Llega a amantis, ¡la furia alemana! Los amigos de FUN FACTORY han dado con la evolución en cuanto a juguetería erótica y es que, los juguetes ya no vibran ¡Se impulsan! ¿Hacia dónde impulsan? Pensarás. Te impulsarán hacia la dimensión desconocida del placer.
Muchos y muchas nos lo estabais pidiendo, y ya ha llegado. El penetreitor definitivo. Con Stronic Drei podrás sentir las embestidas de tu juguete, notarás como se impulsa hacia delante y atrás simulando a la perfección los movimientos de tu pareja. Si buscas experiencias cercanas a la realidad en tus sesiones amatorias, este es tu juguete.
Ya sea una anal o vaginalmente, cada una de sus crestas aumentarán la intensidad de sus impulsos. ¿Te apetece comenzar con un ritmo suavecito e ir subiendo de intensidad? ¿O prefieres empezar con mucha caña? Sea cual sea tu estilo, el penetreitor te lo dará con sus 10 ritmos diferentes.
Drei no entiende de sexo ni de género, ¡tod@s podemos disfrutarlo! Su estructura robusta y flexible en la punta, para que te acompañe en todos tus movimientos. Su forma, ligeramente curvada, lo hace perfecto para estimular al punto G con sus impulsos, mientras su parte más ancha extasía el clítoris. Gracias a esa base ancha, permite ser usado en los placeres anales, llegando con la misma intensidad en sus embestidas, al punto P y perineo.
Placer manos libres, es lo que conseguirás con Stronic Drei. Un libro, una película erótica, un baño que acaba en final feliz o con las manos ocupadas en otra de tus zonas erógenas. Estiradx en la cama, boca abajo, boca arriba, de rodillas, de costado… En cualquier escenario y postura que puedas imaginar, Stronic Drei será tu compañero infatigable. ¡El límite lo pones tú!
- Medidas: 23,9cm de largo y 4cm. de diámetro en su parte más ancha.
- 10 ritmos de estimulación.
- Cargador USB incluido. Proceso de carga mediante sistema Click’n’charge de Fun Factory
- Adecuado para el uso anal.
- Bloqueo de teclas un transporte discreto.
- Tecla FUN de apagado inmediato.
- Indicador del estado de la batería.
- 100% impermeable.
- 100% silicona médica
- Fabricado en Alemania
- Disponible en color Fucsia
- No usar si llevas marcapasos