Paula
viernes 10 enero, 2025
La idea está bien, la forma también.
Como pega diré que no se sabe dónde están los botones del mando como no lo mires…
Karen
lunes 08 enero, 2024
Muy divertido!! Recomiendo ponerlo entre el foto de algodón y el encaje o lo que sea de la ropa interior para que no se mueva si lo llevas fuera de casa.
A nivel de ruido parece un móvil que vibra. Si el sitio donde estás es un poco ruidoso no se escucha nada.
El alcance del mando es bastante increíble y da pie a jugar distanciados de unos cuantos metros.
El mando debería ser más pequeño y discreto sobretodo que se tiene que sacar para utilizarlo ya que al tacto a penas se sienten los botones y no se diferencian el botón de encender/apagar del de cambio de modo y están pegados el uno al otro. El encender/apagar debería tener una lucecita para que la persona que lo lleve sepa si está activo o no.
Lena
viernes 15 septiembre, 2023
Es el mejor. Me lo explicaron en la tienda y no me pude resistir. Estamos encantados
Paula
jueves 14 septiembre, 2023
Lo estrené con mi pareja yendo a cenar juntos y la verdad que fue una experiencia genial. Hace un poco más de ruido del esperado pero si estás en un bar o un lugar con un poco de ruido ambiente no se oye nada. La vibración es bastante potente y tiene algunos patrones de vibración muy interesantes. Lo recomiendo muchísimo para romper un poco con la rutina y hacer un plan diferente.
Mónica
sábado 19 marzo, 2022
Muy divertido y excitante para jugar en pareja, la vibración es muy potente y en lugares públicos no se oye, la estimulación del clítoris un 10!
Paula
jueves 14 octubre, 2021
Me encanta!! Siempre quise un vibrador a distancia pero no me convencía la idea de la bala vibradora por el hecho de tener que llevarla puesta dentro. Si eres más de estimulación externa, este es tu juguete!! Lo he probado en casa y estoy deseando probarlo fuera de ella!!
Montse
martes 13 julio, 2021
lo acabo de recibir , lo probaremos este fin de semana , creo que nos lo vamos a pasar bien con el,
Mirian
martes 16 marzo, 2021
Había probado la clásica bala vibradora que se lleva dentro de la vagina y este diseño es mucho más cómodo y placentero. De orgasmo en orgasmo voy cada vez que lo usamos fuera de casa en pareja. Madre del amor hermoso que bien estimula con esas curvitas
Marts
sábado 06 marzo, 2021
¡Fantasía para jugar fuera de casa! Siempre había querido hacer el típico juego de salir a cenar con un juguete puesto y que la otra persona lo controle con el mando. ¡Discreto, silencioso y muy divertido!rn
Alejandro
martes 29 diciembre, 2020
Muy bueno, con mucha potencia y varios modos. La distancia de conexión es buena. Muy cómodo y fácil de usar, se sujeta con facilidad y es difícil que se caiga. Lo único es que (aunque no lo parezca) hace ruido, no tanto como un cortapelo, pero si vais a un restaurante tranquilo ir con cuidado.
Ricardo
viernes 11 septiembre, 2020
A mi chica le vuelve loca llevarlo puesto en casa y dejarme el mando para usarlo cuando quiera. Funciona bien, la bateria aguanta bastante y por lo que me ha comentado es muy comodo. Estamos encantados!
Aida
sábado 18 julio, 2020
Imprescindible !! Estoy encantada.. Para ir poco a poco es una delicia, vibra a lo largo de los labios y en el clítoris y se queda encajadito. La forma y la silicona TOP ! Yo lo sujeto un poco con la mano o lo meto bajo las braguitas.. Lo he usado un par de veces con mi pareja y es el compañero perfecto.. para estar encima de él o tumbada boca abajo..
Patidifusa
viernes 17 julio, 2020
Este juguete es una maravilla y estoy convencida de que se va a convertir en mi fiel compañero de juegos... :) Eso sí, Vulvanic NO es un succionador. Creo que el boom del Satisfyer nos ha dejado a todas un poco obsesionadas con los orgasmos mega rápidos y explosivos... y, sinceramente, creo que una buena vibración sutil que te ayude a construir un orgasmo leeeento y laaargo pues oye, que no tiene nada que envidiarle a otros juguetes con los que en 2 minutos, pim pam ya has acabado. Además, la forma de este juguete es MARAVILLOSA porque se acopla perfectamente a las curvas de tu vulva envolviéndola en una suave caricia. La estimulación es de lo más completa (labios, clítoris, entrada vaginal, perineo...). Puede sonar raro pero es como si te abrazase la vulva, como si una mano cubriese tu vulva y la acariciara suavemente de arriba a abajo. Es cierto que la estimulación es más lenta que en el caso de otros juguetes mucho más potentes y focalizados en el clítoris... pero ahí está la gracia del vulvanic, que te permite disfrutar del camino hacia el orgasmo y que la estimulación se dispersa a lo largo y ancho de todos tus genitales... y eso mola mucho. Yo me declaro fan 100% de Vulvanic. <3 <3
Eva
viernes 17 julio, 2020
Me ha parecido diferente a otros estimuladores, con una vibración muy suave, expandida y agradable para toda la vulva, el saliente para el clítoris no es que sea especialmente positivo en mi caso pero en general es de una ergonomía y vibración muy correctas. Lo utilicé con mi pareja y que tampoco sea tan intenso hace que te concentres en la posible interacción social mientras \"te vibran\"...jeje. Muy divertido!
Lo llevaba con ropa interior ajustada y encajaba perfectamente.
Diego
domingo 06 noviembre, 2022
El juguete en si está bien, lo único malo es que no es lo suficiente potente, está bien como un juego previo y la gracia de poder tenerlo en público, está bien para divertirse un rato
Sara
martes 04 octubre, 2022
Me gusta. Es verdad que con Vulvanic no llegas al orgasmo (al menos nosotras), pero sí es una buena opción para no enfriarte cuando das placer oral o con el dildo a tu pareja. Hace ruido, no demasiado, pero no es suficientemente silencioso como para usarlo en público.
Iria
martes 04 octubre, 2022
Pedí este porque soy más de estimulación externa y la verdad que si se le pilla el punto puede llegar a estar muy divertido, sobretodo en pareja. Es necesario que si se lleva a otros entornos se use una ropa interior algo apretada para que no se mueva nada. Lo único malo es que hace bastante ruido ya que la vibración es muy alta, pero se podría solucionar yendo a lugares un poco ruidosos o simplemente utilizándolo en casa.
Álvaro
domingo 19 septiembre, 2021
Interesante y muy divertido vibrador para parejas. Ahora, el ruido que hace lo convierte en incómodo de usar en determinadas situaciones.
rocio
miércoles 07 julio, 2021
Para precalentar está bastante bien aunque tengo otros juguetes que para mi me producen más placer, aunque para usarlo en pareja es lo más, si os gusta tener el control del placer de la pareja es lo que estáis buscando.rnLa calidad y el tacto son una pasada…
Maribel
sábado 03 julio, 2021
Meh, no es de mis favoritos la verdad, si que produce gustirrinin pero no he llegado a ningún orgasmo con ello la verdad, esos si, pasarlo bien y calentar el momento con tu pareja o con quien quieras si, super bien