ALVIN parece como todos los demás, pero esconde algo. ALVIN es diferente.
Descubre este dildo vibrador de silicona y estimulador de clítoris que eyacula. Sí, tal y como lo lees: este juguetito eyaculará a tu voluntad. Déjate llevar por su diseño semirrealista: tronco y glande combinado con un estimulador de clítoris estilo conejito.
Podrás controlar sus 12 patrones de vibración combinadas a través de sus controles de fácil manejo desde los que también podrás apagar o encender tu juguete… y hacerle derretirse por ti.
Desenrosca su mango para acceder al depósito y rellénalo con el líquido que prefieras (por ejemplo CREAMY CUM), y tenlo siempre bien cargado para disfrutar de sus 15 cm insertables y de sus dos motores.
Úsalo vaginal o analmente, dejando a su conejito que estimule clítoris o periné mientras sientes su chorro dentro de ti. Juega visualmente simulando sexo oral para que tu amante se excite y pueda apreciar esta función extra del juguete, ¡como una guerra de pistolas de agua!
¿Ves? Ya te dijimos que ALVIN era diferente…
Características
- Dildo vibrador y eyaculador
- Material: Silicona de grado médico
- Salpicable (NO sumergible) Mantener el circuito (teclado) lejos del agua a la hora de limpiarlo.
- Vibración: 12 modos
- 2 motores (cuerpo del dildo y conejito)
- Función eyaculadora (rellenar con agua o lubricante, ¡o mezcla las dos!)
- Recargable (cable USB incluido)
Limpieza y conservación:
Utiliza tu lubricante con base de agua favorito para cualquier tipo de juego sexual y obtener así, la mejor experiencia. No olvides lavar siempre tus juguetes después de cada uso, con un limpiador específico, como nuestro spray limpiador Limpín. Te recomendamos mantener los juguetes separados entre sí, en un lugar seguro y seco. Puedes utilizar nuestras bolsas de terciopelo en diferentes tamaños.