Black Jack 10 UdsJuan Carloslunes 05 enero, 2009Originales...el pene queda totalmente negro...da morbillo, pero además, tienen un tacto ligeramente seco, que es muy de agradecer a los que perdemos mucha sensibilidad con el condon...realmente una compra muy acertada de buen precio, calidad, y originalidad...para sorprender de la manera más insospechada.
Minivestido de látex negro de Sharon SloaneJuan Carloslunes 05 enero, 2009No olvidar pillar el abrillantador...eso si, como tu pareja tenga curvas...da miedo. Ah, y cuidado con la talla, que va muuuuy justo!!.
Los 350 mejores trucos de sexo. Satisfacción garantizada.Juan Carloslunes 05 enero, 2009Bonito y de fácil y divertida lectura...yo lo aconsejaria como regalo para una pareja joven, o para dejárselo caer a una persona que esté inciándose en el sexo...entra en casi todos los temas de forma amena y evitando tonterias y prejuicios...limpia y da esplendor que diria un académico.
GIGI 2, nuevo estimulador del punto G de LELOSufietalunes 05 enero, 2009Yo hace tiempo que lo tengo y puedo asegurar que es una caaañaaaa!!!
el mejor vibrador que he probado, y he probado unos cuantos!!!
Sin dudarlo el mejor!!
Feeldoe®, Arnés doble sin cuerdasBABYlunes 05 enero, 2009Ya lo he pedido y tengo ganas de que me lo manden ya que solamente pensar lo que podemos hacer juntos,.....mi marido penetrado por mi es una fantasia que pronto se hará realidad, mientras yo llego a las estrellas viendo como el se corre...ya os contere en cuanto lo pruebe.
TENGA® Flip Hole – Revoluciona tu placerJavilunes 05 enero, 2009Lo he probado y es una pasada. Tiene estimulos muy variados. Lo malo es que te corres enseguida :-)
Control Sex Senses PeppermintManuellunes 05 enero, 2009El otro día lo probé por primera vez. Son de un bonito color verde transparente y huelen muy bien a menta. El sabor, es aún mas agradable, intenso y fresco.
Tiene la apariencia y forma de un preservativo convencional pero con el extra del sabor a menta. Lo genial, lo que más me sorprendió al usarlo, fue la sensación de frescor que me dejó en el ano! Fue una anécdota muy graciosa y curiosa. ¡Lo recomiendo!
Boomser, Realístico de Diferentes tamaños y coloresMaikaviernes 02 enero, 2009Bueno, realmante me corrí como una burra.... pero el grande..... al acabar deja una sensacion dolorosa..... el pequeño creo que mejor......
La joya de la corona, conejo rotador con brillantessergioviernes 02 enero, 2009Tengo ganas de que los reyes lo traigan a casa a ver como funciona?
Plug anal con ventosaZuecosjueves 01 enero, 2009Que pasada, impresionante. Gracias a la ventosa puedes tener las manos libres para dedicartelas al pene, mientras subes y bajas, sintiendo este aparatito dentro del culo. Es fabuloso
Consolador Radiante azulFranmiércoles 31 diciembre, 2008Me gustan mas los realisticos.. pero este es ideal! tiene el tamaño perfecto, buen tacto y una ventosa que no te estropea tus ideas a los 3 segundos.. me encanta
Lubrifist, Lubricante dilatadorFranmiércoles 31 diciembre, 2008es un buen lubricante, y como dilatador.. bueno. Eso si, como otros comentan, el envase es un poco fastidioso a la hora de cogerlo!
Shunga, bálsamo control eyaculatorioFranmiércoles 31 diciembre, 2008retardar no retarda mucho... Pero te deja una sensacion adormecedora que.. uy! jaja e probado el de cereza y esta genial
Slip con cintura rayada y cintas traserasFranmiércoles 31 diciembre, 2008es precioso y muy comodo de llevar, de cintura queda bien apretado pero de detras.. un poco suelto. En fin, es la pega de las tallas unicas!
Sábana Impermeable, Juegos HúmedosFranmiércoles 31 diciembre, 2008el tacto no es tan aterciopelado como parece en la foto, aun asi es muy practica, y esta muy bien de precio!
