Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Un complemento perfecto para tus juegos más traviesos. Maneja con la fuerza del cuero tus fantasías.
Auténtico cuero, ajustable con hebillas y apliques metálicos, duradero y cómodo de llevar, el interior del collar está forrado de piel suave aterciopelada.
Tiene una hebilla en forma de "D" donde se engancha fácilmente la corra que mide 1m de largo. El collar mide 3.7cm de ancho y se ajusta a un diámetro máximo de 45cm y mínimo de 35cm.
No defraudará a tu animal doméstico sexual...

Ref:ss432-02


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,83 en 12 valoraciones
 Silvia
 jueves 24 marzo, 2022

Me encanta!! de muy buena calidad y es muy bonito. Súper cómodo y suave, no hace nada de daño

 Emma
 lunes 20 julio, 2020

Llevo unos tres-cuatro años con él y sigue como nuevo. Y no lo he notado excesivamente agresivo con mi cuello cuando se le dan tirones. Quizá no sea el más sofisticado, pero la relación calidad-precio es genial.

 Alejandro
 lunes 09 diciembre, 2019

Resistente y cómodo. Cumple perfectamente su función y no se resiente si tiras de más para guiar a tu pareja....

 Mister
 jueves 14 abril, 2016

Lo que ves en la imagen... morbo y calidad. Muy excitante sobre el cuerpo de la mujer. Encantado con la compra!

 Nuria
 martes 05 mayo, 2015

Gran calidad, muy suave y se adapta sin ahogar
Además es muy bonita y aunque tenía dudas de si me sentiría un poco denigrada (y como una perra), al llevar algo así, la verdad es que es tan bonita que cuando te la ponen te ves realmente sexy

 Juan Manuel
 lunes 17 noviembre, 2014

Cómodo, suave, elegante... Este collar es perfecto para sentir la sumisión y excitarse.
No molesta, no estrangula (puede apretarse pero no llega a ser molesto) y es muy resistente. Altamente recomendable.

 Martina
 lunes 25 noviembre, 2013

Además de ser preciosa y muy elegante, está muy bien hecha y rematada. Al colocarla no causa ninguna molestia porque tiene tejido aterciopelado por dentro, y el enganche es resistente. Eso en cuanto a detalles técnicos. Una vez colocada es una locura estética. Absolutamente sexy.

 MARIA JOSE
 viernes 22 noviembre, 2013

Lo mejor de mi lote, me siento ama de mi chico, es morboso y placentero.
Solo de verlo nos excitamos... engancha... da muchisimo poder cuando se lo colocas...

 Ziro
 miércoles 13 noviembre, 2013

Mucho mejor que el otro que teníamos, el cual rompimos en el primer polvo. Anchura justa, acolchado por dentro y correa unida al collar con remache. Bien hecho de verdad, aguanta muy bien los tirones fuertes.
Muy buena compra.

 Giulia
 jueves 25 octubre, 2012

Maravillosa correa, esteticamente preciosa y muy funcional :)
El collar tiene 3 medidas diferentes para el cierre y tiene terciopelo en su interior, la correa es bastante larga y da mucho juego porque la parte final (desde donde se sujeta) se puede usar también como fusta.
Si tengo que encontrarle un defecto.... para chico la medida es perfecta pero para chicas a lo mejor se queda un pelin grande.
Aconsejable 100%

También te puede interesar...

ROTWEILER - Collarín con cadena

"... me estremecía la sensación tibia del collar sobre mi piel. Mi cuello comprendía lo que cada juego de tensiones y paradas significaba. Nos movíamos y nos deteníamos en una cascada de excitación salvaje desde cada extremo de esa cadena fría, gozando un idioma sexual único... “ (S.H.) ROTWEILER está hecho de un realista cuero sintético en color negro. Con remaches y hebillas metálicas, este elegante y cómodo collarín se fija al cuello por medio de dos correas ajustables dispuestas en paralelo. Además, ofrece una generosa argolla de recepción, unida a través de una “D” en el lado opuesto a las correas, para enganchar una cadena metálica de paseo con su asa de polipiel a juego... o lo que vayáis a enganchar.

ROTWEILER no defrauda. Se adapta a la perfección a las curvas de la nuca y de los hombros gracias a sus laterales contorneados que permiten abrocharlo dejando la argolla en la nuca, o en la garganta. Eso ya es cosa vuestra… o de quien decidáis que mande. Además, posee un interior realizado en suave y resistente ante sintético y refuerzos de neopreno en los laterales para evitar rozaduras molestas...

Cada correa de cierre ofrece siete perforaciones bien remachadas en metal para poder acomodarlo a cualquier talla de cuello y/o para ejercer más o menos presión… Y eso también es cosa vuestra, pero mucho cuidadito con pasarse en eso, que no es cuestión de quedarse sin oxígeno.

