Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Juegos eróticos > Juegos de mesa eróticos > JUEGO DE LA VERDAD - Versión erótica (Ref:305092)

Experimentar nuestra sexualidad desde el juego es una idea maravillosa para liberar tensiones y lubricar ideas que no terminan de deslizarse del todo por vergüenza o tensión.

El juego de la verdad es un juego clásico al que todos hemos jugado en nuestra adolescencia, siempre como excusa para hablar de algo erótico, claro. Pues ahora ya tenemos la versión sexual de este famoso juego de la mano de los creadores de “El juego del deseo”.

Está compuesto de dos montones de 69 cartas, en uno de los montones encontraremos 69 cartas con preguntas picantes y atrevidas cuyas respuestas nos pueden encender por dentro pues tocarán de cerca nuestras fantasías. En el otro montón encontramos 69 cartas con retos y pruebas que nos llevarán a sitios inimaginables, haciendo que baje el grado de tensión y nos relajemos al ver que nos podemos atrever a cosas que no sabíamos.

La sexualidad vivida a través del juego nos ayudará a eliminar tabúes y a lidiar con el pudor y la vergüenza, así como también un icebreaker con aquella persona a la que tanto deseas. Os animamos a incluir otros elementos que harán que los grados suban sin parar, como cuerdas con plumas o unas gotas afrodisíacas para acompañar vuestras bebidas y hacer del encuentro algo liberador y divertido.

  • El juego de la verdad, versión erótica.
  • Para jugar en grupo o en pareja
  • Contiene: 69 cartas de preguntas + 69 preguntas de retos.

¿Cómo se juega al juego de la verdad?

El juego de la verdad está pensado para 3 o más personas. Determinad con ayuda de una moneda qué carta debes tomar. Con una carta Verdad sólo ganas puntos si respondes de manera sincera. Contra más detallada la respuesta, mucho mejor. Con una carta Desafío obtienes puntos si realizas una acción atrevida. ¿No quieres responder a la pregunta ni realizar la acción? No es problema, pero te descontarán estos puntos. Todo está permitido y nada está obligado. ¿Hasta dónde os atrevéis a llegar?


Discreción

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4 en 2 valoraciones
 Mariló
 lunes 11 diciembre, 2023

Chulísimo! Contiene pruebas muy divertidas para pasar un buen rato en compañía. Ahora solo queda reunir el grupo y jugar ...

 Anahi
 martes 17 octubre, 2023

Muy chulo, sencillo y da para mucho tema de conversación y experiencias ;)