JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¿Cuándo fue que pensaste “Yo tengo que probar esto”? Quizás fue viéndolo en alguna película. Quizás alguien te lo contó. Tal vez en alguna revista.... Ya da igual, pues tienes aquí de la mano de pipedream (todo un referente en el mundo de los juguetitos para adultos) la Anilla-mordaza ideal para esos juegos de sumisión que ya conoces o que te mueres de ganas por probar. Y es que podrás mantener a tu sometid@ silencioso pero sin que tenga que cerrar su apetitosa boca. Seguro que se os ocurre cómo llenar el silencio.
Seáis principiantes o expertos esta Anilla-mordaza superará todas vuestras expectativas. La anilla es de metal, tiene 3.8 cm de diámetro y está recubierta con silicona de alta calidad (sin ningún sabor) que se portará suavemente con tus dientes mientras dejas que tu pareja se porte todo lo mal que queráis. La silicona es extremadamente duradera y resistente y, sobra decirlo, totalmente respetuosa con tu piel. Además no solo la anilla está recubierta de dicho material. También las correas, que son fácilmente ajustables para todas las tallas. Deja tu boca abierta para todo aquello que quieras poner en ella. Déjala estar siempre dispuesta para recibir. (*) Materiales: Silicona, Metal (*) Diámetro de la anilla: 3,8 cm
Después de haber probado varios tipos de mordaza, pienso que las del tipo \"O-Ring\" son las más cómodas de usar durante un tiempo prolongado siempre y cuando no sean de metal. En este sentido el tacto de la silicona es perfecto.
Buena mordaza aunque algo más pequeña de lo esperado, lo bueno que a diferencia de las de metal esta no hace daño en los dientes.