JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Con esta barra de metal te va a ser imposible escapar, que lo sepas.
Las tobilleras y muñequeras se bloquean con un candado con llave y no tienen ninguna posibilidad de ser separadas de la barra ya que están unidas a ella con un aro metálico. Absolutamente inmóvil, así quedarás. La posición la eliges tú. Si por lo contrario, lo que deseas es tener a tu amante bajo tu control todo el rato, no sufras… con esta barra y sus amarres, tendría que ser un auténtic@ Houdini para poder huir. Los amarres fabricados en cuero sintético negro de gran calidad, se ajustan a tus muñecas con unos pequeños candados con llave. Ni velcros, ni clics, ni cuerdas. De aquí no escapa nadie sin su merecido. Deja que te aten a la barra y juega con las diferentes posibilidades que esta te ofrece. Estimula tus sentidos y déjate llevar. Y si deseas subir el nivel de intensidad, súmale una mordaza y un antifaz. ¿Quién es esclav@ y quien am@ en este juego? Características: • Barra de metal unida a 4 bloqueadores • 4 candados para atar bien los bloqueadores • Material: cuero sintético • Barra: 50 cms de longitud y 6 cms de circunferencia • 2 Bloqueadores internos: 25 cm de circunferencia (máximo), ajustable. Ancho: 5cm • 2 Bloqueadores externos: 30 cm de circunferencia (máximo), ajustable. Ancho: 5cm
Esta barra es la leche! El tacto en muñecas y tobillos es buenísimo, no hace nada de daño ni de marcas. La distancia da mucho juego tanto para usarla de pie como para usarla tumbada boca arriba. rnTenía miedo de que se me dirmieran las manos o piernas o me dieran calambres, pero para nada, así que un 10 al diseño de este producto
Es genial, no hace nada de daño en muñecas ni tobillos y da mucho juego. Es súper morboso para sentirte dominada y a la merced de tu pareja
Después de comprar las ataduras para la cama buscaba algo que también inmovilizase pero también que pudiese permitir que la persona atada pudiese moverse y cambiar de posición. La barra cumple muy bien. Lo único que recomendaría es sustituir los candados por unos mosquetones metálicos para que fuese más rápido abrir y cerrar las ataduras. Así no se corta el rollo.
La barra es ligera pero da buenos resultados para inmovilizar. Además, las muñequeras y tobilleras que incluye son las mejores que he probado hasta el momento.