Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

¿Te has parado a pensar dónde se utiliza originariamente un arnés de pecho? En obras, construcciones, trabajos de altura o en deportes de riesgo como la escalada o el barranquismo. Elemento de seguridad, hoy llega a nuestra tienda como símbolo de bravura, valentía y fetichismo. ¡Póntelo, pónselo, baby!

Amantis presenta su nuevo arnés de pecho: realizado en polipiel, imitación de cuero, se coloca sobre los hombros y se ata por encima de los pectorales con una hebilla central a modo de cinturón, del que salen dos correas hacia los hombros y dos correas hacia la parte superior de los pectorales en dirección a la espalda, donde se atan a una argolla central resultando en un arnés en forma de cruz por detrás.

Es un arnés completamente ajustable a muchos tipos de torsos, dado que en cada atadura dispones de hasta cinco agujeros diferentes donde cerrar la hebilla.

¿Qué funciones le puedes dar?

Para roles dentro del BDSM:
En la intimidad del hogar o en la privacidad de espacios sexuales, podrás dejar fluir tus fantasías a base de apretarte el arnés, atarte a una cadena o correa para que te lleven, o amarrarte a otros elementos de retención que servirán como juego erótico bedesemero.
Como accesorio fetish
Para los que se pirran por los símbolos, la estética leather, el rollo duro y ante todo, el postureo, este arnés también es puro vicio. Porque es sencillo pero contundente. Llévalo con el torso desnudo o pruébalo con una camiseta blanca y ceñida por debajo. ¡Hoy, ligas!

Recuerda no obstaculizar el riego sanguíneo y practicar las sujeciones por un tiempo prudente y limitado.
Color: negro
Material: polipiel, imitación de cuero.100% vegano.
Medidas: 40,5 cm de largo las dos correas traseras; 2 cm de ancho. 35 cm de largo las correas delanteras; 2 cm de ancho.
Packaging: bolsa de microfibra transparente en color negro.

Ref:AM431

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,2 en 5 valoraciones
 Lucia
 miércoles 20 octubre, 2021

PreciosornSimplemente queda elegantísimo, ajustable a todo tipo de cuerposrn

 Ramón
 jueves 17 septiembre, 2020

Este fue el primer arnés que compramos mi pareja y yo y nos encantó por eso con el paso del tiempo decidimos comprar otro también aquí en Amantis. Son de buena calidad, cómodos y lo más importante, muy morbosos.

 Matilde
 jueves 24 enero, 2019

Este arnés se ajusta muy bien y queda estupendo. Muy recomendable. Viene con su propia bolsita semi-transparente para guardarlo.

 Maria
 lunes 02 diciembre, 2019

Recibido de rebote de una conocida a quien no le gustó. Tengo que decir que, sin el modelo delante con la foto y sin atar, puede ser un lío tremendo adivinar cómo se pone/ata. Aún y así, una vez puesto queda muy fino, no resulta incómod y es relativamente adaptable a tus medidas. Resulta muy práctico para tener puntos de agarre, sorbetodo en la espalda en caso de estar a 4. Aún y así no lo recomiendo para torsos/espaldas muy anchas- el motivo por el que me llegó fue porque a mi conocida simplemente no le iba y le quedaba tremendamente apretado.

 Steven
 sábado 02 marzo, 2024

Yo lo compre mucho antes de que se añadieran las medidas sobre el arnés y debido al tamaño de mi cuerpo nunca había tenido un arnés y creía que podía llevarlo, pero me lleve un chasco ya que el tamaño de las correas es corto y solo sirve para personas pequeñas o delgadas, ya que para mujeres grandes no sirve, la calidad no es autentico cuero pero te lo recomiendo rebajado para probarlo, ya que puede servir para llevar en la calle o en la cama.

También te puede interesar...

ZELDA 2, arnés BDSM + esposas

Sumérgete en la experiencia ZELDA 2, una creación exclusiva de amantis que fusiona a la perfección la elegancia y la funcionalidad en el ámbito del BDSM. Este conjunto único está diseñado para quienes buscan elegancia y funcionalidad. ZELDA 2 se compone de un arnés de cadera ajustable y unas esposas a juego, ambos confeccionados en polipiel de alta calidad que imita la textura y el acabado del cuero, sin renunciar a los principios del veganismo. Las esposas, ajustables y con un interior suave, prometen comodidad sin sacrificar la firmeza, mientras que el arnés, con sujeciones estratégicamente ubicadas, ofrece un realce espectacular de las curvas, invitando a ser lucido tanto en eventos exclusivos como en momentos de intimidad. El diseño del arnés, con tiras finas que abrazan las caderas y dejan los glúteos al descubierto, se complementa con delicados lazos en los muslos, añadiendo un toque de coquetería y sofisticación. Este conjunto no solo adorna el cuerpo, sino que también se transforma en una herramienta de inmovilización versátil para explorar el juego de poder y sumisión, gracias a su cadena ajustable que une las esposas al arnés. ZELDA 2 no es solo un accesorio, es una invitación a explorar los límites de tu deseo y el de tu amante.…

