Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Los estimuladores por ondas están de moda y no es por casualidad. Si ya te has dejado llevar por el maravilloso mundo de los succionadores de clítoris vas a alucinar con esta nueva versión del superventas SATISFYER PRO2.

Lubrica con un poco de lubricante a base de agua tu clítoris y exponlo retirando suavemente tus labios vaginales. Pulsa el botón de encendido/apagado durante unos segundos para sentir la clásica y eficaz estimulación por ondas de la que todo el mundo habla.

Y ahora es cuando viene lo más interesante: mantén pulsado el botón independiente para dar rienda suelta a la vibración, que podrás manejar de manera independiente a la succión por ondas.

¿Echas en falta algo? Por supuesto este nuevo modelo de la marca SATISFYER es recargable y sumergible.

¿Lista para la revolución de los orgasmos?

  • Estimulador por ondas y vibración para el clítoris
  • Material: ABS y boquilla de silicona
  • Vibración y succión independientes
  • Vibración: 10 modos
  • Succión: 11 modos
  • Silencioso
  • Recargable mediante cable USB y puertos magnéticos
  • Sumergible IPX7
  • Disponible en dorado o violeta

Limpieza y conservación:

Para limpiar tu SATISFYER PRO2 VIBRATION antes y después de cada uso solo debes aplicar un jabón neutro o, preferiblemente, un jabón bactericida como nuestro Limpín. Retíralo con agua y sécalo bien antes de guardarlo (para limpiar su boquilla puedes ayudarte de un bastoncillo). Utiliza únicamente lubricantes a base de agua. Mantén alejados unos juguetes de otros.

Ref:9016525


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,6 en 15 valoraciones
 Victor
 lunes 27 enero, 2025

A mi chica le ha encantado!!! Se pone muchísimo y hace que tu te pongas mas aún que ella de verle la cara y como empieza a chorrear literalmente…

 Francisco Rafael
 viernes 24 enero, 2025

Hola Buenos . Mi mujer y yo somos un matrimonio maduro . Que llevamos muchos muchos años probando diferentes juguetes y vibradores sexuales . Y en esta etapa nuestra . Sobretodo mi mujer le satisface más la estimulación del clítoris que la penetración . Hemos probado este juguete y..... Una maravilla . Puedes combinar la succión con la vibración . Pufff como se vuelve a excitar y dejamos a la imaginación las demás partes libres de ella mientras está tan excitada . Lo recomiendo . Maravilloso y ella Pufff deseando jugar ...

 Cris
 martes 07 diciembre, 2021

Una sensación muy fuerte a la que no estaba acostumbrada. Es correrse una y otra vez. Gran compra sin duda.

 Vanessa
 lunes 04 octubre, 2021

Fue el primer juguete que compré y no podría haber sido mejor. Es una sensación muy diferente a lo que se siente durante el sexo oral o la masturbación, es mucho más intensa. Además, tiene bastantes niveles de potencia y la batería dura mucho tiempo.

 Pablo
 sábado 22 mayo, 2021

Está muy bien para jugar en pareja si sabes echarle imaginación. Funciona perfectamente y la caja es preciosa, aunque tambien se puede guardar en una bolsita.

 Manuel
 sábado 27 febrero, 2021

Es genial, no se si algún día puedan inventar algo mejor.

 Marta
 jueves 26 noviembre, 2020

Antes de comprar el pro 2 vibration compré el pro 2 normal. La verdad es que el por 2 está genial, pero este ha superado todas mis expectativas. La función de vibración le da un punto que lo leva más allá.

 Antonio
 lunes 23 noviembre, 2020

Temo que llegue el día que mi chica me sustituya por su Satisfayer porque está tan locamente enamorada de él que no se lo despega de su clítoris. Pero mientras llega ese día seguiremos disfrutando los dos del aparatito. Ella succionando su clítoris mientras yo la penetro. ¡Qué maravilla!

