Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Este es el juguete para todas, todos y todes. Un juguete que es para todas las partes de nuestro cuerpo, para cuidarlo y darle el masaje completo que se merece. El bienestar sexual empieza por conseguir un estado de relajación total. Para ello te animamos a parar un poco el ritmo y a que conectes con los malestares de tu cuerpo y los mimes a tope. Esto hará que te sientas más receptiva para luego tener relaciones sexuales.

¿Eres fan de los masajes? Si la respuesta es sí, te presentamos MASABOOM, un masajeador con forma de micrófono. Este modelo en concreto tiene las dimensiones más grandes que podemos encontrar en este tipo de juguete. Gracias a esto podemos llegar a más partes del cuerpo si somos nosotras mismas las que nos estamos masajeando. Si estamos con otra persona también nos echará un cable en posturas que necesitan mayor alcance por parte del juguete.

MASABOOM es un vibrador con tiene 10 intensidades vibratorias, alcanzando una gran potencia en las más altas y un agradable cosquilleo en las más bajas. Este juguete sirve como un masturbador para genitales, pero su versatilidad es infinita y también será nuestro masajeador a domicilio para descontracturar o masajearnos zonas del cuerpo doloridas después de hacer ejercicio, por ejemplo.

Su diseño es de lo más elegante, mezclando colores sobrios con dorados y plateados, además su textura es de una silicona suave y aterciopelada que nos ofrecerá un tacto de lo más agradable con nuestra piel.

Tiene un cabezal que mide 4 centímetros de diámetro así que abarca amplias zonas de nuestra anatomía, además el cabezal es giratorio por lo que podremos colarnos por zonas más curvadas. El mango de MASABOOM es también especialmente largo, ¡nada más y nada menos que 33 centímetros! por lo que este juguete también se convierte en algo útil para personas con algún tipo de discapacidad física haciendo llegar a zonas del cuerpo que con juguetes más pequeños no podríamos.

Además, puedes completar tu artículo con los cabezales de diferentes formas:

Cabezal para masaje-sexy, Triple Acción!
Cabezal para masaje-sexy, Estimulación Punto G

Cabezal para masaje-sexy, Estimulación Total

También, retirando el cabezal extraible para que encajen:

Cabezales línea MS PRO
Cabezal clásico para Masaboom de amantis
Cabezal Punto G intenso para Masaboom de amantis

 

  • Masajeador con forma de micrófono
  • Material: silicona + abs
  • 10 modos de vibración
  • Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
  • Sumergible IPX7
  • Color: plateado/negro o morado/dorado
  • Medidas: 4cm x 33cm

Cómo usar el masajeador MASABOOM

Para encenderlo, tienes que apretar con pulsación larga el botón que encontrarás en el medio, una vez se encienda la luz, vuelve a pulsar ese botón de nuevo. En ese momento encontrarás que MASABOOM empieza a vibrar de manera continuada, en el botón del más podrás subir de intensidad y en el menos bajarla.

No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

Ref:AM940

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,5 en 4 valoraciones
 Cristina
 lunes 10 marzo, 2025

Maravilloso! Aunque todavía nos estamos conociendo

 Manuel
 domingo 07 abril, 2024

Fue una de las que hemos ido comprando hasta poder volver a adquirir masaje sexy pro, que ha estado sin stock casi un año. Esta bien, cumple y no es muy ruidosa. En general nos sigue gustandonmas el masaje sexy pro, y en su defecto y contra todo pronóstico Vulvanic, es un cacharro de los más recomendable. Esta sigue comomfondo de armario por si en plena acción nos quedamos sin batería, o alguno de los dos anteriores se avería. No obstante es muy eficaz y recomendable. Y para ciertas posiciones, su Mango largo es mas eficaz. No nos arrepentimos para nada de la compra.

 ROCÍO
 jueves 23 enero, 2025

Hola.
Es fantástico, masajes muy placenteros sola o en pareja.

 Sergio
 miércoles 21 junio, 2023

Cumple su objetivo. La presentación del paquete deja algo que desear ya que da la sensación de aparato comprado en el mercadillo, lo que no da mucha confianza. También se echa en falta información sobre materiales, presencia de ftalatos etc. Aún así mí pareja lo prefiere a los succionadores, es bastante potente (también ruidoso) y con la excusa del masaje da bastante juego.
Si tuviera que comprar otro masajeador, elegiría un modelo que diera más información sobre los materiales.

También te puede interesar...

