Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

La caja parece pequeña, pero este juego de Tease & Please incluye todo lo necesario para que tu pareja y tú descubráis un universo nuevo de sensaciones, os conozcáis mejor e incrementéis vuestra complicidad en la cama.

Aquí no hay tablero ni reglas del juego que marquen un ganador de la partida. Se trata de un mano a mano de placer en el que ambas parten salen ganando. Podéis decidir quién lleva la iniciativa, quien se deja hacer o si lo vais echando a suertes por turnos.

Disponéis de un antifaz, una cuerda de shibari, unas pinzas para pezones y 6 tarjetas con retos específicos redactadas en diez idiomas distintos (tus amores de verano ya no tendrán la excusa de que no entienden el español para jugar…). Todo ello te abrirá un abanico de posibilidades que ni siquiera imaginas.

Puedes realizar exactamente lo que el reto que escojas te propone o improvisar tu propia versión, inspirada en lo que has leído. Lo único importante es que ambas partes disfrutéis y estéis en sintonía en todo momento.

Sabemos que a veces la pasión disminuye por falta de imaginación, pero con un juego para parejas como este dispondréis de un montón de ideas sexys y divertidas para mantener la llama a la máxima potencia.

 

  • Juego de acciones para dos jugadores
  • Contenido de la caja: una cuerda negra de shibari de 6m, un antifaz, dos pinzas para pezones con cascabel y 6 tarjetas de retos en diez idiomas diferentes.
  • Idiomas del juego: ES/ EN/ FR/ IT/ DE/ PL/ NL/ SE/ RU/ NO
  • Dimensiones de la caja: 15x15 cm
  • Juego para adultos +18
  • La finalidad del juego en ningún caso es persuadir a tu pareja para hacer/decir cosas que no desea. El consentimiento directo y el respeto son partes indispensables de la partida.
Ref:38548


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 2 valoraciones
 Marts
 viernes 01 octubre, 2021

Nos ha encantado. Cuesta lo mismo que muchos juegos pero viene con el kit! Esta muy bien porque cuando te canses del juego siempre te quedaran los accesorios que vienen incluidos

 Alejandro
 martes 22 septiembre, 2020

Perfecto si uno quiere irse iniciando poco a poco en el mundo bdsm, muy completito.

También te puede interesar...

Montura sexual amantis, ¡código festish!

Tenemos traje bedesemero en tiendas: una montura con amarres de piernas y cintura en cuero vegano y hebillas plateadas. Una mezcla funcional y estética para estilizar el cuerpo y resaltar el bajo vientre; un cóctel de no-cuero y metal para delicias de los más fetish del lugar. El cinturón se compone de dos partes iguales, con hebillas y zona de agujeros que al unirlas, se convertirán en un cinturón a medida de tu cuerpo serrano, tenga este la medida que tenga. Caen hacia abajo 4 tiras, también cuero y metal, también completamente ajustables a la medida que necesites, que irán a sujetarse en los dos amarres por pierna del complemento. Ahora bien, si en las piernas, solo quieres poner un amarre por extremidad, adelante baby, este complemento es tan ajustable que te permite que lo moldees a tus gustos y pasiones. Una vez puesto, el complemento es puro universo leather: cuero y metal envolviendo carne y sin tocar -pero sí resaltando- el bajo vientre, la zona genital, el sexo del ángel negro que se atreva a llevar los amarres del doloroso amor. Además de su potencia visual incuestionable, esta montura es un delicioso complemento de tus apasionados encuentros. Ajústala bien al cuerpo y deja que se agarren firmemente a ella, tu amante podrá controlar la tracción, dirección y cada movimiento, cada embestida o caricia, aportando un efecto de dominación y control irresistible. ¿No te lo quieres probar? Es un producto amantis pensado exclusivamente para nuestrxs clientxs más atrevidxs y como siempre, a un precio exquisito. Te está esperando ¡Mi Amx! …

 4,5 (6)
 

CANDIE - Esposas de cuero con candado

El bondage, hoy en día, es una de las prácticas más extendidas tanto por la comunidad BDSM como por el resto de mortales que buscan experiencias más atrevidas y picantes que las prácticas más convencionales. Y no nos extraña en absoluto.

