Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Hay zonas de nuestro cuerpo que quedan olvidadas en la relaciones sexuales pero que tienen mucho potencial de ser estimuladas. Una de ellas son los testículos, que por si no lo sabías, lo gozan mucho con la vibración.

Envuelve a tus testículos en placer y déjales que se relajen en la funda para testículos OMELET. Una funda vibradora en la cual tus testículos serán muy felices disfrutando de 7 modos de vibración, los tres primeros con tres intensidades diferentes y los cuatro siguientes con diversas combinaciones rítmicas.

Además el diseño de OMELET incluye una doble anilla, por lo que es un juguete que también cumplirá otras funciones. La anilla que se encuentra delante es para la base de tu pene que, como sabes, no solo te ayudará a mantener la erección, sino que además aumentará el flujo sanguíneo en el tronco de tu pene provocando un engrosamiento del mismo. La otra anilla es para que la posiciones por encima de los testículos, esto no solo aumentará la sensibilidad de los mismos, sino que también retrasa la eyaculación.

Encontrarás una anilla en este juguete que sirve para colocarla en diferentes posiciones. Algunas de las posiciones nos dará más margen según los diferentes tamaños de genitales. Esta anilla puede quitarse y ponerse todas las veces que quieras para colocar el juguete de la forma que necesitemos, según la forma de nuestro cuerpo.

Y no tienes que preocuparte por estar apretando el botón ahí abajo porque OMELET tiene mando a distancia así que podrás tumbarte, relajarte completamente y mover solo un dedo para ir activando cada una de sus funciones. Por supuesto, el mando también se lo puedes entregar a alguien y este poder manejarlo desde una distancia de hasta siete metros.

También podrás tenerlo puesto, combinarlo con una penetración real o una felación y nunca jamás querrás salir de este bonito oasis de eclosión de placer.

  • Vibrador para testiculos
  • Mando a distancia incluido
  • Doble anilla
  • Material: silicona de grado médico y ABS
  • Medidas: 11,5 x 8 x 5 cm 
  • Vibración: 7 modos
  • Cargador USB
  • Color: negro 
Ref:AM1045

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

EGGSAC PRO, canasta vibradora para testículos

El vibrador de amantis para una de las zonas más sensibles y más ignoradas de la anatomía masculina… hasta ahora. Esta cómoda canasta vibradora acogerá tus testículos y los mecerá con su potente vibración mientras tú te centras en otras partes de tu anatomía o las de tu acompañante. Juega con su botón único, sus 7 modos de vibración y su motor recargable. Tan solo has de introducir tu pene por su flexible anilla e introducir tus esferas más preciadas en su cavidad para disfrutar de todo su potencial. Úsalo en pareja para tu penetraciones más profundas tengan un extra de sensaciones. …

 

DINKY 10 – El anillo vibrador que volvió para quedarse

¿Recuerdas el mítico Dinky Banger? Pues está de vuelta, mejor que nunca. En amantis le hemos dado una nueva vida con una bala vibradora más potente, 10 patrones de vibración, un 15 % más de revoluciones… y a mejor precio. Porque cuando algo funciona tan bien, merece renacer. Historia de un clásico reinventado Desde 2004, este anillo vibrador ha sido cómplice de incontables orgasmos compartidos. Pero su fábrica cerró, y con ella, una era. Hoy renace como DINKY 10, más placentero, más versátil, más tú. ¿Cómo se usa DINKY 10? Inserta la bala vibradora en la funda texturizada. Coloca la anilla en la base del pene. Orienta el vibrador hacia arriba o hacia abajo, según el tipo de estimulación que busquéis: Hacia arriba: estimulación directa del clítoris y labios mayores. Hacia abajo: caricias adicionales en testículos o perineo. También puedes usar DINKY 10 como mini vibrador sin anillar. Es sumergible, así que puedes disfrutarlo también en la ducha o el baño. ¿Por qué tiene esa forma? Porque el placer está en los detalles. Relieves, puntitos y textura vertical pensados para estimular justo donde el cuerpo no alcanza, intensificando el contacto y facilitando el orgasmo compartido. ¿Por qué elegir DINKY 10? Estimula zonas de difícil acceso Facilita orgasmos simultáneos en pareja Añade juego, variedad y complicidad Ha sido probado y amado por miles de parejas Características técnicas 10 modos de vibración Vibrador extraíble con pilas LR44 (incluidas) Fabricado en TPR suave, sin ftalatos ni olores 100 % sumergible Fácil de limpiar y desmontar Disponible en azul y púrpura ¿Listos para comprobar por qué el DINKY es una leyenda en los cajones de placer?…

 4,4 (117)
 

ARO - Medialuna vibradora de amantis

No hay nada que nos guste más en amantis que cuando dais rienda suelta a vuestra imaginación. Por eso tienes que echar un vistazo a nuestra medialuna. Utiliza el hueco de este nuevo juguete de amantis para introducir un pene y usarlo a modo de anillo vibrador, con sus dos bracitos pinzando ligera y suavemente el escroto propio o ajeno, o hacia el clítoris que desee recibir placer. Utilízalo a modo de masturbador masculino lubricando generosamente tu aro y subiéndolo y bajándolo por el tronco del pene. Utiliza sus bracitos para estimular zonas concretas como el frenillo del glande, los pezones, los labios externos e internos, el clítoris, los dedos de los pies… ¡Cuántas opciones en un solo juguete! ¿Ya has decidido si vas a compartirlo o va a ser solo para ti? Medidas: 77 mm x 68 mm. Bracitos 21 mm de diámetro. Diámetro interno 33 mm Dos motores situados en cada uno de los brazos Vibración: 9 patrones Sumergible IPX7 Recargable mediante pines magnéticos (cargador incluido) Silencioso Color: negro o fucsia …

 4,9 (7)
 

COUPLE - Anillo vibrador con mando a distancia

En amantis tenemos un sinfín de juguetes eróticos que están diseñados para ser compartidos. La idea es que, aparte de utilizar estos juguetes para masturbación individual, nos atrevamos a utilizarlos en compañía, que es cuando el placer se multiplica por mil. Compartir juguetes sexuales nunca va a sustituir el sexo con otra persona, pero ayuda a que nos conozcamos mejor y exploremos otras maneras de relacionarnos sexualmente. Este es un juguete mejorado respecto a nuestro clásico ARO, una anilla vibradora abierta en forma de medialuna. La nueva versión COUPLE tiene diversas mejoras: Incluye más puntos de estimulación para que no tenga que alternarse el placer en la pareja. En mitad de las dos bolitas salientes encontraremos un pequeño focalizador de placer que se posará sobre el clítoris de una manera muy precisa debido a su tamaño. Por el otro lado del aro también encontramos un pequeño, aunque más grande, brazo vibratorio que estimulará la zona que quede en el lado opuesto. Incluimos un mando a distancia a pilas, algo muy necesario y útil en los juguetes para compartir, ya que al estar en pareja alcanzamos posturas en las que no siempre tenemos el juguete al alcance de nuestras manos. Además, incluye la posibilidad de que uno de los miembros de la pareja lo lleve, nos pongamos creativas y vayamos a algún lugar que aumente nuestra líbido y entreguemos a nuestra pareja el poder del mando. El ARO clásico al ser abierto no cumple la función de anillo para mantener la erección por más tiempo, cosa que COUPLE sí cumple. Dentro del anillo grande viene incorporado un anillo más pequeño que ejercerá presión en la base del pene. Esta colocación del anillo hace que el flujo de la sangre aumente en el tronco del pene y la erección se alargue en el tiempo y no decaiga. COUPLE es un anillo para pene de silicona médica biocompatible que, gracias a su elasticidad, permitirá otros usos diferentes; solo hace falta relajarse y jugar con nuestra pareja a descubrir nuevos usos y maneras de colocarlo. Este juguete es totalmente silencioso y tiene nueve frecuencias de vibración, es un juguete que podemos considerar multifunción, así que, ¡es un buen juguete que adquirir si estás buscando un vibrador para parejas y de uso individual en uno solo!…

 5 (2)