Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Este dildo eyaculador realístico es el mayor de los hermanos XORO y se caracteriza porque pegó el estirón antes que los demás. De tamaño considerable, NACHO está dispuesto a no dejar indiferente a, absolutamente, nadie (18cm insertables). El glande es ancho y se va estrechando hasta los testículos.

Sus venas, sus arrugas y su material deslizante harán que te transportes a una experiencia altamente realista y placentera. Quizás incluso más de lo que ya hayas vivido…

Puedes poner a NACHO en cualquier superficie lisa gracias a su fuerte ventosa. Además, no sólo es flexible para que juegues con él a tu gusto, sino que siempre vuelve a quedarse firme y erecto. Listo para cumplir tus deseos en cada momento y lugar.

Y, para culminar (nunca mejor dicho), puedes hacerlo eyacular cuando quieras. Este dildo se correrá, hará que te corras o incluso podéis hacerlo a la vez, y de una manera totalmente segura y deliciosa.

Cómo se usa XORO NACHO, Dildo eyaculador realístico

Aplica lubricante a base de agua en tu cuerpo, en el dildo o en ambos e introduce el juguete por el orificio que desees.

Puedes utilizarlo directamente con tus manos o fijar el dildo en cualquier superficie lisa (suelo, mesa, ducha, encimera, armario…) gracias a su potente ventosa, así tus manos quedarán liberadas si lo deseas.

Para utilizar el modo eyaculación sigue estos pasos:

  1. Acumula un poco de agua en la pila del lavabo. Si quieres que la experiencia sea más realista, puedes mezclar el agua con lubricante que simula el semen o, directamente, aplicar este lubricante en el dildo.
  2. Aprieta la bomba o perita liberando el aire, hasta dejarla lo más plana posible.
  3. Sin dejar de apretar la bomba o perita, coloca la parte superior del dildo dentro del agua o del lubricante.
  4. Afloja la bomba o perita hasta que esta vuelva a su forma original y el dildo se llene.
  5. Una vez lleno, para que el dildo eyacule, vuelva a presionar la bomba o perita. De este modo, el pene eyaculará para darle a tu experiencia el máximo realismo posible e incluso aumentar el orgasmo.
  • Material: PVC
  • Textura: Flexible y firme.
  • Medidas: 18cm insertables × 5-4,5cm de diámetro. (24cm de longitud total)
  • Peso: 530 gr de peso
  • Sumergible
  • Consejos y Limpieza: No utilice aceite mineral, lubricantes a base de aceite o lubricantes a base de silicona. Antes y, especialmente, después de cada uso lave el juguete con agua tibia y Limpín, luego déjelo secar al aire. No utilice cepillos o limpiadores ácidos. Puedes guardarlo en una bolsa de satén para que se conserve fresco y seco.
Ref:AM794

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4 en 1 valoraciones
 Alba
 domingo 27 octubre, 2024

La calidad parece buena, pero hay que tener en cuenta su grosor. Es especialmente grueso de la mitad hacia arriba, a nuestro parecer más de lo que puede parecer en la foto. Aún siendo experimentados nos resultó ''demasiado'' al verlo dentro de la caja, así que ni lo probamos. Pero venden una versión más pequeña que estamos deseando probar :). Nos lo dieron con varios sobres de lubricante de regalo: Nos tocaron de base silicona (ver foto), aunque creo que para este tipo de juguetes es mejor de base agua para no dañarlos.

También te puede interesar...

ALVIN, conejo vibrador ¡que eyacula!

ALVIN parece como todos los demás, pero esconde algo. ALVIN es diferente. Descubre este dildo vibrador de silicona y estimulador de clítoris que eyacula. Sí, tal y como lo lees: este juguetito eyaculará a tu voluntad. Déjate llevar por su diseño semirrealista: tronco y glande combinado con un estimulador de clítoris estilo conejito. Podrás controlar sus 12 patrones de vibración combinadas a través de sus controles de fácil manejo desde los que también podrás apagar o encender tu juguete… y hacerle derretirse por ti.   Desenrosca su mango para acceder al depósito y rellénalo con el líquido que prefieras (por ejemplo CREAMY CUM), y tenlo siempre bien cargado para disfrutar de sus 15 cm insertables y de sus dos motores. Úsalo vaginal o analmente, dejando a su conejito que estimule clítoris o periné mientras sientes su chorro dentro de ti. Juega visualmente simulando sexo oral para que tu amante se excite y pueda apreciar esta función extra del juguete, ¡como una guerra de pistolas de agua! ¿Ves? Ya te dijimos que ALVIN era diferente…  …

 (1)
 

KING COCK Gran Dildo Eyaculador. Rey de Reyes

¡Ya lo tenemos aquí! Para lxs más exigentes, el dildo más realista del mercado. King Cock, el fabricante más reconocido si hablamos de dildos realistas, esta vez se ha superado. Llaman la atención muchas cosas de él: ¡su tamaño! en especial si escoges el Extra Grande, más 20cm de placer extremo, listo para ser utilizado. ¡Sus detalles! Cada vena, cada curva, cada hendidura perfectamente trabajada a mano para hacer la experiencia lo más real posible. ¡Sus colores! Un placer para la vista, sólo con mirarlo tu cabeza ya se pondrá en funcionamiento, imaginando las miles de posibilidades que tiene este dildo. ¡Sus materiales! Suave y cálido, no hace falta decir más. Bueno, sí. Fabricado con materiales de la más alta calidad, libres de látex y ftalatos Y además, ¡eyacula! Rellena la bomba con lubricante, encájala en su base y cuando estés listx para llegar al clímax y que tu juguete lo haga contigo, aprieta y consigue simular las más realísticas de la eyaculaciones. ¡Esto es realismo y lo demás son demás son tonterías!…

 (2)
 

Realidad Virtual® Liquid Shots, eyacula de verdad

El Nuevo Liquid Shots de la gama Realidad Virtual®, imita un pene a la perfección en su tacto, su suavidad y aspecto real, pero no acaba ahí... ¡Acaba donde tú quieras! porque puede eyacular exactamente igual que un pene de verdad.

¿Que qué?
Lo que oyes, sumerge la punta de tu nuevo dildo en algún líquido bastante fluido, agua, leche, lubricante diluido con agua, lo que se os ocurra, presiona los testículos y sueltalos para que absorban el líquido, tu arma estará ahora cargada. Juega con él y cuando quieras presiona de nuevo y dispara.

¿Alucinante verdad? Además dispone de una potente ventosa que podrás adeherir a cualquier superficie plana o con la que podrás usar tu Liquid Shots en un arnés de anillas de amantis.

¿Estáis listos para empaparos con una experiencia todavía más real?…

 (19)
 

Realidad Virtual Oh My Lord de 23cm ¡ahora también eyacula!...

El dildo sobredimensionado más deseado de amantis ahora con la capacidad de producir una potente y generosa eyaculación cuando y donde desees.

Su tacto es tan cálido, tan real, tan gustoso que te dan ganas de acariciarlo y apachurrarlo… Solo tenerlo en las manos produce un cosquilleo, una mezcla de incredulidad y ganas de ver qué barbaridad es capaz de hacer algo así.

Su capacidad expulsora es inaudita, en fuerza y volumen, puede alcanzar varios metros de distancia y expulsar hasta 100ml. Simplemente llena la perilla de tu simulador espermático favorito y en el momento que decidas podrás soltar el preciado elemento presionando la perilla donde quieras.

Deja volar tu imaginación, RV Oh My Lord eyaculador es de otro planeta y ha venido a dominar el mundo.…