Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Vibradores > para Parejas > MORESA LAUREN - Vibrador para parejas (Ref:D-228130)

Hay juguetes diseñados especialmente para parejas ya que incluyen a ambos en el juego y uso del juguete. Son los famosos juguetes popularmente conocidos como juguetes de tipo C. El diseño en forma de pinza se adapta a las líneas de la vulva y vagina, por lo que se acomodará el lado más pequeño en el interior, quedando el externo cubriendo vulva y clítoris.

Su motor emite una vibración que estimulará vulva, clítoris por sí mismo, es decir, estamos hablando de un ‘manos libres’. Además este potente motor vibrará a través de la silicona estimulando también Punto G.

El modelo de MORESA LAUREN es uno de ellos. Este juguete, tipo pinza, tiene dos potentes motores con los que podremos activar 10 modos de vibración. Este juguete es completamente flexible, la zona que queda fuera es fina y nada rígida por lo que nos permitirá una mejor colocación.

Con este tipo de juguete es posible la penetración, ¿cómo? Gracias a que la parte interna del mismo es plana y flexible y en ese vaivén de subidas y bajadas, el pene ayudará a friccionar el juguete contra el punto G. Además, este juguete es de vibración dual, pues el pene también recibirá las vibraciones del juguete, las mismas que la vulva, por lo que al compartir vibraciones la conexión entre la pareja aumentará de manera galáctica.

Además, MORESA LAUREN, tiene mando a distancia por lo que usándolo en la penetración podremos intercambiar papelera para ver quién marca el ritmo y la intensidad cada día. Recuerda que se puede erotizar el poder y los roles de sumisión y dominación también existen en los juguetes con mando.

Características: 

  • Silicona grado médico, seguro con el cuerpo.
  • Compatible con lubricante en base de agua
  • Recargable con cable USB incluido
  • mando con pila cr2032 3v incluida
  • Salpicable
  • Control remoto; hasta 3 metros.
  • Fuertes y profundas vibraciones.
  • 10 patrones de vibración

¿Cómo se utiliza el vibrador MORESA LAUREN?

MORESA LAUREN es un vibrador dual pensado para introducir en la vagina y estimular el clítoris, y con la penetración potenciar las sensaciones en la zona G y a lo largo del todo el conducto vaginal. 

Sin embargo, hemos de recordar que este tipo de juguetes tienen usos infinitos: por ejemplo, puedes utilizar su lado más pequeño en el ano y déjalo vibrar en el perineo ¿qué tal una felación subiendo y bajando esta pinza a lo largo del pene? ¿o abrazando los testículos? ¿Y durante un paseo por el parque? 

Si lo utilizas en pareja MORESA LAUREN se convertirá en un amigo que podréis sacar a pasear de vez en cuando y funcionará como un potenciador del placer y dinamizador de las relaciones. También, si lo usas en solitario podrás divertirte muchísimo.

Para colocarlo lubricar generosamente con algún lubricante de agua como Desliz! Te recomendamos que lo laves antes y después con nuestro jabón bactericida Limpín, lo seques bien y lo mantengas alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén. 


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario