Sabemos que no quieres perder tu dulzura en ningún momento de tu día, por eso hemos traído a ORIGASMI, el conejito de silicona con el que no podrás parar de acariciarte.
ORIGASMI está pensado para aquellas personas que les gusta deleitarse y pararse a disfrutar de cada sensación que les ofrece la vida, ¿te damos algunas ideas para utilizarlo?
Usa sus orejitas para masajearte todo el cuerpo, o, si lo prefieres, usa su tercer motor, ubicado en su cuerpo, sin prisas y recreándote en cada sensación.
Útilízalo, abriendo sus orejas, para masturbar un pene previamente lubricado, sin olvidarnos de los testículos ni el perineo.
Introduce sus orejitas en el interior de la vagina o del ano, o tan solo una de ellas y deja que la otra estimule clítoris o perineo.
En las dos posiciones anteriores, úsalo en pareja utilizando el tercer motor para estimular a tu acompañante.
No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín.
Su batería durará y durará como los conejos que usan la famosa marca de pilas, y tu placer de multiplicará por tres, una vez por cada motor. ¿Te lo llevamos a casa o vienes a por ORIGASMI a nuestras tiendas?
Características:
- Colores: fucsia y púrpura
- Tamaño compacto: 16 x 6,3 x 4 cm. Orejas: diámetro 3 cm; largo 5 cm. Peso: 145g.
- Tres motores: uno en cada oreja y un tercero en la parte baja del cuerpo.
- Recargable (cable USB incluido).
- 10 modos de vibración.
- Hecho en silicona.
- Salpicable, no sumergible.
- Apto para uso anal.