Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve a ti, es tuyo. Si no, nunca lo fue.
Anónimo.


¡Adiós a la monogamia! Abre tu sexo y tu corazón a un sinfín de posibilidades: desde la no monogamia en pareja hasta la polisoltería. ¿Quieres lidiar con los celos? ¿Negociar hasta dónde llegar en tus relaciones? ¿Saber gestionar tu tiempo?

La escritora y directora de cine X Tristan Taormino nos ofrece con este libro, reconocido mundialmente, una guía para crear y mantener relaciones abiertas. La obra, dividida en tres capítulos, te abrirá las puertas al mundo de la no-monogamia, te permitirá considerar qué relaciones sexo-afectivas deseas tener, cómo crearlas y especialmente, como mantenerlas.

Te adentrarás en la experiencia de las parejas no-monógamas, de los swingers, los poliamorosos, los polifieles y los polisolteros; y a la vez, esta guía te permitirá diseñar tus propias relaciones: ¿a qué retos deberás enfrentarte? ¿cómo superarás los celos? ¿cómo lo contarás a tu entorno? ¿y qué harás con los niños? ¡Una guía definitiva para que el poliamor salga de tu armario!

Características:
Editorial: VHF
Primera edición: Mayo 2015
Traducción: Miguel Vagalume, de Golfxs con principios
Páginas: 418
ISBN: 978-84-1573-20-9

Ref:0156-E


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 Carmen
 jueves 27 mayo, 2021

Libro muy recomendable para adentrarse en el mundo de las relaciones no monógamas y entenderlo desde las perspectivas básicas para hacerlo éticamente. Me gusto mucho que tiene una especie de base para crear tu acuerdo de pareja

También te puede interesar...

Transexualidades, otras miradas posibles

Históricamente, la transexualidad ha despertado un gran interés en el campo de las ciencias de la salud y de las ciencias sociales. Todavía hoy surgen teorías que, de manera casi obsesiva, quieren explicar por qué las personas trans existimos.

Por un momento, podríamos cambiar el enfoque y plantear que el conflicto y el debate que genera el hecho trans en nuestra cultura es la transfobia. La cuestión a investigar no sería entonces el porqué hay individuos trans sino el rechazo social que estas personas generan. No serían ya nuestros cuerpos el objeto de estudio, sino la sociedad y nuestros referentes culturales. La pregunta clave sería, por tanto, ¿cómo y por qué existe la violencia hacia las personas que viven identidades de género fuera del binomio hombre-mujer?

Este es el punto de partida de una reflexión que se abre como una inquietud en torno a la transfobia, y la convicción de que es posible erradicarla.

Fecha de la edición: 2013
Edición ciudad: Barcelona/Madrid
Colección: G
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 125 cm x 200 cm
Nº Pág.: 140
Peso: 300…

 5 (1)
 

Kama-sutra. Las 101 posturas más sensuales por Alicia Gallotti...

Unión voluptuosa, El azafrán, Sueño apasionado... son algunas de las posturas más sensuales, atrevidas y originales que recoge este libro. Alicia Gallotti nos enseña lo importante que es el arte del sexo, porque no es lo mismo situarse boca arriba o boca abajo, estar mirándose o de espaldas, con el cuerpo en la misma dirección o en la opuesta, de pie, sentados o acostados, ya que en cada postura se estimulan de forma diferente los diversos puntos erógenos. Y, asimismo, según la posición sexual se obtiene mayor placer orgásmico para ella, para él o para ambos.

Escrito sin tapujos, con un estilo claro y contundente y aderezado con explícitas ilustraciones, Kama-sutra. Las 101 posturas más sensuales se convertirá en un gran clásico del erotismo que te permitirá disfrutar y conocer los secretos del sexo en todo su esplendor.

Alicia Gallotti, es una de las más reconocidas especialistas en sexualidad en España y Latinoamérica debido a sus numerosos éxitos editoriales. Ha colaborado en la revista Playboy durante más de quince años, en diversas publicaciones femeninas y en programas de radio y televisión, siempre abordando diferentes aspectos del erotismo con un enfoque práctico y psicológico. Su obra ha sido publicada en quince países.

Nº de páginas: 224 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: Martínez Roca
Lengua: Castellano…

 5 (1)
 

(des)atadas, tu Biblia del bondage

Quieres empezar a atar. A que te aten. Tienes ganas de probar y te urge hacer, ni que sea, unos primeros intentos. Pues te recomendamos este librillo de Ana G. Borreguero, porque es cortito, práctico y direct0 al tema. ¡Y con ilustraciones! En él encontrarás una introducción al bondage y a las herramientas y saberes necesarios para adentrarte en esta práctica: desde los cuidados físicos a los emocionales, los nuestros y los de nuestras parejas. La autora es psicóloga y sexóloga centrada en relaciones LGTBI, no monógamas y sexualidad BDSM. ¡Toda una institución! Y además el librillo viene avalado por una de nuestras talleristas favoritas: Maranta Rubiera, que colaboró en él. Si ella lo dice... ¡será que es un buen libro! Damos fe. Tips útiles: - Es un libro ideal para repasar: como es pequeño y clasificado en temas cortos, puedes ir repasando los consejos y técnicas en el bus, la cama o el lavabo :D  …

 4,3 (4)
 

Código Swinger. Lo que no te han explicado sobre el intercambio...

El intercambio de parejas: ¿paraíso o infierno? Código Swinger transporta este dilema a través de una obra llena de claroscuros, de éxtasis y fracasos, de aciertos y errores. Narra el itinerario de la pareja formada por Irene y Candi desde que los tienta la idea de descubrir el ambiente swinger hasta que se hallan en una encrucijada emocional en la que deberán tomar una difícil decisión para enfrentarse a una realidad que los acaba de desbordar. Una voz en off los acompaña en todo este largo peregrinaje de búsqueda de una nueva manera de entender su sexualidad y su concepto de pareja. Será precisamente este narrador invisible quien les irá advirtiendo de las distintas trampas en su complicado viaje y quien, a su vez, irá descubriendo al lector los secretos del intercambio de parejas, todas aquellas cosas que nunca nos atrevimos a preguntar sobre esta práctica cada vez más extendida en las sociedades más sofisticadas. Los clubes de intercambio de parejas, son ecosistemas físicos y emocionales que disecciona Jordi Clotas en “Código Swinger” y es mucho más que una guía para quienes quieran adentrarse en el mundo del placer a más de dos: una celebración del sexo y el amor, y la necesidad de cuidarlos, que deberían leer incluso los que jamás se hayan planteado cruzar las puertas de lo prohibido Autor: Jordi Clotas Editorial: Nova Casa Editorial; Edición: 1 (1 de mayo de 2017) Tapa blanda: 224 páginas Idioma: Español ISBN-13: 978-8416942800 …

 4 (1)