Son muy variadas las sensaciones que pueden conseguir quienes llevan a la práctica estos juegos: indefensión, sumisión, dominación, humillación y por supuesto placer, mucho placer. El placer que se siente al darle el control a otra persona que marcará las pautas a seguir, al sentir el roce del cuero en la piel y al ver reducidos los propios movimientos quedando a merced de otra voluntad. El placer añadido al combinarlo con otras prácticas sexuales que dispararán la libido tanto de la persona que inmoviliza como la de la persona que es inmovilizada... ¿Hace falta que sigamos?

Con CANDIE, estas esposas de cuero sintético de marcada estética sadomaso, podréis llevar a cabo vuestras más perversas fantasías, pues están diseñadas para jugar duro y asegurar que la presa no se escape. Su peculiar sistema de cierre incluye un candado con un juego de llaves para cada muñequera que hará la experiencia aún más excitante. ¿Qué tendréis que hacer o dejaros hacer para que se os entreguen?

Además, su sistema de unión es a través de una cadena metálica con un mosquetón en cada extremo dando una holgura de 18 cm, para que podáis atar bien en corto reduciendo en la medida de lo posible los movimientos. Porque de eso se trata, ¿no?

Dicen que en la vejez de lo que más nos arrepentimos es de no haber hecho aquello que, teniéndolo a mano, no nos atrevimos a hacer. ¿Vais a dejar que os ocurra? Dad el paso.…

 4,8 (9)
 

XPOUSE - Esposas de No cuero

Hoy en día podemos decir sin temor a equivocarnos que las esposas son de los juguetes sexuales cuyo uso está más normalizado, ya que no solo son utilizadas por la comunidad BDSM, sino que podríamos encontrarlas hasta en la mesita de noche de las parejas más convencionales.

En los pocos segundos que se tardan en poner, notaréis cómo sube la temperatura no solo en vuestra habitación, sino también en vuestras cabezas, dando lugar a las más perversas fantasías. ¿Será por el roce del cuero en vuestra piel? ¿Será porque os excita dejaros llevar y sentiros dominados? ¿O porque estabais deseando ser vosotros los que toman el control? Sea por lo que sea, os lo vamos a poner fácil.

Atención a estas esposas de cuero sintético seguras y cómodas, de tacto muy suave y unidas por una cadena de metal desmontable de 18 cm de longitud, muy resistente, que mantendrá a vuestro objetivo preso cuando la temperatura se vuelva tórrida. Olvidaos del frío metal. Resistirán vuestros juegos más atrevidos.

Se ajustan a la medida necesaria gracias a su cierre de hebilla metálica con seis orificios, cubriendo un rango de 18 cm hasta 25 cm de contorno de muñeca. Enganchad los mosquetones a cualquiera de los tres conectores en “D” que hay en cada muñequera para unirlas según vuestras necesidades y probad todas las variantes: por delante, por detrás de la espalda, en los tobillos, etc… En la imaginación y en la física está el límite.

Poco más que añadir... Si queréis jugar duro, estas son vuestras esposas.…

 5 (41)
 

CHAINY Esposas bondage de cadenas de metal

¿Buscas unas esposas diferentes? Existen de muchos materiales y con diferentes mecanismos que nos darán lugar a diversos juegos tanto en sensaciones como en maneras de usarlas. Inmovilizar las manos de tu amante tiene una alta carga erótica que implica un juego de poder y sensualidad. CHAINY no son las clásicas esposas a las que que estamos acostumbradas. Son unas esposas sexuales bondage que están hechas de cadenas, pero estéticamente podrían parecer unas pulseras de un grosor considerado. Cada esposa viene con su anilla extraíble que se podrá unir con la de su compañera formando entonces este original juego de esposas. El material del que están hechas estas esposas es el metal, el cuál ofrece algunos beneficios como una larga vida del producto gracias a su resistencia así como la retención de la temperatura, convirtiéndose el calor y el frío en elementos sensuales con los que jugar. Las esposas entran dentro de la categoria de juegos de dominación y sumisión, así que ten en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 4,7 (6)