TRÉBOLE – Vibrador alargado con cabezal flexible

Trébole es un vibrador estilizado y curvado, con una forma pensada para el movimiento: su cabezal ovalado y flexible no busca la precisión, sino el juego amplio y activo. Perfecto para quienes disfrutan del vaivén, de deslizar, entrar y salir… sin rigidez, sin prisas. Sus 10 modos de vibración te permiten explorar desde caricias suaves hasta pulsaciones intensas, y su textura en espiral añade un extra de placer en cada uso. Es largo, delgado, ligero y muy cómodo de manejar. Características destacadas: Cabezal ovalado, suave y flexible para juegos dinámicos 10 ritmos de vibración Forma alargada, delgada y curva para fluidez en el movimiento Silicona médica aterciopelada + ABS seguro Botón luminoso con forma de trébol Recargable por USB Dimensiones: 18 cm de largo x 2,5 cm de diámetro | Peso: 55 g Disponible en rosa o azul pastel Resistente al agua Trébole no busca un punto exacto, sino recorrer todo tu cuerpo con libertad. Elige cómo te mueve el placer.…

 (1)
 

MASSAJI, Potente masajeador japonés sumergible de silicona

¿Quieres una velada perfecta tras un largo día en el trabajo? Pues disfruta dándote un buen masaje relajante, desde los pies hasta la espalda, y cuando todo tu cuerpo esté liberado de tensiones y relajado, regálale un orgasmo de película. Enciende una vela, pon algo de música de fondo y disfruta de un suave masaje… masajea el cuerpo de tu amante o el tuyo, incide en las zonas que a lo largo del día han acumulado más tensión, y aprovéchate de sus 9 modos de vibración diferentes para dejar atrás toda esa tensión. Poco a poco tu cuerpo se relaja, se destensa y se vuelve más receptivo a los estímulos…. Ahora, ha llegado el momento de pasar a un nivel superior de disfrute: aplícate un poco de Desliz! lubricante a base de agua en tus zonas más erógenas y déjate llevar por las sensaciones más intensas que puedas imaginar. Massaji dispone de un cabezal pensado para masajear puntos orgásmicos como los labios exteriores de la vulva, los pezones o los testículos, y un mando con estrías que harán vibrar cualquier parte de tu cuerpo. Así que mima y excita tu cuerpo tanto como se merece hasta hacerlo estallar de placer. A estas alturas seguro que ya fantaseas con tener a Massaji recorriendo tu cuerpo, y es que Massaji está lleno de cualidades, unas ya las sabes, otras como que es uno de los juguetes más silenciosos que encontrarás, o que puede ser usado bajo el agua te lo acabamos de decir, pero es que Massaji está lleno de virtudes que solo descubrirás cuando lo sientas contra ti, ¿te animas?…

 (45)
 

ARO - Medialuna vibradora de amantis

No hay nada que nos guste más en amantis que cuando dais rienda suelta a vuestra imaginación. Por eso tienes que echar un vistazo a nuestra medialuna. Utiliza el hueco de este nuevo juguete de amantis para introducir un pene y usarlo a modo de anillo vibrador, con sus dos bracitos pinzando ligera y suavemente el escroto propio o ajeno, o hacia el clítoris que desee recibir placer. Utilízalo a modo de masturbador masculino lubricando generosamente tu aro y subiéndolo y bajándolo por el tronco del pene. Utiliza sus bracitos para estimular zonas concretas como el frenillo del glande, los pezones, los labios externos e internos, el clítoris, los dedos de los pies… ¡Cuántas opciones en un solo juguete! ¿Ya has decidido si vas a compartirlo o va a ser solo para ti? Medidas: 77 mm x 68 mm. Bracitos 21 mm de diámetro. Diámetro interno 33 mm Dos motores situados en cada uno de los brazos Vibración: 9 patrones Sumergible IPX7 Recargable mediante pines magnéticos (cargador incluido) Silencioso Color: negro o fucsia …

 (6)
 

LIBBA, pintalabios vibrador con lengua cosquilleante

La felicidad se esconde en las pequeñas cosas y no se nos ocurre mejor frase para presentarte a LIBBA. Este discreto pintalabios vibrador es ideal para llevarlo siempre en el bolso o el neceser y no olvidarlo jamás en tus viajes de placer. Con sus 12.5 cm, LIBBA no defrauda. Con un único botón podrás controlar fácilmente sus 10 patrones e intensidades de vibración y te sorprenderá la potencia que esta pequeña bala vibradora es capaz de demostrar. Su vibración cosquilleante despertará tu placer y sentirás cómo crece la excitación mientras LIBBA recorre tu anatomía. Y por si esto no fuese suficiente, nuestra pequeña joya guarda un maravilloso secreto: bajo su tapa esconde una potente y certera lengüita que está esperando a ser descubierta y lista para hacerte perder el control. Ya sea a solas o en compañía, podrás concentrar ese excitante cosquilleo justo en el punto que desees con la intensidad que te apetezca; las sensaciones se concentrarán en ese punto y serán tan intensas cuando la pases por tus pezones, tu clítoris o tu glande que te costará creer la grandeza de una lengua tan pequeña. Así que no lo dudes, este pintalabios vibrador es, sin duda, una experiencia completamente nueva y uno de esos juguetes que vienen a recordarnos que el tamaño no siempre importa.…

 (13)