JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
La nueva línea MSS JOYA son tangas diseñados para seducir y excitar lentamente, paso a paso. Una tira de suaves cuentas acarician tus zonas erógenas a cada movimiento, encendiéndote poco a poco, allá donde quiera que vayas.
Todos los modelos se presentan en una bonita caja regalo. Escoge el que más te guste y prepárate para una experiencia totalemente nueva.
Si siempre fuiste la más elegante de la clase, ¿Por qué romper con eso ahora? Si lo tienes todo para seducir, seduce.
MSS JOYA CLASSIC es la más elegante de la colección. Su tejido de encaje y sus bolitas negras te harán fascinar. Porque lo clásico funciona como nunca, cautivando como siempre.
Talla única.
Queda muy bonita puesta, un poco grande para mi gusto, que me gusta llevar la ropa interior muy baja de cadera, pero si tienes en cuenta que es algo grande, podrás elegir mejor tu talla.
Perfecto. Consiguió el efecto que esperaba. Mi sumisa lo llevó en una comida en un restaurante y fue increíble. Se pasó la comida totalmente alterada, perturbada. Yo le hablaba pero no me escuchaba. Y cuando parecía que se calmaba, un mínimo movimiento y zas! era como una descarga eléctrica. Se volvía loca. Justo el efecto esperado. Para mí fue una comida muy entretenida, para ella.. je, para ella fue una comida alteradísima.