Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Succionadores de Pene

¿Succionadores de pene? ¡Sí, existen! Experimenta una mezcla entre sexo oral y penetración con estos juguetes sexuales prácticamente sin utilizar las manos. Atrévete a conocerlos.

¿Succionadores de p...

VÏVVE - Masturbador masculino succionador y vibrador

Os traemos un masturbador masculino de lo más completo, encontrarás en VÏVVE todo lo que andabas buscando reunido en un…

 4 (1)
 

MORREO - Labios carnosos con rotación, succión y vibración...

Date un MORREO, verás como todo cambia.... MORREO es un dispositivo revolucionario diseñado para proporcionar una experiencia de masaje diferente, profunda…

 3,8 (6)
 

SUCCIÓN PROFUNDA, kit de desarrollo y placer para hombre

SUCCIÓN PROFUNDA es un kit que viene cargado de sorpresas para satisfacerte en todos tus deseos. Podrás olvidarte de los desarrolladores manuales:…

 4,2 (6)
 

PUMP, bomba de succión automática de amantis

PUMP se presenta como una bomba de vacío motorizada de manejo sencillo e intuitivo. Con tan solo dos botones, uno…

 4,8 (4)
 

LELO F1S V2, la consola del placer

Gracias a su diseño único del motor dual, la F1S™ V2 combina las vibraciones convencionales con la tecnología implantada en…

 2,5 (2)
 

ORGAXION - Sensaciones intensas con succión dinámica y calor...

Diseñado para quienes buscan intensificar su experiencia íntima, ORGAXION combina tecnología y sensaciones inigualables. Este masturbador masculino electrónico redefine…

 4,9 (7)
 

Preguntas frecuentes de Succionadores de Pene

Los succionadores pueden dar un efecto de aumento temporal al estimular el flujo sanguíneo, pero no agrandan nada de forma permanente. Eso sí, ayudan a mejorar la circulación y a tener erecciones más firmes que, oye... también suma.

Si te va la tecnología y el manos libres, sí que vale la pena. Los modelos automáticos o con app ofrecen vibraciones, patrones y ritmos que no se consiguen con los manuales. Además, algunos los puede controlar tu pareja incluso desde lejos.

Depende del succionador… y de tu mano. Pero sí, muchas personas dicen que la sensación es más envolvente, intensa y diferente. Con buen lubricante y sin prisas, puede ser una experiencia bastante más placentera al tener más potencia que tu mano. 

Si los usas con cabeza, no hay problema. Pero si abusas de la intensidad o frecuencia, tu cuerpo puede “malacostumbrarse” a esa estimulación tan fuerte y puede que te cueste más disfrutar del sexo real.