Lubricante de agua con sabores comestible JO®Javiermiércoles 31 diciembre, 2008La verdad es que me ha encantado el lubricante, lo he probado en pareja y en solitario ;) y me parece genial, si sabes usarlo, puedes hacer de la experiencia sexual algo más excitante aún. El sabor que he probado fresa, aunque al principio no está muy conseguido, con la excitación acabas comiéndotelo :D
Vestido con encaje y puño de volanteMacumiércoles 31 diciembre, 2008Es precioso , y queda fantastico puesto ,la mar de sexy yo fui directamente a la tienda , para comprobar la talla , y la XL es REALMENTE una XL ,la rejilla es muy suave y el encaje de los extremos le da un toke de estilo.
Hasta ahora mi mejor compra , a mi novio le volvio loco. jejejjejjjejejjej .
Impulse Kit 10 Programasangelamiércoles 31 diciembre, 2008Lo pedi ayer, espero que cumpla las expectativas, deseando de estrenarlo estoy
Sujetador abierto con joyería colgante + TangaMacumiércoles 31 diciembre, 2008Lo tengo y venia la cadena superior mal sellada( estaba torcido ) se clavaba en el pecho y además se partió el primer dia que me lo probé , es precioso pero poco práctico ,al menos para mi que no lo he podido llegar a usar , y la verdad para el precio que tiene deberia venir mejor acabado.
LIV 2, vibrador superventas de LELOadictomiércoles 31 diciembre, 2008lo de unisex es cierto, se introduce facilmente y las potentes vibraciones intermitentes que produce os llevaran al cielo
TENGA® Flip Hole – Revoluciona tu placeradictomiércoles 31 diciembre, 2008Definitivamente bueno, al principio no me gusto tanto como el flesh light, pero usandolo abierto como si se tratase de un bocadillo, ya que cerrado prieta demasiado y al usarlo abierto controlamos mejor el roce y podemos producir sensaciones increibles. Ademas de este modo si disminuimos la friccion el producto nos durara mas de los 50 usos que anuncian. Probadlo asi y vereis.
Anilla vibradora de corazónSergiomartes 30 diciembre, 2008SER: Buen aparatito, mejor para la mujer que para el hombre, deberia quedar un poco mas apretado para evitar moverse.
Las baterias duran muy poquito, asi que habra que comprar cada poco...
Desliz! de silicona 100 ml, lubricante ideal para masaje genitalSergiomartes 30 diciembre, 2008SER:Hola! Hace unos dias que compre este producto y he de decir que es realmente bueno, con un tacto muy agradable y con una buena duración. Tiene la pega de que es muy liquido y es algo complicado su uso, y ademas hay que tener mucho cuidado con sabanas... porque al ser muy untuoso mancha. Es una buena compra pero quizas sea demasiado pringoso en relación a los de base acuosa.
Body de encaje con cintura abierta y tirantesSEBASmartes 30 diciembre, 2008LA VERDAD QUE ESTA MUY BIEN ME ENCANTA TUBIMOS UNA VELADA MUY SEXY Y CALIENTE GRACIAS A ESTE BODY A MI NOVIA LE QUEDA PERFECTO Y TE DEJA JUGAR MUCHO OS LO RECOMIENDO ES UNA PASADA
Vibrador con fundas púrpuraMª del Pilarlunes 29 diciembre, 2008Lo he adquirido y la verdad es que no está nada mal...El tema de las fundas permite variedad, aunque sin ellas tampoco está mal el cacharrillo...y por el precio que tiene merece la pena probarlo!!!Lo único que cambiaría sería el colorido de las fundas, peor por lo demás genial!
Fetish rodilleras acolchadasLucialunes 29 diciembre, 2008Siento escribir un mal comentario. Las rodilleras deberían venderse como coderas.
La correa es muy corta y el cojincito también. Yo tengo las piernas delgadas.
Pero bueno, a mi novio le hizo mucha gracia cuando me las puse.
Biónico 20 Cm, tacto de piel finaTianlunes 29 diciembre, 2008Es algo pequeño y delgado, pero el tacto y el diseño están muy bien conseguidos. Tiene una potencia deciente y alguna vibración original. Recomentado para los nuevos.
Little chroma de jimmy janeTianlunes 29 diciembre, 2008realmente muy bueno. sencillo, acabado soberbio, potente vibración y discreto.
Futurotic, flor estimuladora de clítorissaradomingo 28 diciembre, 2008HDP: Estoy de acuerdo, cuando lo abri crei que era un timo, no se parece en nada a la imagen. Pero luego ha superado mis espectativas. !!PROBARLO!!
Durex Play, Aceite de masaje sensual y lubricante íntimoOtaviodomingo 28 diciembre, 2008Es un buen lubrificante, a pesar de que me dio la sensación de que pasados algunos minutos se te queda seco, pero al echar un poco de agua vuelve al normal
Vibrador con fundas púrpuraJuan Carlossábado 27 diciembre, 2008Compré dos, buscando hacer un regalo a dos chicas amigas mías, novatas en esto de los vibradores...y despues de unas risas y algo de apuro (las fotos no tienen precio, jejeje), los guardaron rápidamente en sus bolsos....dias despues cuando les pregunté qué tal, todo eran buenas palabras, aunque dicen que sin fundas, ya tiene un funcionamiento muy bueno...pero las fundas permiten un poco más de variedad, siendo la del punto G la más divertida....si quereis hacer un regalo barato, divertido y con satisfaccion garantizada, eso si, con confianza...ni lo dudeis, merece la pena.
Masaje Mágico de Toy JoyFreyasábado 27 diciembre, 2008IMPRESIONANTE!!!!! Pensaba que era más la fama que se había tomado que lo efectivo que pudiera ser... Para masaje corporal "normal" es una aunténtica pasada... te reaja por completo. Pero ya si lo usas para lo que está pensado, verás las estrellas... No esperaba tanto de éste cacharro, me ha sorprendido MUUUUY gratamente. :D
Lubrifist, Lubricante dilatadorRICARDviernes 26 diciembre, 2008Como lubricante muy bueno, como dilatador nada de nada.
Mooncup, copa vaginalLauraviernes 26 diciembre, 2008Al principio me costó bastante aprender a usarla. Ponerla es fácil, pero quitarla me da un poco de impresión. Aún así, con la practica todo se soluciona. Ahora pienso que ha sido una gran compra. No hay ningún tipo de pérdidas, ni molestias, tan solo hay que ponérsela y olvidarte de la regla! Todas las mujeres deberían usar una!
Boomser My Lord, dildo de gran grosorcarlosviernes 26 diciembre, 2008teniamos otros pero llego este y los demas se quedan en el cajon
Durex Saboréame Afrutados - 12 unidadesJuan Miguelviernes 26 diciembre, 2008Son una opcion muy divertida para tener en casa. Tienen buen sabor, aunque no dura mucho, pero tampoco es necesario que dure mucho, jeje (luego ya se pasa a otras cosas).
Consolador Cyber Cock, Confeccionado en CyberskinMariaviernes 26 diciembre, 2008Me ha gustado mucho. Es quizá excesivamente flexible, pero la verdad es que es muy real y tiene un tacto muy agradable. Un acierto sin duda.
Silk, dildo de silicona ideal para arnésMariaviernes 26 diciembre, 2008He descubierto que no me gustan mucho los artículos con vibración, así que compré el mediano para uso exclusivamente vaginal. Me encanta el tacto y la suavidad que tiene. Se queda un poco pequeño, la verdad, pero compensa con creces lo suave que es, lo cómodo de usar, en definitiva, una de mis mejores compras. No tardará mucho en caer el grande....
Silk, dildo de silicona ideal para arnésCristinaviernes 26 diciembre, 2008Tengo el modelo más pequeño y me ha encantado! El material es muy suave, el dildo es blandito y perfecto para iniciarse en la penetración anal, también puede utilizarse para penetraciones vaginales, siempre y cuando se lleve a cabo una limpieza del cacharrito entre las penetraciones anales y vaginales (aunque para las penetraciones vaginales, el pequeño se queda demasiado pequeño :( pero no se puede tener todo ;)).
Otra ventaja del Silk es la limpieza, ya que se puede desinfectar con agua y jabón, con Limpín o hirviéndolo en agua para eliminar todas, todas las bacterias que puede coger.
En resumen, estoy deseando poder comprar el Silk mediano!
Suave anilla del placerFranjueves 25 diciembre, 2008Me ha llegado y me parece a primera vista muy bueno,la bala vibradora es potentisima para su tamaño.Muy buena de verdad, si se le puede poner un fallo seria que es demasiado blando, un poco mas de solidez no le sobraria.