TORO es una línea de cock-rings de amantis consistentes, duraderos y especialmente suaves, elásticos y esponjosos. Y si te contamos que el placer carnal se puede potenciar con técnicas naturales y ancestrales, ¿te dan ganas de probarlas? Descubre la gama TORO y vuélvete Crazy - Crazy…
El uso de anillas en la base del pene reduce la salida del flujo sanguíneo de la zona por lo que la erección durará más tiempo, y el pene se engrosará en mayor medida. Además toda la zona estará más sensible y será mejor receptoras de caricias y besos … ¿te lo imaginas?
Esta anilla es muy versátil. Prueba a usarla en la base del glande, en los testículos, en la base del pene... o llévate dos si quieres vivir una experiencia de supersensibilización colocándolas a la vez una en cada punto de presión. Otra idea: usa una o dos de ellas para limitar la entrada del pene en juegos de penetración. No pongas barreras a tus ideas, la creatividad es la base del erotismo.
Amantis te trae la línea Crazy Bull, para que pongas un cock-ring en tu vida, te lo dice tu pene…¿lo oyes? Ahora solo te toca elegir cuál…
- Una anilla estranguladora o cock ring
- Medidas: Diámetro exterior 50mm, diámetro interior 19mm.
- Material: 100% silicona de doble densidad
- Alta durabilidad
- Muy elástica
- Se recomienda el uso de lubricante a base de agua para una mejor experiencia y recortar el vello púbico para evitar entredos
- No usar más de 25 minutos seguidos. No quedarse dormido con ella puesta. Hacer descansos de mínimo 30 minutos entre un uso y el siguiente