Si lo que buscas es darle un plus a tus encuentros sin necesidad de pilas ni motores, los anillos sin vibración son tu mejor compañero. Aquí no hay cosquillas ni zumbidos, solo la fuerza de tu propio cuerpo llevada al siguiente nivel.
Si...
En el sexo también cambiamos de marcha, frenamos, aceleramos, echamos de freno de mano, recibimos impactos inesperados y necesitamos mantener…
La funda realista MAMBA con anilla de sujeción de 16 cm es exactamente lo que necesitas para disfrutar de sensaciones…
El poder de la mente es la clave para un placer prolongado. Virtus Domina no solo refuerza la erección, sino…
BOOST es una familia de diferentes anillas que se comprometen con la salud sexual de tu pene, se casan contigo…
Te traemos a tu vida sexual complementos que acompañarán tus sesiones masturbatorias y las harán más plenas y divertidas. Usar…
¿Creías que era imposible unir en un solo producto dos funciones completamente diferentes a la par que compatibles? Pues…
Si te contamos que el placer carnal se puede potenciar con técnicas naturales y ancestrales, ¿te dan ganas de probarlas? Presionar…
BOOST es una familia de diferentes anillas que se comprometen con la salud sexual de tu pene, se casan contigo…
Virtus III es una anilla de triple sujeción diseñada para darte un ajuste firme y equilibrado en la base del…
A veces, una idea sencilla puede transformar por completo el placer. Así es TUNNING: una funda elástica que, colocada sobre…
Porque a ti te daban 2, y 3 y 4... ¡Ahora quieres 7! ¿Por qué comprarte solo un juguetito? ¿Por…
Si te contamos que el placer carnal se puede potenciar con técnicas naturales y ancestrales, ¿te dan ganas de probarlas?…
¿Y te atreves a tirar de ellas? Siente un pellizco de placer cuando dirijas a tu desbocado caballo hacia donde…
Dale a tu miembro vigor, lozanía y super poder con MR DUPLO, la anilla doble de amantis. Verás y sentirás…
A veces controlar la profundidad de la penetración no es tarea fácil y requiere de una concentración casi casi inhumana...…
BOOST es una familia de diferentes anillas que se comprometen con la salud sexual de tu pene, se casan contigo y…
Si comes gourmet, te vistes cuidadosamente, seleccionas tus relaciones y amistades... ¿por qué ibas a querer menos en tu esfera…
No te podrás creer lo fácil que es aumentar el nivel y potencia de tu erección. Sólo necesitarás…
¿Que para qué sirve una funda de pene? ¿Que tú no la necesitas? ¡Tampoco necesitas tu smartphone y bien que…
Hace tiempo que te las miras... por internet, en nuestras tiendas. Cada vez que las ves, cada vez que las…
Las anillas de estrangulación han sido utilizadas durante décadas tanto por motivos estéticos como funcionales, proporcionando una erección más firme,…
Descubre el poder de RINGA, tu Kit de Anillos para pene en dos tamaños diferentes, diseñado para brindarte control, placer…
Te agarra la base del pene pero para dar rienda suelta a una potente y duradera erección. Te presiona el…
Nada mejor pensado para las indecisiones que los kits: tres anillas y una correa que no te dejarán escapar al…
Los anillos sin vibración son un tipo de anillas para pene diseñadas para colocarse en la base del pene o alrededor de los testículos. Su objetivo es ayudar a mantener la erección durante más tiempo al limitar el flujo sanguíneo.
A diferencia de los que vibran, estos se centran exclusivamente en mejorar la firmeza y la duración de la erección sin añadir estímulos externos. Ideales para quienes buscan mejorar su rendimiento sin distracciones.
No todos los anillos sin vibración son iguales, podemos clasificarlos según sus características:
Escoger el anillo adecuado depende de varias cosas, como tus necesidades personales, el material y la comodidad:
Usar un anillo sin vibración es bastante sencillo, pero hay que tener en cuenta algunos detalles para que la experiencia sea cómoda y placentera:
Sí, esa es su magia. Al restringir ligeramente el flujo sanguíneo, consiguen que tu erección se mantenga firme durante más tiempo, ayudándote a alargar esos momentos de placer.
Totalmente, siempre que se usen correctamente. No abuses del tiempo de uso y asegúrate de que el ajuste sea el adecuado para evitar molestias.
No debería doler. Si sientes dolor o incomodidad, es señal de que o te has pasado con el ajuste, o que lo has llevado puesto demasiado tiempo. Prueba con uno más flexible o aflojable.
Existen anillos para pene con vibración, que proporcionan estimulación adicional tanto para ti como para tu pareja. Además, están las fundas lúdicas para pene, que se colocan sobre el miembro para aumentar su longitud y grosor durante el acto.