Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Vibradores > A distancia > NINA - Vibrador a distancia con braguitas (Ref:AM064)

¿Sueñas con un vibrador con mando a distancia que te resulte cómodo y se adapte perfectamente a la forma de tu vulva?

NINA es un vibrador distancia muy completo para introducir en las braguitas. Tiene un diseño muy inteligente pues cumple con la comodidad que esperamos de un vibrador a distancia que nos permita llevar ropa ajustada y nos permita bailar, saltar o bañarnos en el mar. Este vibrador a distancia hecho de silicona médica e hipoalergénica y abs estimulará especialmente tu clítoris, así como los labios externos y tu conducto vaginal, con sus 10 patrones de vibración.

La forma que tiene imita al aparato reproductor femenino y es tan finito y flexible que lo podremos ajustar entre el pantalón y las braguitas y no nos resulte nada molesto. Sin que nadie se entere, ni a ti te resulte incómodo, NINA estará estimulando todas las partes externas de tu vulva gracias a sus muy bien pensados relieves y, al mismo tiempo, con su pequeño huevo vibrador, todo tu conducto vaginal. NINA cubrirá todas las partes erógenas de tu vulva al mismo tiempo, por lo que el orgasmo será muy expansivo y beneficioso para la salud de tu cervix.

NINA contiene una bonita braguita lencera negra con diseño floral y lacitos ajustables en los laterales, por lo que podremos ajustar la talla ajustándose fácilmente desde una L hasta una XXXL. En el caso que tu ya tengas tus braguitas sexys favoritas preparadas, no te preocupes, el vibrador se ajustará a todo tipo de lencería.

Como se usa el vibrador a distancia con braguitas NINA

Puedes introducir el vibrador en el bolsillo del tanga que viene incluido. Primero tendrás que encender el vibrador, y una vez encendido, podrás manejarlo con el mando.

El mando a distancia funciona a pilas 2AA que no vienen incluidas y tiene un alcance de 10 metros desde los cuáles NINA puede ser controlada. Dale rienda suelta a tu imaginación y llévate este vibrador de viaje que te haga ver el mundo de otra manera.

Te sugerimos que primero lo uses sola para saber cómo son los modos y así saber si tu cuerpo se siente cómodo con ellos, así podrás guiar mejor a tu pareja y tener más información de tus reacciones. Recuerda que para potenciar las sensaciones y hacer que tu vulva entienda que va a recibir placer en momentos inesperados, es importante que apliques un lubricante de agua como Desliz! Y por último, ¡relájate y a disfrutar!

Te recomendamos que lo limpies antes y después con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

  • Medidas: 18 cm x 11,3 cm
  • Material: silicona + abs
  • 10 modos de vibración
  • Mando a distancia con pila 2AA (incluida)
  • Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
  • Salpicable

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 Jesus
 jueves 28 marzo, 2024

Se lo regale a mi esposa y le encantó, sobre todo para iniciar el fuego, muy útil para usarlo fuera de casa.