Valoración basada en 481 comentarios

Ver más:

Ideal para guardar los juguetes, evita que la silicona coja polvo y los mantienes siempre listos para la acción.rnBuen material. tenemos varias en casa y seguirán entrando mas a medida que compremos nuevos juguetes. Recomendable.

Valorado con por miércoles 19 enero, 2022

Compre la pequeña, y cuando llegaron me di cuenta que no podia guardar lo que tenia pensado, asi que guarde otros juguetes mas pequeños, las volvere a comprar sin duda y espero no equivocarme esta vez, son muy practicas.

Valorado con por martes 21 diciembre, 2021

Super suave, no huele a nada ni deja pelitos. Es una compra si o si para tus juguetes. Además es super barata.

Valorado con por miércoles 08 diciembre, 2021

Son muy prácticas y agradables al tacto. Es genial que puedas elegir el tamaño que más se te acople a la medida que buscas y no que sea una sola talla. Sobre el precio, económico y encima de buena calidad. Ideal para no tener los juguetes suelto o a simple vista.

Valorado con por martes 07 diciembre, 2021

En cuanto tu colección de juguetes crece, tener bolsas de calidad donde se hace imprescindible. El material de estas bolsas es satén, muy suave al tacto y tupido para que no entre suciedad. El cierre es de cinta, que es muy práctico para abrirlas y cerrarlas rápidamente. La calidad es muy buena para el precio que tienen.rnrnHemos comprado bolsas de varios tamaños para guardar cada juguete en su bolsita, y que estén protegidos y no se toquen unos con otros (que con los de goma/silicona puede ser un problema). rnrnPara el futuro, sería ideal tener también diferentes colores, porque al final cuesta diferenciar unas de otras cuando tienes muchas. De momento, les ponemos un hilo de colores en la cinta para identificarlos.

Valorado con por martes 07 diciembre, 2021

Indispensable para conservar los juguetes. rnMuy agradable al tacto.rnBuena calidad y precio correcto. rnTotalmente recomendables.

Valorado con por miércoles 01 diciembre, 2021

La bolsa es perfecta para guardar tus juguetes. El material es de muy buena calidad y también muy suave. Te viene con una bolsita de plástico también para los juguetes.

Valorado con por viernes 19 noviembre, 2021

Muy económicas y funcionales, he comprado 3 en pequeño, mediano y grande, me han encantado, perfectas para guardar los juguetes, suaves, discretas y muy elegantes.

Valorado con por jueves 18 noviembre, 2021

Muy mona y suave. Lo mejor es pillarse la más grande para poder guardar diferentes juguetes de todos los tamaños. Buena compra.

Valorado con por jueves 18 noviembre, 2021

Bolsas cómodas y de textura agradable que, por lo que cuestan, me parecen una complemento obligatorio para cada juguete que compro poder tenerlo bien guardado y separado de los demás.

Valorado con por jueves 21 octubre, 2021

Las bolsitas son súper suaves y de buena calidad. Además, llevan una bolsa de plástico dentro por si no te da tiempo a lavarlas antes de guardar los juguetes (eso me dijo la dependienta cuando las compré). El tamaño mediano es perfecto para el Satisfyer pro 2 y el pequeño para otros juguetes como Double Joy.

Valorado con por miércoles 20 octubre, 2021

Muy apañada. La bolsa que me ha llegado no es igual que la de la foto (nuevo modelo, imagino), pero cierra bien y sirve, que es lo que cuenta. He comprado la mediana y para un dildo pequeño va muy bien (¡hay que comprobar los centímetros antes de comprar!). No sólo me vale para guardarlo y que no se ensucie, además se acabaron los infartos yendo del baño a mi habitación...

Valorado con por viernes 15 octubre, 2021

Buenísima bolsa para guardar juguetes. Es mejor tener varias pequeñas para guardar los juguetes de forma individual. Se mantienen en mejor estado los juguetes si no están en contacto.

Valorado con por martes 05 octubre, 2021

Muy buenas! He cogido una de cada tamaño.rnLa XL, para juguetes XL no es suficiente... deberían adaptar unos CM más u ofrecer una bolsita especial que venga incluida en esos juguetes.rnGracias!

Valorado con por sábado 02 octubre, 2021

Justo lo que necesitaba. El tamaño es ideal para guardar nuestros juguetes, evitando así que se ensucien de polvo. La tela se bé de buena calidad, sin duda volveré a comprar este producto.

Valorado con por viernes 17 septiembre, 2021
Ver más: