El mundo es cada vez más tecnológico, por eso tanto las personas como los juguetes nos vamos adaptando y desarrollando con el paso del tiempo. PASSION PUMP es el ejemplo más claro de esta evolución.
Se trata de una bomba de vacío motorizada de gran calidad. Mediante sus 3 botones intuitivos y la pantalla electrónica podrás tenerlo todo controlado: El tiempo de uso, la función de succión, la presión del vacío y la batería.
Pero lo más increíble es que tiene 4 funciones de presión predeterminadas que, prácticamente, hacen todo el trabajo. Cuando cada función llega a su máximo de presión, la bomba se vacía hasta el mínimo establecido y vuelve a repetir la acción automáticamente. Se podría decir que se trata, casi casi, de un manos libres. Aun así, si eres de los que prefieren controlar por ti mismo la presión y el vacío, también podrás hacerlo.
El tubo tiene las medidas perfectas para ir viendo los progresos en directo: 20cm de largo x 6cm de ancho. Vas a comprobar cómo crecen tu miembro y tu vigor al mismo tiempo.
Aplica una buena cantidad de lubricante a base de agua y consigue las erecciones más poderosas. No te olvides de deslizar hasta la base del pene una de las anillas incluidas para mantenerte erecto durante más tiempo.
- Bomba de vacío motorizada + instrucciones
- 4 Ritmos de succión.
- Recargable, con cable USB incluido.
- 3 Anillas incluidas.
- Medidas:
- Total: 28cm de longitud
- Tubo: 20cm de largo x 6cm de diámetro
- Anillas: 18mm (56mm total), 23mm (67mm total) y 26mm (80mm total)
- Material:
- Funda: Silicona Médica
- Tubo y panel de control: ABS
- Anillas: TPE
- Color: Bomba de vacío: Negro y Transparente. Anillas: Negro
Utiliza tu lubricante con base de agua favorito para cualquier tipo de juego sexual y obtener así, la mejor experiencia. No olvides lavar siempre tus juguetes después de cada uso con un limpiador específico, como nuestro spray limpiador Limpín. Mantén tus juguetes separados entre sí, en un lugar seguro y seco. Puedes utilizar nuestras bolsas de satén en diferentes tamaños.