 Gemma
 jueves 13 agosto, 2020

No tengo palabras para describir lo que se siente. Es brutal!
No había experimentado en años una sensación igual.
Tuve una pareja con la que conseguía ser multiorgasmica en nuestras relaciones sexuales y conseguí llegar al squirt en más de una ocasión.
Hace 14 años de eso.
Con nadie más conseguí volver a sentir lo mismo.
Hace 2 días que me lo compré y desde el primer momento que lo he probado la experiencia ha sido alucinante.
En pocos minutos se alcanza un nivel de excitacion paranormal jajaja
Y por fin pude volver a experimentar el squirt otra vez.
Hace más de medio año que estoy conociendo a un chico y deseando estoy probarlo con el.

 Elen
 viernes 15 mayo, 2020

Me gusta más que la versión 1, por las prestaciones y la forma. Tuve un problema de batería con la versión 1 y Amantis me atendió perfectamte, he de destacar el buen servicio de postventa. Excelente! Gracias

También te puede interesar...

WANDA Lingüi - Succionador + Lengüita Automática

★ El succionador más encantador y versátil del mercado está aquí.
Déjate seducir por WANDA, un pececito que promete explorar tu cuerpo con pasión y delicadeza. ♥ Doble función, doble placer:
WANDA combina dos formas de estimulación que te harán alcanzar nuevas olas de placer: Succión por ondas que acaricia con delicadeza. Lengüita vibrante que se mueve de arriba a abajo con siete modos distintos, ajustándose a tu ritmo y deseos. 👅 7 modos, infinitas sensaciones:
Explora combinaciones de vibración, succión y besos con lengua. Ajusta la intensidad según lo que tu cuerpo necesite en cada momento, desde un cosquilleo suave hasta una intensidad irresistible. 💦 Sumérgete en el placer:
WANDA es sumergible (IPX7), ideal para disfrutar en la bañera o la ducha, transformando esos momentos en una experiencia única. Un compañero perfecto para cualquier situación: ¿Sola? Descubre el placer de la autoexploración con un aliado infalible. ¿En pareja? Doble clítoris, doble diversión. ¡WANDA puede con todo! ¿Regalo perfecto? Su diseño encantador y funcionalidad única lo convierten en un obsequio inolvidable. Especificaciones técnicas: Funciones: Succión por ondas + Lengüita automática. Modos: 7 modos de succión y 7 tipos de beso con lengua. Material: Silicona médica + ABS seguro para el cuerpo. Carga: Cable USB (incluido). Resistencia al agua: Sumergible IPX7. Color: Fucsia vibrante. Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje: Uso: Aplica lubricante a base de agua para mejorar la experiencia (recomendación: Desliz!). Limpieza: Usa un limpiador antibacteriano (Limpín) o agua tibia con jabón neutro. Almacenaje: Guarda en su caja o en una bolsa individual, separado de otros juguetes. ¡No dejes que WANDA se te escape!
Hazlo parte de tus mo…

 4,2 (29)
 

POSEIDON - Vibrador punto G con triple estimulación

Llega el tridente que necesitas para pescar todos los orgasmos vengan de dónde vengan. Las posibilidades son muchas ya que POSEIDÓN va a tocar muchos de tus puntos erógenos haciendo difícil que se te escape maximizar el placer. POSEIDÓN es un vibrador Punto G que tiene doble motor y triple estimulación; del punto G, succión sónica para tu clítoris, y sistema de bolas thailandesas para la estimulación anal. POSEIDÓN tiene dos motores independientes que podrás activar por separado o de manera simultánea. Uno de sus motores nos ofrece tres patrones de succión sónica; los succionadores sónicos consiguen que la estimulación no solo se aplique al glande externo del clítoris. Gracias a sus toques rítmicos, a través de sus ondas longitudinales, también masajea sus raíces internas, haciendo que los orgasmos sean mucho más intensos. POSEIDÓN es un vibrador de un tamaño medio de dildo con una ligera curvatura para incidir en tu PUNTO G y hacer pinza con la estimulación clitoriana. En esta parte se encuentra otro potente motor que nos ofrece siete maneras de vibrar y que transmite su vibración a la tercera parte del tridente: las bolas tailandesas anales. Estas 6 bolas unidas, que van de menor a mayor tamaño, favorecen la dilatación y se adaptan a la progresiva excitación que necesitamos sentir para poder introducir algo en nuestro recto. Las bolas tailandesas son una manera maravillosa de seguir el curso natural de nuestro cuerpo sin forzarlo a nada para lo que no esté preparado. Cómo se utiliza vibrador punto G POSEIDÓN POSEIDÓN es un juguete que estimula muchas partes de tus genitales a la vez, por lo que el cuerpo tiene que estar muy despierto y receptivo. Ya que el placer que vamos a recibir es de alto grado, debemos estar muy excitadas para poder recibirlo y que no nos abrume demasiado. Por ello, te sugerimos que empieces poco a poco, que uses el juguete por separado al principio, explorando cada parte del mismo y cada parte de tu cuerpo. Déjate abrazar y acariciar por él antes de que estimule todas tus partes al mismo tiempo. Te sugerimos que utilices algún lubricante a base de agua como Bacanal, que es adecuado tanto para la penetración vaginal como para la dilatación anal. Antes de introducir a POSEIDÓN en el interior de tu vulva, puedes probar a introducir la primera bolita en tu ano, para que luego todo vaya entrando al ritmo del cuerpo. Recuerda que una vez tus genitales estén despiertos, tu clítoris es el último en sensibilizarse y entrar en calor, es ahí cuando puedes activar la succión sónica y abandonarte al placer. No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.…

 5 (3)
 

FLORELLA - Vibrador envolvente con 30 programas

Déjate envolver por el placer con Florella, un vibrador diseñado para quienes buscan una estimulación suave pero intensa. Su forma envolvente y sus 30 patrones de vibración te guiarán a un éxtasis irresistible, adaptándose a cada uno de tus deseos. Características clave FLORELLA: 30 patrones de vibración: Desde caricias suaves hasta pulsaciones profundas, encuentra la vibración perfecta para cada momento. Material premium: Realizado en silicona higiénica de alta calidad y ABS, que garantiza un contacto suave y seguro con tu piel. Resistente a salpicaduras: Con clasificación IPX3, es ideal para juegos ligeros en entornos húmedos (aunque no lo sumerjas completamente). Bolsita protectora incluida: Para guardarlo y mantenerlo siempre a salvo, listo para tus momentos más íntimos. Medidas precisas: El estimulador tiene una longitud total de 17cm, la zona de estimulación mide 9,5 x 5,5 cm, lo que lo hace compacto y discreto, pero altamente efectivo. Energía constante: Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas), por lo que siempre podrás tenerlo listo para usar sin depender de cargadores. Con Florella, cada vibración es una nueva aventura. Deja que sus delicadas ondas te envuelvan y disfruta de una estimulación como nunca antes.…

 4,7 (22)
 

BISOU 2, tiernos besos con lengua con la mejor vibración

Ya era hora de que nuestros estimuladores por ondas empezaran a tener nuevas formas y nuevas funcionalidades, por eso ha llegado BISOU 2. Sus suaves formas no dejan lugar a dudas: este juguete está pensado para estimular tu punto G con 9 patrones distintos de vibración y, al mismo tiempo, mimar a tu clítoris con los besos y lengüeteos más tiernos y placenteros. Ya sea porque has probado los succionadores de clítoris y quieres nuevas sensaciones, o porque te quieres lanzar a la piscina, has de saber que estas funciones son independientes, porque no todos los días queremos el mismo tipo de estimulación. Siente temblar tu punto G sin renunciar a los mejores besos.…