Valoración basada en 3 comentarios

Es uno de mis preferidos!! Tamaño y forma perfectos, tacto y el modo calor genial!! Los modos de vibración me encantan y bastante potentes, para estimular clítoris también es muy top .. lo único la bolita que sube y baja.. no la uso porque para estimular el punto G tengo que inclinar la base hacia atrás con lo cual no hace contacto con nada o muy poco y suena mucho.. vamos que para mí le sobra porque lo demás es un vibrador fondo de armario básico maravilloso, vamos un imprescindible

Valorado con por martes 21 septiembre, 2021

Además de su elegante diseño, me ha gustado mucho la vibración y el tacto de este juguete, ya que es super suave. El tamaño y la curvita que tiene ayudan a estimular la zona G. Muy buena compra.

Valorado con por viernes 27 agosto, 2021

Estoy contenta. Tiene un tamaño ideal, ni muy grande, ni muy pequeño. Sin duda, lo mejor es el tacto tan suave que tiene, se nota que está hecho con materiales de buena calidad. La vibración es muy muy potente incluso en el primer modo y además, varía no sólo la intensidad sino también el ritmo. Sin embargo, no he notado nada el efecto calor. Aún así, muy buena compra.

Valorado con por viernes 18 diciembre, 2020