Valoración basada en 7 comentarios

¡Menuda pasada! He de decir que estaba lo miraba con recelo porque a priori no parece muy grande la entrada, pero sinceramente es un gustazo luego. Tiene una textura muy cómoda y dado su tamaño, es fácil guardarlo. Además es muy sencillo de lavar. ¡Recomendado 10 de 10!

Valorado con por martes 01 junio, 2021

Se lo regalé a mi chico por hacer la gracia y le encantó! Lo usa mucho, dice que la textura es muy gustosa. Estéticamente es discreto y fácil de guardar en cualquier sitio

Valorado con por miércoles 17 marzo, 2021

El mismo dia que lo compré lo probé y la verdad es que... ME ENCANTA. Es el primer juguete masturbador manual que compro tipo “huevito” y la verdad es que me alucina. La textura interior es muy buena y es super elástico. El grosor interior es perfecto para mi tamaño, y yo la tengo mas bien gruesa. Con un poquito de flap flap... se asegura una masturbación maravillosa. Lo recomiendo mucho, ahora quiero probarlos todos. Aunque pone que se puede usar hasta 10 veces, cuidandolo y lavandolo bien creo que podría durar mucho más, pero tendría que comprobarlo en un tiempo.

Valorado con por viernes 19 febrero, 2021

Una sensación muy buena, difícil volver a masturbarse sin el una vez lo pruebas

Valorado con por jueves 28 enero, 2021

Muy suave y blandito pero a la vez apretado en su interior. A mi chico le gustó bastante. Se nota que es de buena calidad y a un precio bastante asequible ya que se puede reutilizar unas 10 veces. Hemos probado algunos de otras marcas mas conocidas y este masturbador no tiene nada que envidiar a grandes marcas. Sin duda repetiremos con algun otro de esta misma marca.

Valorado con por domingo 22 noviembre, 2020

Es super apretado y eso me encanta. Además por dentro tiene como unas estrías que hacen que sientas el doble de placer. Una maravilla, como los otros productos de esta gama. Muy suave y se limpia con mucha facilidad.

Valorado con por lunes 05 octubre, 2020

recien comprado en tiene muy buena textura y muy suave a primera vista se nota que esta bien fabricado a comparacion de otros productos parecidos resistente y muy elastico espero probar muy pronto junto al nuevo lubricante dezliz eco

Valorado con por miércoles 19 agosto, 2020