Hay vulvas que no basan su placer en el tamaño, es más, hay diferentes tipologías de vulvas que anatómicamente precisan de juguetes que les ofrezcan un tamaño adecuado a sus necesidades.
Stronic petite Lilac no apuesta por la longitud, sino que se centra más en el que el movimiento sea preciso y se localice en las zonas más cercanas a la entrada de la vagina. Este juguete goza de un contrapeso interno, lo que hace que sea capaz de moverse por sí solo de adelante hacia atrás, es decir tiene función percutora, imitando una sútil penetración que hará que tu punto G se derrita de placer.
Recorre sus cinco velocidades y sus tres ritmos vibratorios para una experiencia que alargará la senda orgásmica gracias a la sutileza del tamaño y movimiento de nuestro pequeño amigo. No olvides que al clítoris le gusta probar experiencias nuevas, y estará encantado de recibir este movimiento. Ponlo en la cama, túmbate encima y ¡entrégate a un petting de toda la vida!
Ya sabes que Fun Factory es una apuesta segura, es el Mercedes de los juguetes eróticos, todos sus productos están ideados, diseñados, desarrollados y fabricados en Bremen, Alemania. Así que es un producto europeo y te ofrece todas las garantías de calidad.
Fabricado en silicona de grado médico 100%
Recuerda que los juguetes Fun Factory vienen dotados de un sistema de bloqueo para evitar que se pongan en marcha accidentalmente cuando no toca. Así que no olvides consultar las instrucciones para aprender a bloquear y desbloquear a tu nuevo mejor amigo.
- Contiene: dildo percutor + cargador magnético USB
- Medidas: 5.5 x 19 centímetros
- Peso: 308 gr
- Batería: batería recargable con el cable USB de carga magnética Fun Factory
- Material: Silicona de grado médico 100%
- Resistencia al agua: 100% resistente al agua
- Tipo de uso: penetración vaginal y estimulación externa del clítoris
- Colores: lila
- No usar si llevas marcapasos