Dicen que el metal es un buen conductor térmico. ¡Convierte a METALLICA WAND en la chofer de tus fantasías y deja que te lleve a los lugares más vibrantes y sensacionales!
A ti te gusta probar cosas nuevas, ¿verdad? Porque a tu cuerpo también, y quizá ya vaya siendo hora de estimularlo con METALLICA WAND, un juguete de estimulación externa hecho de metal con forma redondeada en la punta.
Y te preguntarás cuáles son los beneficios de los juguetes eróticos de metal. Pues bien. En primer lugar, decirte que son juguetes muy temperamentales, y que tú o tu pareja podéis ser los dueños de este termómetro sexual y sexplorar todos sus grados. Puedes meterlo en la nevera junto a los huevos o en agua fría y prepararte para el contraste de temperatura entre su frío extremo y tu calor ardiente, y ya sabemos cómo funcionan los polos opuestos. También puedes meterlo en agua caliente y entraréis en una cálida y ardiente sensación, que poco tiene que ver con el infierno, y mucho con el cielo.
Calienta o enfría a METALLICA escuchando a tu cuerpo y aplica uno de nuestros lubricantes Desliz! Sexplora todos los recovecos de tus labios externos, la entrada de tu vagina encontrándote con tu uretra y, por último, da pequeños golpecitos espaciados en el tiempo sobre tu clítoris sintiendo su dureza y sus grados y, entonces, nada más importará que ese delicioso momento.
No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo con nuestras bolsas de satén en tamaño pequeño.
Medidas: 3 cm de diámetro, 14,2 cm de largo.
60 min de duración de la batería
Extremadamente potente (3.7V)
9 modos de vibración
Sumergible IPX7
Recargable (cargador USB incluido)
Fabricado en ABS + Metal + Silicona Médica
Sin Ftalatos