Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Succionadores > WOMANIZER PREMIUM, una exquisitez para perfeccionistas (Ref:WZ09JB0100)

WOMANIZER se reinventa a sí mismo para traernos PREMIUM, un artículo exquisítamente diseñado al más mínimo detalle para satisfacer a cualquiera que se le ponga por delante.

Si aún no has probado los estimuladores por ondas te informamos de que estos juguetes están destinados para clítoris, con la novedad de que la estimulación no se produce con el tacto, sino con ondas de presión (tecnología air pressure wave) por lo que la respuesta orgásmica resulta diferente a cualquier otro tipo de estimulación conocida con anterioridad.

WOMANIZER PREMIUM evoluciona y revoluciona con un diseño más ergonómico, más cómodo, con un acabado más suave y fácil de manejar, adaptando tanto el agarre como la disposición de su teclado de funciones a nuestra anatomía.

Este juguete, además de por esos detalles, se diferencia por tres funciones exclusivas:

  1. Intensity: ofrece 12 tipos de intensidades distintas: desde la más leve y suave, concienzudamente trabajada para los cuerpos más sensibles, hasta la más fuerte, para los clítoris más guerreros.
  2. Smart Silence: una de sus opciones es el Silenciador Inteligente, si lo accionas, el juguete solo funcionará cuando se acerque a la piel. Si lo separas, de parará su motor. Perfecto para casas concurridas, paredes finas, o aquellas veces que tienes que esconder tu juguete porque alguien apareció en tu habitación. Por supuesto podrás desactivar esta función y utilizarlo a la vieja usanza.
  3. Autopilot Mode: para aquellas personas que les gustan las sorpresas, WOMANIZER PREMIUM tiene la opción "piloto automático", para que se active de manera aleatoria una de estas tres opciones:  
  • modo suave: vibraciones alternadas entre las intensidades 1 a la 4
  • modo medio: vibraciones alternadas entre las intensidades 1 a la 8
  • modo intenso: vibraciones alternadas entre las intensidades 1 a la 12

Características:

  • Succionador de clítoris por ondas
  • Tecnología Pleasure Air
  • Cabezal extra en distinto tamaño
  • Ondas/succión: 12 modos (desde la más suave y leve a la más pontente)
  • Recargable con cable USB incluido. 2 h de carga. 4 horas de uso continuo
  • Sumergible IPX7
  • Incluye bolsa para guardado
  • presentación en caja tipo libro
  • Color: negro

Limpieza y conservación:

Lava tu juguete antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón específico para juguetes como Limpín. Utiliza únicamente lubricantes a base de agua como Desliz! Eco. Guarda tus juguetes alejados unos de otros.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 5 valoraciones
 Paula
 martes 06 junio, 2023

Muy elegante y suave. Tiene bastante potencia en las succiones. Lo recomiendo para las personas más exquisitas, tiene un tacto maravilloso. Pero si que es verdad que no he notado mucha diferencia de sensaciones comparándolo con otros succionadores.

 Julieta
 viernes 02 septiembre, 2022

Al principio tenía mis dudas sobre si valdría la pena... Pero esas dudas quedaron resueltas nada más probarlo. Qué maravilla, y qué bien pensado que está! Empezando por la boquilla, que la siento más cómoda que la de cualquier otro succionador que haya probado; continuando por la forma: encuentro que se adapta súper bien a la vulva, y es muy fácil mantenerlo sujeto sólo con unas braguitas, cosa que no sucede con casi ningún otro succionador (y es ideal para jugar en pareja, jiji); y terminando por las sensaciones. Los orgasmos que he tenido con este succionador son mucho más agradables, y puedo encadenarlos con mucha más facilidad, que con cualquier otro. En parte, por su modo "automático", ya que juega con el factor "sorpresa", y eso al cuerpo le va muy bien, jeje. Sin duda, vale cada céntimo de su precio!

 Aida
 viernes 15 abril, 2022

Absolutamente imprescindible. Es, sin duda, el succionador más maravilloso que he probado. Se nota una barbaridad la diferencia con los de Satysfier. Además tiene unas características que lo hacen cómodo y discreto: se pausa cuando lo separas de clítoris y puedes poner uno de sus programas y despreocuparte de cambiar la intensidad (y es sumergible... gran compañero de ducha). Una auténtica e incomparable fuente de placer

 Jose & María
 martes 25 agosto, 2020

Me ENCANTA. He probado otros succionadores de clítoris (como el famoso Satisfyer pro 2) y no hay ni punto de comparación. Se nota que esta marca fue la primera porque se nota muchísimo más la onda de sonido sin llegar a ser molesto. Me encanta todas las opciones que tiene de pulsaciones suavísimas y súper fuertes, me encanta su \"piloto automático\" (cualquiera pensaría que cuando cambia el ritmo se te corta el rollo pero para nada, está súper bien programado), me encanta que sea sumergible, me encanta su diseño... Es caro, pero es que se nota la diferencia.

 María
 viernes 28 febrero, 2020

Caray. Es una maravilla. Es muy muy silencioso, pero efectivo a más no poder. Me gusta esa prestación que tiene de que sólo se activa cuando lo acercas al clítoris. El \"modo automático\" también mola mucho. Y, por si fuera poco, es una preciosidad de juguete.