 4,9 (10)
 

HULA-DOM PINK - Montura sexual de cintura con esposas

La cintura es una zona de nuestro cuerpo con grandes connotaciones eróticas, antes de pasar a mayores uno de los primeros sitios que damos permiso a tocar si estamos flirteando con alguien suele ser la cintura. Por tanto es una zona que nuestra memoria ha albergado como inocente pero previa a un posible encuentro erótico, un primer acercamiento, ¡los más sensuales de todos! En amantis le damos importancia a todas las partes del cuerpo, por lo que nos alegra presentarte a HULA-DOM, una montura sexual de cintura que va unida a unas esposas. Esta pieza es enteramente desmontable y está compuesta por el cinturón de doble hebilla con tiras ajustables y dos esposas para nuestras muñecas (o pies). Para unir las esposas y el cinturón encontrarás unas piezas extras que también te servirán para unir todas las piezas de mil maneras diferentes. El material del que está hecho HULA-DOM es cuero vegano; un tipo piel sintética que imita al cuero, pero que no está testado con animales. Cada pieza tiene hebillas doradas y zona de agujeros que harán que puedas ajustarlas a la medida que quieras, tanto de tus muñecas o pies como a tu cintura. Esta vez el hula-hop de toda la vida no dará vueltas sobre tu cintura, si no que serás tú la que te retorcerás de placer siendo dominada o dominando a alguien, pudiendo crear posturas inimaginables. Ten cuenta principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 

DALILA, biquini con esposas y cadenas de amantis

Lencería fetiche muy dura a precios muy blandos.

Déjate envolver por la lujuria y el poder de la dominación y siéntete bien fresca este verano.

¿Quieres ser la dueña de los juegos más duros? ¿Quieres experimentar el lado más salvaje de la lencería extrema? El conjunto DALILA te regala todas estas experiencias y muchas más.

Haz tuyo este biquini de polipiel de suave interior con correas negras de imitación cuero, cadenas metálicas y aros de acero que se unen entre sí para formar este atrevido conjunto, con cierres de hebilla para una perfecta adaptacióna a todas las siluetas.

Adorna tus curvas y resalta tu pecho con el sujetador sin copas con cierre en espalda y cuello; luce la entrepierna y tu trasero con el tanga de frontal vacío con cadenas y cierre ajustable trasero y, como complemento, unas esposas de polipiel que puedes unir mediante una fina cadenita desmontable al aro central del sujetador, al frontal del tanga o al cabecero de tu cama.

¡¡Pura dinamita!!
 …

 4,8 (12)
 

EQUIS - Arnés de pecho para hombre

Toda la semana fingiendo ser otro. Hoy, por fin, voy a ser yo. En amantis conocemos la importancia que tienen los complementos a la hora de explorar y expandir tu sexualidad. Cómo ayudan a transformarte en lo que en ese momento quieres ser o a reafirmarte en lo que ya eres y, sobre todo, a proyectar cómo quieres mostrarte. Su poder solo puede ser ignorado por aquellas personas que jamás los han utilizado. ¿Cómo quieres que te vean? Os presentamos este increíble arnés de pecho elaborado en cuero sintético de color negro y anillas metálicas con remaches. Un accesorio creado para hombres dominantes que quieren remarcar y reforzar su virilidad y mostrar su poderío. Una prenda que hablará por ti y someterá a quien te contemple. Este arnés se compone de dos partes unidas por un sistema de hebillas estilo cinturón que permite ajustar la prenda al contorno del pecho con total precisión sea cual sea la talla. Las correas (con un ancho de 30 mm y un grosor de 3 mm), están forradas y tienen los bordes cosidos, proporcionando resistencia y comodidad. Además, todos los orificios están alineados y reforzados con ojales metálicos que combinan con remaches y hebillas también de metal. Dos anillas en forma de “O” de 55 mm de diámetro en tu pecho y otras dos en tu espalda supondrán el colofón visual que hará doblar las rodillas de quien se ponga en tu camino. Un arnés perfecto para no llevar nada más encima e idóneo, llegado el caso, para combinar con otros accesorios y añadirle correas o cadenas a las anillas metálicas. El complemento ideal para tus batallas más duras. Prepárate. Hoy por fin arderá Troya.  …

 5 (6)