¿Succionadores de pene? ¡Sí, existen! Experimenta una mezcla entre sexo oral y penetración con estos juguetes sexuales prácticamente sin utilizar las manos. Atrévete a conocerlos.
¿Succionadores de p...
Os traemos un masturbador masculino de lo más completo, encontrarás en VÏVVE todo lo que andabas buscando reunido en un…
Date un MORREO, verás como todo cambia.... MORREO es un dispositivo revolucionario diseñado para proporcionar una experiencia de masaje diferente, profunda…
SUCCIÓN PROFUNDA es un kit que viene cargado de sorpresas para satisfacerte en todos tus deseos. Podrás olvidarte de los desarrolladores manuales:…
PUMP se presenta como una bomba de vacío motorizada de manejo sencillo e intuitivo. Con tan solo dos botones, uno…
Gracias a su diseño único del motor dual, la F1S™ V2 combina las vibraciones convencionales con la tecnología implantada en…
Diseñado para quienes buscan intensificar su experiencia íntima, ORGAXION combina tecnología y sensaciones inigualables. Este masturbador masculino electrónico redefine…
Un succionador de pene es un succionador sexual, normalmente de forma cilíndrica, que permite introducir el pene y gozar de su efecto succionador hasta llegar al clímax.
El conocido como succionador para hombre funciona creando una sensación de vacío en el pene, similar a la de estar recibiendo una felación por parte de tu pareja, además algunos cuentan con el componente extra de la vibración para que la experiencia sea aún más placentera.
Los succionadores de pene son ideales para utilizarlos en solitario o en pareja, un juguete que te proporcionará un masaje tan intenso que hará que tus erecciones sean más potentes, duraderas y tengas orgasmos más placenteros.
No existe una forma oficial de catalogar a los succionadores para pene, algunos de los tipos que se pueden encontrar en el mercado son:
El funcionamiento de un succionador de pene es muy similar entre los diferentes modelos aunque, dependiendo del sistema de succión, varía un poco. Algunas de sus funciones principales son:
La primera regla para utilizar un succionador para pene es utilizar mucho lubricante para que tus sensaciones se multipliquen y la experiencia no te resulte molesta. Pon una gran cantidad de lubricante a base de agua tanto en tu pene como dentro del succionador para evitar cualquier tipo de fricción incómoda.
Cuando el interior esté bien lubricado comienza a introducir el pene erecto poco a poco, no fuerces la máquina.
Una vez dentro comienza con la intensidad de succión más baja, si es un succionador con vibración empieza con la vibración más suave y poco a poco ve subiendo la potencia hasta encontrar una dónde estés cómodo y te haga llegar al clímax.
Cuando hayas conseguido esa erección que buscabas o hayas eyaculado, retira el pene y lava bien tu juguete con un jabón apto. Si la silicona del interior puede sacarse, lávala por separado para asegurarte que no queda ningún resto.
Sécalo bien y guárdalo en un lugar alejado de la luz directa y la humedad, cuida tu succionador para que siempre esté perfecto para la acción.
No te recomendamos utilizar un succionador sexual durante un tiempo muy prolongado para evitar cualquier tipo de irritación o lesión.
Utilizar un succionador para pene tiene sus ventajas y beneficios, más allá de ser un gran aliado para darte placer, es beneficioso también para la salud sexual:
Como has podido comprobar un succionador de pene, también conocido como succionador masculino, es mucho más que un simple juguete sexual. Combínalo con otros juguetes como plugs anales o vibradores prostáticos para maximizar el placer.
Los succionadores pueden dar un efecto de aumento temporal al estimular el flujo sanguíneo, pero no agrandan nada de forma permanente. Eso sí, ayudan a mejorar la circulación y a tener erecciones más firmes que, oye... también suma.
Si te va la tecnología y el manos libres, sí que vale la pena. Los modelos automáticos o con app ofrecen vibraciones, patrones y ritmos que no se consiguen con los manuales. Además, algunos los puede controlar tu pareja incluso desde lejos.
Depende del succionador… y de tu mano. Pero sí, muchas personas dicen que la sensación es más envolvente, intensa y diferente. Con buen lubricante y sin prisas, puede ser una experiencia bastante más placentera al tener más potencia que tu mano.
Si los usas con cabeza, no hay problema. Pero si abusas de la intensidad o frecuencia, tu cuerpo puede “malacostumbrarse” a esa estimulación tan fuerte y puede que te cueste más disfrutar del sexo real.