Elije tu modelo y luce un desnudo precioso convertida en toda una belleza humana, mientras gozas un verdadero festival de sensaciones únicas. ¿Cómooooo? Sintiendo la presión sostenida de los aretes en tus pezones erectos... que aumentarán su sensibilidad y receptividad erótica ¡y de la pinza para el clítoris y los labios! que proporciona un estímulo directo (y también sostenido) sobre la vulva que se deje seducir por sus encantos más que visuales. Un complemento ideal para sorprender y sorprenderse de infinitas maneras. Un kit ideal para improvisar diversos homenajes a tu clítoris y sus alrededores (por ejemplo) con una buena sesión de sexo oral... o de caricias incendiarias en pechos y vulva… o de placeres anales complementados desde los genitales ... y todo más allá del puro placer estético. ¿Con cuál te gustas más... a la vista? ¿Con el modelo de Esferas Metalizadas, con el de Estilo-Amatista (púrpura) o con el rojo Rubí? Es lo único que vas a tener que pensar, porque cuando luzcas este kit, lo último que querrás hacer es pensar demasiado, eso podemos asegurártelo... ¿Te lo regalas o pides que te lo regalen? (!) Presión ajustable sin argolla. (!!) Tratamiento anti-desgaste SIN presencia de níquel.
Longitud pendiente vaginal: 10cm, aro pendiente pezon 2.5cm
Mi pareja y yo hemos estado probando estas pinzas para clítoris y pezones con un resultado agridulce. Por el lado bueno, nos han encantado las pinzas para el clítoris. Mi pareja disfruta mucho de ellas y le resultan muy estimulantes durante el sexo oral. Por el lado negativo, las pinzas para los pezones vienen relativamente grandes y cuesta bastante ajustarlas a los pezones. Sobre todo si éstos no son bastante grandes.