Valoración basada en 16 comentarios

Ver más:

Tengo el de chocolate y está perfecto. No es nada empalagoso, es mas bien denso y tiene un sabor apetecible.Produce un ambiente muy erótico. Perfecto para masajes con final feliz!

Valorado con por sábado 17 julio, 2021

No lo había utilizado nunca de esta marca. Huele muy bien y es superdenso así que el riesgo de derrame es menor. lo que no me gusta es el tapón estaría mejor si fuese dosificador

Valorado con por lunes 11 febrero, 2019

Lo compramos con poca confianza, creyendo que sería un fiasco y nos dimos cuenta de lo equivocados que estabamos al probarlo con un masaje, realmente \"calienta\" la piel y te envuelve de sensaciones placenteras. Compramos el de cereza y es muy recomendable.

Valorado con por martes 20 febrero, 2018

Yo compré el exotic y aunque el sabor en sí no es que sea nuestro preferido, para dar masajes resulta muy agradable. El bote cunde mucho, pese a no ser mucha cantidad, ya que se extiende mucho sobre la piel y tiene un efecto calor muy agradable. A mí, personalmente, me encanta el olor que desprende y "me pone" mucho. Como puntos negativos diría que hay que tener mucho cuidado porque mancha bastante y que el formato, pese a ser muy elegante, no es especialmente cómodo (sobre todo teniendo en cuenta lo que mancha).

Valorado con por miércoles 13 febrero, 2013

Es más grande de lo que esperaba!! Perfecto el estuche en el que viene y el embase. El tapón es de plástico aunque simula un corcho. Mucho mejor porque me daba un poco de miedo que fuera corcho por el tema de que se rompiera o no cerrara bien y se terminara virtiendo y pringando todo... Tengo el de cereza y el sabor esta bien, la única pega es que este, igual que cualquier aceite esta caliente y personalmente no me resulta agradable chupar un liquido caliente... Por lo que mi pega es para todos los de este tipo, no en particular este.

Valorado con por sábado 03 marzo, 2012

Sólo he probado el de cereza y, aunque resulta un poco empalagoso si echas mucha cantidad, está muy bueno. Cunde muchísimo el bote; al no ser demasiado líquido no necesitas mucha cantidad, y además tiene efecto calor. No he probado otros aceites de sabores, pero estoy bastante contenta con este :)

Valorado con por lunes 14 abril, 2008

Tengo el de cereza... está buenísimo... aunque mejor no pasarse... ;) Tiene un poco de efecto calor que resulta muy excitante.. y si soplas sobre él ya ni te cuento... ;) Nos lo pasamos en grande con este "jarabito"... y dura un montón!!! :)

Valorado con por domingo 02 marzo, 2008

He probado el de vainilla, el sabor es muy bueno y produce una sensación como de calor, si se acompaña de un masaje es genial

Valorado con por domingo 27 enero, 2008

Mi novio y yo lo probamos en el set de viaje y nos encantó.Fue lo primero que terminamos.El sabor que usamos es el de orgia dr uvas.No hemos probado otros sabores pero seguro que cuando lo acabemos seguro compramos otro de otro sabor.Ademas al tener efecto calor le añade otro punto muy erotico.Totalmente recomendable por el precio porque aunque parezca caro cunde mucho.

Valorado con por sábado 03 noviembre, 2012

El de cereza está muy bien. Sabe genial. Neutraliza todo tipo de olores y sabores. Ideal para el sexo oral. Sólo le falta ser lubricante para ser completo, je,je,je. Lo bueno es que el sabor dura muchísimo a diferencia de los lubricantes. Eso sí, cuidado, mancha las sábanas. Así que hay que usarlo con cuidado y no echar demasiado.

Valorado con por sábado 31 marzo, 2012

es genial. A nosotros nos da un efecto calor al aplicarlo muy agradable sobre zonas sensibles. Además tiene un sabor bastante agradable

Valorado con por sábado 26 diciembre, 2009

He probado el cereza y sinceramente yo no lo compraría para dar masajes porque es muy espeso además de pegajoso. Pero si hechas un poquito sabe muy muy bien.

Valorado con por lunes 13 octubre, 2008

Yo he probado el de chocolate y la verdad es que al principio, al destaparlo no huele muy bien, pero al utilizarlo te das cuenta poco a poco de que en realidad si tiene algo especial, y despues te deja un agradable olor que te dan ganas de comerte a tu pareja jejeje Además, al ser muy condensado, te deja una sensación pegajosa, pero si se usa moderadamente, consigues efectos increibles.

Valorado con por lunes 28 julio, 2008

Olor muuuy rico, es bastante denso y me gustó, quizás hay que tener cuidado con cogerle el sabor ya que es muy fuerte, pero no es desagradable

Valorado con por viernes 02 marzo, 2007

Compré el de frambuesa. Huele muy bien, la botellita es preciosa y está buenísimo cuando lo lames!!! La única pega es que el olor desaparece bastante rápido, pero aún así no me arrepiento de haberlo comprado.

Valorado con por viernes 09 mayo, 2008
Ver más: