JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Valoración basada en 311 comentarios

Ver más:

Mi pareja ha probado varios huevos de estos y le encantan. Fue el primer juguete que compramos "exclusivamente" para él y a pesar de que luego hemos seguido experimentando con artículos más sofisticados, los Tenga Egg siguen siendo de sus favoritos. Limpiándolos con cuidado se pueden usar varias veces. En relación calidad/precio le parecen de los mejores masturbadores masculinos; entran en su "Top 3", junto a la vagina Medousa y la cápsula Dolce Gosto.

Valorado con por viernes 07 mayo, 2021

Buenas tardes camaradas!rnEsta noche tras consumir algo de cannabis y ponerme mi serie favorita, me surgio la imperiosa necesidad de hacerme una paja.rnEsa misma tarde habia acudido a una magnífica sex shop que me vendio un curioso objeto de forma ovalada.rnMe rocie el pene de arriba a abajo de un asombroso lubricante con olores exoticos.rnIntroduci mi glande en esa pequeña masilla que recreaba con una gran exactitud una buena vagina rugosa.rnAl minuto, gracias a una sensacion muy placentera que causo ese objeto en mi, consegi eyacular dentro de el.rnMuchas gracias ahora se que dios existe! Un abrazo a todos los que consiguieron llevar adelante este magnífico invento!

Valorado con por miércoles 28 abril, 2021

Se lo compré a mi pareja, no las tenía todas, pero la veddad es que le encantó. Una maravilla!!

Valorado con por lunes 19 abril, 2021

Me encantan los huevos Tenga, dan mucho juego y da igual cuál compres siempre encontrarás una sensación placentera.rnrnDicen que son para un solo uso, pero si los limpias bien con "Limpín" y los secas podrás alargar su vida útil hasta más allá de los 5 o 6 usos, después se acaban debilitando y rompiendo, nada puede ser eterno.rnrnUn nuevo universo para la masturbación, se acabó la paja triste y sin gracia a un precio muy económico.

Valorado con por miércoles 10 marzo, 2021

Mi pareja tiene varios modelos, y está súper contento. Es una manera más de variar y salir de la rutina. rnMucho mejor cuando lo muevo yo, claro está, jejeje... Si queréis pasar un rato divertido, prueba a vendarle los ojos y a experimentar con varios huevos... Alucinará

Valorado con por viernes 05 marzo, 2021

Me lo regaló mi novia y es una pasada.rnAl principio parece que es bastante pequeño, pero llega a todo el pene.rnLa sensación es muy parecida a la de follar.rnSe puede reutilizar varias veces si tienes cuidado.

Valorado con por sábado 16 enero, 2021

Por el precio es una maravilla. Excelente para introducirse en el mundo de los juguetes.

Valorado con por domingo 10 enero, 2021

Muy buenos, para usar solo o en pareja, se adaptan a cualquier tipo de pene. Se limpia fácilmente y si tienes cuidado puede durar.

Valorado con por martes 29 diciembre, 2020

Solo dos palabras son: UNA PASADA.rnDe todos los masturbadores que tiene mi chico estos huevos de tenga son sus favoritos. Dice que los mejores son el wavy o thunder, pero que quiere probarlos todos. Dan mucho juego, tanto en solitario como en pareja. Estos huevos son un básico entre la juguetería para hombres, perfecto para principiantes y aquellos más experimentados.

Valorado con por viernes 20 noviembre, 2020

Compré uno para mi pareja, ya que él es un poco reacio al tema de los juguetes y a mi me encanta. Le gusto muchisimo! Sin duda alguna volveré a comprarlo, lo recomiendo

Valorado con por domingo 25 octubre, 2020

Me lo compró mi novia por sorpresa y ha sido alucinante. Tenemos el naranja y me lo puso de pronto mientras estábamos con la luz apagada. Me quedé flipando por la textura y lo suave que es a la vez y terminé corriéndome al poco tiempo. Es una buena compra asegurada. Si se tiene cuidado se puede usar más veces. Probaremos más tipos porque da mucho morbo usarlo en pareja.

Valorado con por jueves 01 octubre, 2020

Unos masturbadores super divertidos de usar, solo o en compañia. Son super elásticos y no pueden ser mas sencillos de usar y limpiar.

Valorado con por viernes 18 septiembre, 2020

Merece mucho la pena,es la primera vez que lo pruebo,compre el azul y el crater, el azul aun no lo he probado, pero el crater es una locura.
La verdad es que no me esperaba para nada esto, suelo tener mucho aguante, a veces incluso demasiado pero la verdad es que con esto no he aguantado ni cinco minutos.
Estoy encantado con la compra,y despues de probar uno estoy deseando probarlos todos.
Cuando lo uso lo agarro por todo pero mantengo la mayor presion en la zona inferior,de esta forma estiras todo el material uniformemente, ya que si ejerces mucha presion en la zona superior solo estiras el material por la parte de la punta y puede romper,despues se lava se le vuelve a introducir el tubo para que no pierda la forma y al huevito de vuelta,jejejehhee.
Saludos

Valorado con por sábado 29 agosto, 2020

Mi pareja y yo probamos el naranja, fue un acierto, tiene una sensación agradable y muy recomendada.

Valorado con por sábado 29 agosto, 2020

A mi novio le he regalado la mayoría ya que cada uno le transmite sensaciones diferentes.

Se puede usar también en pareja y por su precio es ideal para sorprender a los amigos con un regalo diferente. Seguramente lo acaban agradeciendo, jaja.

Valorado con por martes 21 julio, 2020
Ver más: