Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Un disfraz de uniforme lencero dulce, ingenuo y tierno pero muy sexy. Este vestidito lencero está compuesto por una camisa lencera negra transparente y una corta falda de cuadros negros y rojos. Si no llevas nada debajo, dejará entrever con bastante claridad todos tus curvas.

La falda tiene una tira de encaje en el borde y un alto vuelo, además la tira de la cadera es elástica por lo que se adaptará a diferentes tipos de caderas.

La zona superior del vestido, es decir, la que cubrirá nuestros pechos está diseñada de manera que te la podrás anudar por la parte de delante. Su tela transparente permite intuir tus pechos, algo que muchas veces resulta más sexy que que se vean del todo.

  • Vestido lencero de uniforme
  • Color: rojo y negro 
  • Talla: M 
  • Apertura delantera
  • Realza el pecho
  • Materiales: 92% poliéster
  • Para una mejor conservación, lavar en agua fría, a manos o en un programa delicado. No planchar, ni usar lejía. 
Ref:AM1025

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,8 en 5 valoraciones
 Carmen
 martes 20 mayo, 2025

Tenia otro uniforme de colegiala diferente que causaba furor y por eso compre este y el resultado ha sido muy muy bueno

 SARA
 miércoles 19 marzo, 2025

Tipico conjunto para fantasías. Cumple su función. Me gusta que la parte de arriba ser negra y algo transparente, se ajusta pero no aprieta (tengo poco pecho)

 maria
 jueves 14 marzo, 2024

Con medias blancas y bailarinas rojas, sin ropa interior y dos coletas, queda de locos!

 Gloria Maria
 domingo 17 diciembre, 2023

No sé si esta mal que yo lo diga, pero me sienta increíble

 Arantxa
 viernes 12 enero, 2024

Me ha gustado mucho. Es muy sexy. La camiseta no aprieta mucho (el lazo), pero queda muy bonita igualmente y la falda, da talla asi que genial.

También te puede interesar...

BadCat, antifaz de gatit@

Póntelo y automáticamente te convertirás en una malvada gatita ansiosa de juguetear, disfrutar, hacer gozar...Será más sencillo cumplir tus más oscuras fantasías, bajo el sutil anonimato que te otorga.

Elegante a la vez que perverso, fabricado en policuero flexible negro y remaches metálicos en plateado. Cómodo y flexible, se adaptará a tu rostro ajustándose por una cinta elástica.

Se sujeta gracias a su elástico trasero, simple y funcional y además lo puedes usar reversible, con una cara en policuero negro para momentos más duros y otra en ante, para ocasiones más... elegantes.

 …

 4,3 (4)
 

KIKIMONO El kimono para estar cómoda y sexy

El kimono es una prenda icónica conocida por todo el mundo, un símbolo de lujo, refinamiento y delicadeza. Es una de las pocas prendas que ha viajado a través de la historia y ha conseguido no pasar de moda. Es una prenda maravillosa que tener a mano si estamos en una época de maratones de sexo, pues podrás tan solo tapar tu cuerpo desnudo y estar a un segundo de estar totalmente desnuda y preparada para lo que venga. KIKIMONO es una prenda de lencería erótica de amantis que funciona como una bata de lujo, con su mangas anchas, que cubre el cuerpo hasta los tobillos. Se sujeta a la cintura con una amplia faja de tela, llamada obi, adornada con un lazo que puedes exponer o dejar escondido hacia dentro. Además KIKIMONO trae un tanguita a juego con las ilustraciones japonesas dulces e inocentes que trae nuestro kimono. Ya tienes prenda para ponerte antes, después y entremedias. También es ideal para salir a la calle y que todo el mundo te pregunte de dónde lo has sacado.…

 5 (3)
 

TUTÚ - vestido lencero romántico con velo de novia

¿Te has parado a pensar como una prenda de ropa determinada puede cambiar tu manera de actuar, desear y ser deseada? Te animamos a que no pierdas la curiosidad por descubrir nuevos roles, por desafiarte a ti misma con nuevas estéticas, y que pierdas el miedo a ser mirada de verdad. Desde amantis, traemos modelos que nos despierten todo eso, y TUTÚ viene rompiendo y romantizando estas épocas de negro y cuero. TUTÚ es un vestido lencero que apuesta más por la feminidad y por un encuentro con tu lado más dulce y amable, que debe ser igualmente de atendido y deseado. Lleva un sugerente velo de novia blanca radiante con el que recrear la fantasia de la noche de bodas... o para hacerla realidad, y que tu pareja sepa que acertó en el SÍ QUIERO!! TUTÚ es un vestido que nos recuerda a una época más romántica y soñadora, la parte de arriba tipo corsé con un generoso escote y la parte de abajo con sus encajes nos regala un diseño de bailarina de ballet, tipo tutu. Incluye el tanga a juego, pero las medias no, puedes escoger estas en blanco. Este vestidito de lencería erótica está hecho de nylon y encaje. Por supuesto, es completamente amiga de todos los sexos u orientaciones.…

 

Joya-body, resalta tu cuerpo con una cadena de piedras preciosas...

Porque tu cuerpo serrano no necesita nada más. Solo un pequeño destello para brillar en medio de la noche. Solo adornarlo con piedras preciosas para que resalte en todo su esplendor. ¿Cómo no te vas a llevar esta sencilla pero ilusionante joya? Mírala bien: sus piedras rodean tu cuello, lo atan firme, le dan vigor, lo elevan; y allí donde se cierra tu clavícula baja una cadena hacia la cadera, finalizando a la altura del pubis, donde enlaza con otro collar de piedras que a modo de cinturón, envuelven los muslos. La cadena está conformada por metal en plata que dibuja pequeños cuadraditos con piedras blancas incrustadas dentro. En la zona del cuello y de la cadera, la cadena se hace extensible a la medida que unx quiera, cerrando el cierre en el punto que la persona necesite. De esta manera la cadena resulta para todos los públicos y ajustable a la forma que cada cuerpo desee. Y si no te ves con la cadena puesta sin nada más... ¡Piensa un outfit! ¿Quizás quieres combinarlo con tu ropa de fiesta? ¿O en momentos íntimos, con una fina tanga? Te la pongas como te la pongas... te va a quedar de lujo.…

 5 (2)