Puedes respirar profundo y explotar del gusto con estas dos buenas herramientas.
¿Le apetece a tu cuello, o al suyo?…

 

Collar de metal con pinzas japonesas de amantis

Si ya habéis empezado a andar la senda de la búsqueda del dolor por satisfacción y lleváis recorrido un trecho. Si miráis los collares acolchados con desdén y las clásicas pinzas para pezones os parecen un juego de niños. Si en vuestras cabezas Eros y Tánatos bailan entrelazados una danza al ritmo de golpes y orgasmos encadenados… no os defraudaremos. Este es vuestro complemento para ir un paso más allá. Por un lado el collar de zinc, disponible en dos tallas S y L, pulido, cromado, suave y delicado con la piel para alejar las alergias e irritaciones os gustará tanto que no os lo querréis quitar. Signo de pertenencia de un/a sumisx a un/a dominante es parte importante de estos juegos deliciosos y desquiciados. Es una forma de mostrar el poder y el control y reforzar el dominio sobre el otro, sintiéndolo de manera fluida desde el primer momento en que es colocado. Y sí, al ser de metal y más pesado que los convencionales aumentará la sensación de humillación erótica y sus connotaciones de control. Maravilloso pues. Su cerradura es invisible y sus dos partes se unen gracias a un pasador con forma de llave allen, que no se moverá de su sitio gracias a un pequeño imán. Por otro lado las pinzas japonesas (o de mariposa, o clover clamps) situadas en los extremos de una cadena que pasa por la argolla del collar están diseñadas para incrementar la presión a medida que se tira de ellas, siendo muy difíciles de quitar de un tirón. Con un solo dedo alrededor de la cadena harás que tú sumisx vaya donde quieras. ¿A que es lo que buscabas? Pues aquí lo tienes. Hay que tener en cuenta que, aunque su cabezal viene recubierto de una superficie gomosa para que no dañe la piel, causan un nivel de dolor bastante alto y normalmente solo son toleradas por usuarixs experimentadxs. Y dos apuntes finales: Es interesante saber que cuando finalmente las pinzas se retiran la circulación en el pezón se restaura provocando un pico de dolor más intenso que cuando se llevaban puestas, formando una parte jugosa del juego. Y también que, aunque su uso normal son los pezones, también se pueden usar en otras zonas: lengua, labios vaginales, clítoris, pene , escroto... usadlas cómo la tinta necesaria para cartografiar un mapa del dolor en vuestros cuerpos. Os va a encantar experimentar con ellas. Dolor. Bendito dolor. Sin ti me siento muertx.…

 4,3 (4)
 

DOGO, collar acolchado con correa

El collar de sumisión se ha convertido en uno de los elementos centrales de la iconografía BDSM por su especial significación. Simboliza tanto la entrega como la posesión, y refuerza el vinculo existente entre la persona dominante y la persona sumisa. Además se utiliza en sesiones de juego y hace las delicias tanto de amateurs como de avanzados en estas materias, por su valor tanto estético como práctico a la hora de explorar los limites.

Pese a ser una de las máximas representaciones de control, es importante elegir uno que sea bastante cómodo para no lesionar nuestra piel, especialmente si va a ser usado en periodos prolongados de tiempo, y para poder sentirnos “bien” en todos los juegos que se darán cuando el sumiso los use.

En amantis os presentamos DOGO, este juego de collar con correa fabricado en cuero sintético (apto para veganos) es elegante y muy, muy cómodo, no solo por tener una anchura ideal, sino que además está perfectamente acolchado en su parte interna para evitar roces y molestias innecesarias. La correa se une mediante un pequeño mosquete a la argolla con forma de D situada en la zona central del collar, permitiendo un enganche rápido y sencillo.

Elegid el color que más os guste y sentid el control y la excitación nada más colocar el collar alrededor del cuello de la persona sumisa. Utilizad el tirante guía para hacer andar a vuestra mascota preferida a cuatro patas, o para obligar, mediante tirones, a ser obedecidos o a corregir conductas. Nunca obedecer o ser castigados os resultará tan satisfactorio.

Usadlo en sesiones íntimas o para llevarlo en público si sois más atrevidos, y cantar aquello que decía Iggy Pop.... I wanna be your dog! …

 4,8 (18)
 

KARENINA - Collar victoriano de amantis

¿Buscas un complemento muy especial? ¿Elegante para una fiesta pública? ¿Excitante para la posterior juerga privada? Si te va el lujo, lo vintage y piensas que la época victoriana fue mejor, déjate seducir por este collar victoriano de amantis.

Su estética es muy chic: reproduce un bordado victoriano en tono burdeos con reflejos dorados. Y su interior está forrado de suave espuma, por lo que resulta muy cómodo y agradable al tacto. La cadena a juego, en dorado, acaba en una lazada final con el estampado a juego. ¿Classy, verdad?

¿Cómo vestirlo? En la parte delantera el collar se alarga hacia el esternón, formando un pequeño triángulo, de donde se sujeta una hebilla para poder enlazar con la cadena del collar. En la parte posterior, cierran el collar unos lazos, a modo de corsé, que se anudan para finalizar en una lazada muy elegante.

Truquito: como es un collar muy flexible, puedes vestir la parte posterior del collar como parte delantera mostrando la lazada para «ocasiones» más públicas, como fiestas o veladas nocturnas; y dejando luego la cadena a juego para eventos privados que solo compartirás con tu preciadx amx.

Nuestras estilistas recomiendan: están también disponibles las esposas victorianas de amantis a juego. Si vas a practicar una sesión BDSM comme il faut... ¡viste a juego!
 …

 4,8 (8)