Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

El Shibari y el Kinbaku son artes japonesas de amarres para el uso y disfrute de todos los sentidos y de todxs lxs participantes. Es un acto de creación, un ikebana del tacto y del placer. Kinbaku significa ‘unión apretada’ y Shibari ‘lazo decorativo’. Las dos técnicas son parte de un estilo de bondage consistente en atar a una persona con técnicas sencillas pero muy visuales, usando diferentes piezas de cuerda de entre 7 y 9 metros de largo.

Si vas a inmiscuirte en este tipo de práctica estética y no siempre sexual, esta cuerda te ayudará.

Es una cuerda multiusos: te va a servir tanto si empiezas en el arte de los amarres y simplemente estás pensando en atar pies y manos, tanto si eres un experto en el arte del Shibari y del Kinbaku. Sus 60 metros te permitirán hacer las diferentes lazadas que necesites, sus 0,7 cm de diámetro y su alta resistencia permiten todo tipo de juegos: amarres, arneses para el cuerpo y sujeciones de control. ¿Te la llevas para probar?

Y ah, si buscas un sitio donde te enseñen este arte... Revisa nuestros talleres. Solemos hacer talleres de cuerdas bastante a menudo :D

Características
Color: Negro.
Material: Algodón.
Medida: 60,96 metros de largo; 0,7 cm de diámetro.

Ref:PD3820


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 Héctor
 lunes 30 diciembre, 2019

Muy contento, las cuerdas son resistentes y suaves, tengo que probarlas más pero merece la pena

También te puede interesar...

BARROTE, barra de bloqueo muñecas + tobillos

Con esta barra de metal te va a ser imposible escapar, que lo sepas. Las tobilleras y muñequeras se bloquean por medio de un candado con llave y no hay ninguna posibilidad de separarlas de la barra, ya que están unidas a ella con un aro metálico. Absolutamente inmóvil, así quedarás. La posición la eliges tú. Si por el contrario eres tú quien desea tener a su amante bajo control todo el rato, no sufras… con esta barra y sus amarres, tendría que ser un auténtico Houdini para poder huir.

Los amarres, fabricados en cuero sintético negro de gran calidad, se ajustan a tus muñecas y tobillos gracias a unos pequeños candados con llave. Ni velcros, ni clics, ni cuerdas. De aquí no escapa nadie sin su merecido. Deja que te aten a la barra y juega con las diferentes posibilidades que esta te ofrece. Estimula tus sentidos y déjate llevar. Y si deseas subir el nivel de intensidad, súmale una mordaza y un antifaz.

¿Quién es el esclavo y quién el amo en este juego?
 …

 (12)
 

SHIBI - Cuerda de yute para Shibari

Shibari... una forma de tortura muy placentera inspirada en las torturas del Japón feudal que con los años, se ha convertido en técnica artística y erótica Kinbaku... el arte de atar, en un triángulo entre Maestro (Kinbakushi), el o la sumisa (Dorei) y el público o espectador que observa el espectáculo. Cada año que pasa, el arte japonés de atar gana más y más adeptos. Así que por fin en amantis nos hemos decidido a fabricar nuestra propia cuerda de yute orgánica para practicar el arte del Shibari y el Kinbaku. «SHIBI » está realizada en fibra de yute 100% natural, viene tratada para su uso y ahora la tienes en dos tamaños 8 metros y 20 metros. ¿Qué significa que la cuerda esté tratada? El proceso de fabricación de «SHIBI » pasa por pulir las posibles hebras que genere la cuerda, para que cause daño ni molestia en las manos o en ninguna parte de la piel. Con el proceso de pulido, también se consigue una cuerda más dúctil. Ahora bien, en las primeras sesiones en que uses a «SHIBI», puedes notarla un poco dura y tosca. ¡No sufras! Con su uso, la cuerda se volverá más flexible, ligera y rápida. ¿Por qué la cuerda es de yute? Para practicar Shibari y Kinbaku es necesario hacerlo con cuerdas de fibras orgánicas, pues solo a través de ellas podrás transmitir la energía de tus ataduras. Además, estas fibras, son respetuosas con el cuerpo. Los expertos recomiendan usar yute o cáñamo, en amantis hemos optado por el yute. ¿Solo necesitaré una cuerda? Los nudos de Shibari parecen más complicados... El set de cuerdas de Shibari estándar se compone de 7 cuerdas de un largo aproximado de 8 metros. A esta medida, se le llama tsubo. Es el largo adecuado para realizar los diferentes nudos de este arte. Si eres principiante, con un set de 4 cuerdas, al inicio tendrás más que suficiente para relizar los nudos básicos. ¿Entonces qué? ¿Te llevas una o unas cuantas «SHIBI» a casa?…

 (18)
 

SENSA - Cinta de 1,5 metros satinada y opaca

El bondage, hoy en día, es una de las prácticas más extendidas tanto por la comunidad BDSM como por el resto de mortales que buscan experiencias más atrevidas y picantes que otras prácticas más convencionales. Y no nos extraña en absoluto.

Una simple cinta de suave satén puede ser un complemento perfecto de iniciación al bondage. Su tacto es suave pero firme, la cinta es resistente y extensa… muy extensa, tanto como la cantidad de maneras de disfrutar de ella que encontraréis en vuestras "perversas" mentes.

Sí, tiene 1,50 metros de longitud y 7 centímetros de ancho para que me vendes los ojos, siendo completamente opaca para que se me haga imposible adivinar por dónde te vas a acercar a mí. Es tan larga y suave que tendrás cinta de sobra para atarme firmemente las manos, y al ser tan ancha no provocará daño en mi piel. Piensa en la cantidad de lugares donde podrás atarme, la cantidad de maneras de retenerme en cada encuentro.

Además se presenta en una bonita caja de regalo, para que el juego esté lleno de misterio desde el inicio. ¿Me desatas?…

 (41)
 

ZINTA, cinta de bondage de amantis

Esta cinta de PVC se convertirá en el complemento más versátil para tus juegos bedesemeros. Especial para evitar tirones, se pega sobre sí misma y no a tu piel. Puedes usarla sobre la cara, para atar, para cubrir tu piel o la de tu amante creando brillantes diseños explosivos... Prueba y verás. Disponible en negro, rojo y rosa.  …

 (38)