Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Vibradores > Vibradores Realísticos > Stronic Drei BlackBerry, impulsor de placer (Ref:4000364)

Llega a amantis, ¡la furia alemana! Los amigos de FUN FACTORY han dado con la evolución en cuanto a juguetería erótica y es que, los juguetes ya no vibran ¡Se impulsan! ¿Hacia dónde impulsan? Pensarás. Te impulsarán hacia la dimensión desconocida del placer.

Muchos y muchas nos lo estabais pidiendo, y ya ha llegado. El penetreitor definitivo. Con Stronic Drei podrás sentir las embestidas de tu juguete, notarás como se impulsa hacia delante y atrás simulando a la perfección los movimientos de tu pareja. Si buscas experiencias cercanas a la realidad en tus sesiones amatorias, este es tu juguete.

Ya sea una anal o vaginalmente, cada una de sus crestas aumentarán la intensidad de sus impulsos. ¿Te apetece comenzar con un ritmo suavecito e ir subiendo de intensidad? ¿O prefieres empezar con mucha caña? Sea cual sea tu estilo, el penetreitor te lo dará con sus 10 ritmos diferentes.

Drei no entiende de sexo ni de género, ¡tod@s podemos disfrutarlo! Su estructura robusta y flexible en la punta, para que te acompañe en todos tus movimientos. Su forma, ligeramente curvada, lo hace perfecto para estimular al punto G con sus impulsos, mientras su parte más ancha extasía el clítoris. Gracias a esa base ancha, permite ser usado en los placeres anales, llegando con la misma intensidad en sus embestidas, al punto P y perineo.

Placer manos libres, es lo que conseguirás con Stronic Drei. Un libro, una película erótica, un baño que acaba en final feliz o con las manos ocupadas en otra de tus zonas erógenas. Estiradx en la cama, boca abajo, boca arriba, de rodillas, de costado… En cualquier escenario y postura que puedas imaginar, Stronic Drei será tu compañero infatigable. ¡El límite lo pones tú!

Stronic Drei BlackBerry, impulsor de placer

  • Medidas: 23,9cm de largo y 4cm. de diámetro en su parte más ancha.
  • 10 ritmos de estimulación.
  • Cargador USB incluido. Proceso de carga mediante sistema Click’n’charge de Fun Factory
  • Adecuado para el uso anal.
  • Bloqueo de teclas un transporte discreto.
  • Tecla FUN de apagado inmediato.
  • Indicador del estado de la batería.
  • 100% impermeable.
  • 100% silicona médica
  • Fabricado en Alemania
  • Disponible en color Fucsia
  • No usar si llevas marcapasos


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 4 valoraciones
 Sonia
 jueves 26 septiembre, 2019

Es interesante, algo diferente a lo que había probado hasta ahora, no es como esos juguetes con efecto \"thrusting\" que simulan la penetración, esto es una penetración suave, corta, ligera, pero las estriaciones que tiene estimulan mucho en la entrada de la vagina. Es muy suave al tacto, pero bastante pesado, hay que sujetarlo para que no se salga... aunque si lo dejas caer y consigues sujetarlo con la cama por ejemplo para que no se salga de la vagina puedes recibir una estimulación muy cerca del punto G o con suerte incluso en el mismo punto. Además me sorprendió que es bastante silencioso, creía que dado el efecto que hace sonaría más.

 Sonia
 martes 29 mayo, 2018

Es más grande de lo que me esperaba, ¡no me entra entero! pero tiene un tacto muy suave y agradable, blandito pero firme. Es completamente macizo y bastante pesado (por el motor interno), así que hay que sujetarlo un poco para que se mantenga en su sitio, pero aún así ¡mola mucho! Y si juntas un poco las piernas y dejas que caiga hacia delante (sin que se llegue a salir) te estimulará más cerca del punto G y te dejará las manos libres ;) Eso sí, no esperes una penetración como la que consigues manualmente con un dildo, para eso tendrás que comprarte una sex machine, es algo como lo que se ve en la imagen, con diferentes intensidades y ritmos, pero sin duda es un juguete muy original, algo diferente a lo que estamos acostumbrados, merece la pena probarlo :)

 Francisco
 miércoles 11 abril, 2018

De lo mejorcito que hemos probado, Ami mujer le encanta

 Víctor
 domingo 07 enero, 2018

Potente como ninguno, provoca un placer difícil de comparar con otros, excelente.