JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Talla:M-MedianaXXXLXL
Sujetadores (*)
· Artículo disponible, recíbelo el viernes 29/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¡Ex-qui-si-to! Maravillosamente complicado, sí, pero además original, cómodo y altamente provocativo ¿No te parece? Pues espera a vértelo puesto... Consiste en un frontal en forma de rombo con lacito superior y delicados bordados florales blancos sobre fondo de tul negro semi-transparente. De ahí nacen tres finas cintas elásticas paralelas entre sí envolviendo tus caderas y llegando hasta el central trasero adornando la unión con tres lazos blancos en cascada. Una combinación de colores atrevida y muy sensual. Es tan agradable y cómodo y te hará sentir tan poderosa que no deberías guardarlo sólo para sorprender en tu alcoba. Sácale partido también en el día a día. Composición: 80% poliamida, 20% elastán Tallas: M (hasta 38-40) y XL (42-44)
Lo he comprado hoy y es una pasada de verdad sexy cómodo y encima queda a la perfección con mi cuerpo es ideal para sorprender a tu pareja ❤️❤️❤️❤️ recomendable 100x100
Realmente precioso y sexy. A mi pareja lo volvió loco.
puesto queda precioso, a mi mujer le encanto y a mi tambien
Me lo regaló mi marido para un día especial, y así fue. Es muy bonito y sienta perfecto. Es ideal para lo que vendrá después.