Enciende todo tu cuerpo con chispazos de placer. La electroestimulación sexual convierte cada juego en electricidad pura, despertando sensaciones que nunca imaginaste.
Enciende todo tu cuerpo con chispa...
Explora nuevas dimensiones de placer con la varita Taboom Prick Stick Electro Shock. Este elegante accesorio combina diseño, funcionalidad y…
Todo el mundo sabe que el sexo es electrizante de por sí y que cuando hay mucha química entre dos…
Queremos ayudarte a mantener y mejorar tu salud sexual y, para ello, te traemos este ejercitador de Kegel con control…
Aquí tienes un estupendo dildo acanalado realizado en aluminio pulido y rematado a mano por la prestigiosa marca…
Seguro que no paras de escuchar a tus amigas, a tu hermana y hasta a tu ginecóloga hablar del suelo…
Twisting Tom es otra sorprendente propuesta de la prestigiosa marca alemana Mystim® en forma de eficaz masajeador prostático, perfectamente…
Little John es un poderoso plug-anal electro-conductor de la máxima calidad, realizado en acero quirúrgico pulido por la prestigiosa…
Estimula tu punto G con este vibrador de silicona, de doble electro-estimulación. Sentirás una variedad de impulsos, desde un…
Si se te acaban las almohadillas para tu kit de iniciación, no te preocupes, con este pack tienes 12…
Dale a tu vida sexual una buena dosis de "descargas" con este increíble y completísimo kit…
¿Te van las emociones fuertes? Si no te conformas con cualquier cosa, atrévete con esta anilla doble para el pene…
Si te encanta la estimulación anal y te gustan las sensaciones especialmente fuertes, prueba este plug de silicona con vibración…
¿Quieres un juguete para placer anal que vaya más allá de la clásica vibración? ¡Aquí lo tienes! Porque esta…
¿Quieres un juguete para placer anal que vaya más allá de la clásica vibración? ¡Aquí lo tienes! Porque esta…
¿Quieres un juguete para placer anal que vaya más allá de la clásica vibración? ¡Aquí lo tienes! Porque esta …
La electroestimulación sexual es una práctica erótica en la que se usan impulsos eléctricos controlados para excitar, estimular nervios y músculos y añadir un toque de intensidad única al juego.
En el electro BDSM, también conocido como TENS BDSM (estimulación nerviosa eléctrica transcutánea), la electricidad se convierte en un ingrediente extra del placer, cosquilleos suaves que recorren tu piel, vibraciones profundas que despiertan zonas ocultas o descargas controladas que te ponen a tope.
No hablamos de dolor insoportable ni de quemaduras, esto no va de experimentos de laboratorio. Hablamos de sensaciones eróticas que pueden ir desde unas cosquillas juguetonas hasta un placer intenso, dependiendo de cómo configures tus juguetes BDSM.
En pocas palabras, es electrificante, literalmente, como dice la canción de Electric Six, “Danger! Danger! High voltage, when we touch, when we kiss”.
Cada juguete TENS BDSM tiene su personalidad, su voltaje y su forma particular de encender la chispa.
Lo mejor de la electroestimulación sexual es que no hace falta ser un maestro del BDSM ni pasar tus fines de semana soltando descargas a diestro y siniestro para disfrutarla. Este juego eléctrico es tan versátil que puede adaptarse tanto a quien está dando sus primeros pasos en el fetiche como a quienes ya llevan años explorando las sombras del placer.
Si eres un alma curiosa que busca algo diferente, el electro bondage es perfecto para salir de la rutina y probar dinámicas distintas. Puedes ser quien tenga el control remoto en la mano y decidir cuándo empieza y cuándo sube la intensidad… o puedes ser quien se entrega al placer eléctrico sin saber qué viene después.
Para los amantes del bondage y la sumisión, la electricidad es una herramienta extra de poder. Utilizar cuerdas bondage para hacer unas ataduras BDSM y añadir un plus de descargas convierte el control en algo casi hipnótico.
Porque no hay nada igual. Porque rompe la rutina y despierta sensaciones que ni imaginabas. Practicar electro BDSM convierte cualquier encuentro sexual en una experiencia eléctrica que engancha desde el primer toque. Cada chispa despierta nervios y músculos, intensificando el placer hasta niveles que otros juguetes ni se acercan a tocar.
Además, añade un ingrediente extra a los juegos de dominación y sumisión, potencia la tensión, aumenta el vínculo entre quienes mandan y quienes se entregan y hace que cada sesión sea impredecible y emocionante.
La electroestimulación sexual se adapta a ti, a tu pareja y al momento, una descarga traviesa que despierta la piel o algo más intenso que acelera el corazón y la respiración. Cada sesión es un juego de excitación y descubrimiento donde la corriente se convierte en protagonista.
Sí, siempre que uses juguetes diseñados específicamente para electro bondage y BDSM como los que encontrarás en amantis y sigas las instrucciones. Si controlas la intensidad, evitas zonas sensibles y nunca improvisas, es muy seguro.
Depende de la intensidad que ajustes y lo que busques. Pero no debería hacerte daño, nada de quemaduras ni dolor insoportable, la gracia está en jugar con el voltaje para que la descarga sea excitante, no dolorosa.
Depende de la intensidad, de la zona y del juguete. Desde cosquillitas hasta espasmos más fuertes. La sensación es eléctrica, vibrante y diferente a cualquier otra estimulación. Es un subidón que combina morbo y sensaciones físicas que sorprenden incluso a quienes ya conocen bien su cuerpo.
No pongas electrodos cerca del corazón ni de la cabeza, empieza suavecito, asegúrate de que tus juguetes estén en buen estado y secos y olvídate de los aparatos caseros. Así solo sentirás cosquilleo y placer… nada de sustos eléctricos.