Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Hay zonas de nuestro cuerpo que quedan olvidadas en la relaciones sexuales pero que tienen mucho potencial de ser estimuladas. Una de ellas son los testículos, que por si no lo sabías, lo gozan mucho con la vibración.

Envuelve a tus testículos en placer y déjales que se relajen en la funda para testículos OMELET. Una funda vibradora en la cual tus testículos serán muy felices disfrutando de 7 modos de vibración, los tres primeros con tres intensidades diferentes y los cuatro siguientes con diversas combinaciones rítmicas.

Además el diseño de OMELET incluye una doble anilla, por lo que es un juguete que también cumplirá otras funciones. La anilla que se encuentra delante es para la base de tu pene que, como sabes, no solo te ayudará a mantener la erección, sino que además aumentará el flujo sanguíneo en el tronco de tu pene provocando un engrosamiento del mismo. La otra anilla es para que la posiciones por encima de los testículos, esto no solo aumentará la sensibilidad de los mismos, sino que también retrasa la eyaculación.

Encontrarás una anilla en este juguete que sirve para colocarla en diferentes posiciones. Algunas de las posiciones nos dará más margen según los diferentes tamaños de genitales. Esta anilla puede quitarse y ponerse todas las veces que quieras para colocar el juguete de la forma que necesitemos, según la forma de nuestro cuerpo.

Y no tienes que preocuparte por estar apretando el botón ahí abajo porque OMELET tiene mando a distancia así que podrás tumbarte, relajarte completamente y mover solo un dedo para ir activando cada una de sus funciones. Por supuesto, el mando también se lo puedes entregar a alguien y este poder manejarlo desde una distancia de hasta siete metros.

También podrás tenerlo puesto, combinarlo con una penetración real o una felación y nunca jamás querrás salir de este bonito oasis de eclosión de placer.

  • Vibrador para testiculos
  • Mando a distancia incluido
  • Doble anilla
  • Material: silicona de grado médico y ABS
  • Medidas: 11,5 x 8 x 5 cm 
  • Vibración: 7 modos
  • Cargador USB
  • Color: negro 
Ref:AM1045

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

BOOST VIBE- Doble anillo vibrador para parejas

BOOST es una familia de diferentes anillas para pene que se comprometen con la salud sexual de tu miembro, se casan contigo y te acompañan en tus rutinas sexuales aportando bienestar y mejora en tu rendimiento. BOOST VIBE es un conjunto de dos anillos para pene con una pequeña bala vibradora extraíble incorporada. Las anillas se colocan en el pene y son de diferente tamaño: La anilla más pequeña es circular y tiene un diámetro interior de 3 cm de ancho x 3 cm de largo. La más grande es ovalada y tiene un diámetro interior de 3 cm de ancho x 4,5 cm de largo. Estas anillas para pene están hechas de silicona de caucho y son completamente elásticas y flexibles. El tamaño indicado es el que tienen sin estirarlas, pero si las estiramos pueden llegar a duplicar su diámetro. La anilla más pequeña está pensada para situar en la base del pene con el objetivo de potenciar y alargar la erección, y la otra para colocarla en la parte posterior de los testículos para que logres retrasar la eyaculación, ya que tendrás mayor control sobre tu cuerpo. Este juguete tiene un hueco en donde está metida la balita vibradora, pero la puedes sacar cuando tú quieras y utilizarla de otras maneras. Esta balita solo tiene un patrón de vibración y, al estar unida a la doble anilla, esta vibración será transmitida a la anilla y a su vez a lo largo del tronco del pene. Cómo se utilizan los anillos para pene BOOST VIBE Te recomendamos que para colocar las anillas para pene utilices cualquiera de nuestros lubricantes a base de agua. Antes de colocar las anillas, lubrica bien todo el tronco del pene y los testículos para obtener mayor deslizamiento y facilitar la colocación de las mismas. Para poder colocar las anillas es recomendable que el ciclo de la erección se haya iniciado; no hace falta tener una erección completa pero sí cierta excitación. Te recomendamos que no uses las anillas más de 30 minutos y que si quieres volver a usarlas esperes al menos una hora entre sesión y sesión. Podrás colocar la anilla más pequeña en la base de tu pene e introducir tus testículos en la anilla más grande. Este juguete es para acompañar tus coitos y estimular los genitales de nuestra pareja. Con tan solo un toque en el botón lateral podrás encender la balita y, si penetras profundamente a tu pareja, esta podrá sentir la vibración en su clítoris y sus labios externos sin necesidad de ayuda manual. ¡Te pedirá que no pares nunca! …

 4,8 (5)
 

Le Bouclé – Vibrador para Parejas

Diseñado para jugar en pareja, Le Bouclé se adapta al cuerpo como un lazo erótico que une, estimula y potencia cada movimiento compartido. Su estructura flexible pero firme mantiene la forma en cualquier postura y permite una experiencia placentera tanto vaginal como clitoriana… o ambas a la vez. Sigue leyendo! Doble uso, doble placer 💠 Como anilla vibradora:
Coloca Le Bouclé alrededor del pene durante la penetración. Estimulará simultáneamente el clítoris y mantendrá una presión suave en la base del pene, intensificando las sensaciones y ayudando a prolongar el encuentro. 💠 Como vibrador en C:
Introduce la parte más fina en la vagina, dejando la base sobre el clítoris. Ideal para uso en solitario o en pareja, ya que permite la penetración simultánea sin incomodar. Su forma en C se adapta al cuerpo y estimula ambos puntos estratégicos con total discreción. 💠 Usos creativos: Durante el sexo oral, para añadir vibración a la lengua. En la estimulación anal externa, rodeando los testículos o el perineo. Como vibrador de manos libres mientras ves una peli, lees o haces videollamada picante Lo que lo hace especial Versatilidad real: un juguete, muchas formas de usarlo. Firme y flexible a la vez: mantiene su forma pero se adapta a ti. Perfecto para juegos previos, durante el sexo y para exploraciones creativas. Silencioso, suave y potente: placer discreto con mando a distancia. Diseñado para el cuerpo en movimiento… y en conexión. Características: Color: Naranja
Tamaño: 92.5 × 87.3 × 39.4 mm
Peso: 70 g
Material: Silicona médica + ABS
Carga: USB magnética
Modos de vibración: 7 intensidades y ritmos distintos
Mando a distancia incluido…

 5 (1)
 

PERIANES - Vibrador perineal con doble anilla

¿Estás mimando a tu perineo y a tus testículos como se merecen? PERIANES es un vibrador perineal que abrazará tus testículos e irá sujeto a la base de tu pene. Este juguete está hecho de silicona médica y está compuesto por un vibrador que va unido a una doble anilla para pene y testículos. Tiene nueve patrones de vibración con los que podrás experimentar estimulando las zonas más sensibles de tus genitales como son los testículos, el perineo y toda la zona que rodea tu ano. Todas estas zonas íntimas están plagadas de terminaciones nerviosas que nos llevarán a sensaciones no tan focalizadas en el pene pero que funcionan igualmente como una inmensa fuente de placer. El escroto es una zona erógena altamente sensible y PERIANES viajará para estimular tu perineo pero para llegar a él también tocará tus testículos haciendo estremecer tu escroto.…

 4 (2)
 

OASIS - Rotador prostático con mando a distancia

Como sabes las personas con genitales masculinos tienen diferentes puntos erógenos que estimular, y todos están muy cerca entre sí. Te animamos a que explores tu cuerpo y no te prives de ningún placer que él mismo te pueda dar. Si quieres vivir en un oasis por unos minutos este es tu juguete, pues estimulará todos estos puntos a la vez. Es probable que abandones el planeta tierra para elevarte a cotas de placer totalmente inimaginables. OASIS es el vibrador prostático más completo que tenemos en amantis y está compuesto de: Una anilla para la base de tu pene que, como sabes, no solo te ayudará a mantener la erección si no que además aumentará el flujo sanguíneo en el tronco de tu pene provocando un engrosamiento del mismo. Un pequeño saquito que envolverá y abrazará tus testículos dándoles todo el mimo que merecen. Zona estriada para la zona perianal que es el origen de tu erección, un punto que desata el deseo y despierta las ganas de recibir más. El vibrador prostático diseñado según la anatomía de tu recto y focalizado en la zona de tu próstata. Este pequeño vibrador, además, tiene una función rotadora muy amplia, es decir, no solo rota el cabezal si no que lo hace todo el tronco del juguete. Rota en ambas direcciones, de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, a una velocidad media y estable. Todo el juguete tiene función vibradora, por lo que al activarla todas las partes recientemente mencionadas vibrarán de nueve maneras diferentes. Y por si fuera poco OASIS tiene también mando a distancia, de modo que se convertirá en el perfecto vibrador a distancia que te permitirá tumbarte, relajarte completamente y mover solo un dedo para ir activando cada una de sus funciones. Por supuesto, el mando también se lo puedes entregar a alguien y este poder manejarlo desde una distancia de hasta siete metros. También podrás tenerlo puesto, combinarlo con una penetración real o una felación y nunca jamás querrás salir de este bonito oasis de eclosión de placer.…