Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Muchos habéis acudido a nosotros quejándoos de que hay mucha variedad para estimular la vagina y el clítoris, pero apenas para vuestro miembro… Pues basta de lamentos, porque ha llegado MANTA.

¿Te damos unas ideas para utilizarlo? Lubrica tu nuevo juguete con tu lubricante a base de agua preferido, y también por la zona a estimular, pulsa FUN y espera la diversión. Podrás utilizar sus aletas para estimular zonas específicas como el frenillo del glande, la uretra, el perineo o los pezones.

También podrás adentrar tu pene por su hendidura y descubrir una nueva experiencia, o ponerlo entre el pene y los testículos si quieres ver la osa menor y el resto de constelaciones de nuestra cúpula (celeste).

También puedes utilizarlo en pareja, poniéndolo en la base del pene durante la penetración, o dejando que tu acompañante se ayude de las potentes vibraciones de MANTA durante una felación de película para adultos.

MANTA está diseñado en suave silicona de grado médico, con un mango ergonómico que podrás manejar hasta con las manos más lubricadas y mojadas del mundo. Sus aletas son flexibles, para que se amolden perfectamente a ti y sientas todo su poder, y tienen unas estrías que no sólo te estimularán, sino que también mantendrán el lubricante en su sitio. Y nuestros amigos de Fun Factory no se han olvidado de los detalles más importantes: MANTA es recargable y sumergible.

No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo con nuestras bolsas de satén en tamaño grande.

 

  • Realizado en silicona de grado médico.
  • Mango ergonómico
  • 100% sumergible
  • Recargable Click n’ Charge (cargador USB incluido)
  • Batería de 120 minutos de duración en uso continuo
  • Medidas: 18cm de largo. Diámetro inferior de 3cm.
  • Colores: Azul mar profundo o verde musgo.
  • Función de bloqueo para viajes.
Ref:5300859


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 10 valoraciones
 Alejandro
 martes 09 febrero, 2021

Vale para usarlo en pareja y en solitario. Es de los más potentes que he probado, con muchos modos y velocidades. La opción de bloqueo es una muy buena idea. Recomdable al 100%.

 Jonathan
 miércoles 10 junio, 2020

Tengo varios masturbadores masculinos y puedo decir que es, con diferencia, uno de los mejores. Las lengüetas dan mucho juego y en función de la zona que las uses y con una intensidad adecuada, te Dan mucho placer. Tiene varias formas de vibración, desde una vibración leve hasta una fuerte pasando por combinaciones de ambas que te hacen llegar al climax

 Fernando
 miércoles 27 mayo, 2020

Yo nunca había probado un juguete sexual antes. La verdad es que tenía muchas ganas de probar alguno y amantis me dio la oportunidad. Yo al principio le tenía algo de miedo porque tengo fimosis y hay cosas que me resultan incómodas. Desde que me llegó lo he estado utilizando de diferentes maneras y he de decir que es una maravilla de juguete y que no me ha resultado incómodo en ningún momento. Lo he utilizado con un lubricante. Me parece un juguete perfecto para ir empezando con los juguetes eróticos porque es muy fácil de manejar, de limipiar y de mantener. Tiene distintos niveles de intensidad en la vibración que dependiendo de la zona y la sensibilidad puedes ir regulando y lo que más me ha gustado ha sido que es muy ergonómico, super fácil de manejar y las lengüetas se adaptan superbien. Lo recomiendo 100%

 Gonzalo
 viernes 15 mayo, 2020

Recibimos este juguete para iniciar un test completo con el, podemos decir después de probar muchos juguetes para hombres y para parejas que es un juguete multiusos muy completo. Nos gusto bastante la versatilidad que tiene, depende de la posición y la forma de utilizarlo(si se deja fijo o se mueve) Si se usa con las aletas hacia adelante o hacia atrás, puedes tener diferentes sensaciones. Comparado con otros masturbadores para hombre, en mi caso me cuesta mas llegar al orgasmo que con respecto a otros modelos por que me parece menos potente, sin embargo cuando llego es mas placentero que otros, debido a la forma de las aletas. El diseño me parece muy bueno, si bien creo que han reutilizado la filosofía de otros juguetes y se podría mejorar por que es demasiado largo para la función que tiene. Las 2 cuartas partes del juguete son inútiles (solo goma), solo ¼ del juguete es útil, y el otro cuarto es el usado para el control del juguete. el diseño de la cabeza en forma de aletas abiertas es lo mas original de este juguete , si bien considero que depende del tamaño del pene, la excitación será mayor o menor, en mi caso al no ser excesivamente grueso no abrazaba de forma constante al conjunto, lo cual incide en una menor excitacion. El manejo es igual de fácil que cualquier otro juguete fun factory, me parece espectacular. Con respecto a la potencia es similar a otros vibradores, si bien depende del uso del juguete se deben aplicar un tipo de vibración constante o variable, si se mueve el juguete tiene mayor sentido usar las vibraciones constantes, si se deja fijo en un punto es mas divertido jugar con los modos escalables.rnFinalmente, comentar que en pareja nos pareció un juguete divertido, tiene potencia suficiente para transmitir a tu pareja vibración si lo sujetas en la base del pene, sin embargo no se sujeta solo fácilmente y depende de la postura esto puede llegar a ser divertido o un incordio.

 ALEXANDER
 sábado 09 mayo, 2020

A mi me ha encantado. Creo que para usarlo en pareja da mucho más juego del que me esperaba y para usarlo individualmente es muy bueno también. Estimulación de glande previo a eyacular pero sobre todo durante y post (eso si, yo tengo que bajarlo un poco la potencia en ese momento).rn La vibración de las alas, es una gozada, te hace volar. Usado siempre con lubricante es muy recomendable para estimular el glande y frenillo. Es el juguete de los que he tenido más currados en vibración, increíble.

 Marcos
 martes 05 mayo, 2020

Es mi primera experiencia con juguetes sexuales más orientado a personas con pene y la verdad es que es increíble, la durabilidad y la intensidad del orgasmo son mucho mejores que solamente con la mano y al ser 100% sumergible utilizarlo en la ducha es totalmente recomendable.... aun no lo he probado en pareja, PERO LO ESTOY DESEANDO!!!!

 Jesús
 martes 05 mayo, 2020

Al recibirlo probé a encenderlo y me asustó un poco la potencia que tenía, ya que tengo gran sensibilidad (incluso aveces el sexo oral me es molesto).rnPero al probarlo fue todo lo contrario, ha sido una de las experiencias más placenteras de toda mi vida.rnrnEs una sensación totalmente distinta a otras que he probado con masturbadores específicos para el pene. Este juguete da mucho juego, pues puedes usarlo solo (en muchas partes del pene para tener muchas sensaciones distintas) o en pareja.rnrnLa potencia y los niveles de vibración son exquisitos. A nivel personal, lo recomendaría al 100%.rnEl orgasmo es potente y prolongado, pues notas constantemente que vas a llegar a correrte pero cuando llegas es como WUAUUUU.rnYo diría que este juguete es equiparable al tan famoso Succionador de clítoris, pues da un placer impresionante pero para personas con pene.rnrn

 Dimitri
 lunes 04 mayo, 2020

Esta ha sido mi primera experiencia con juguetes sexuales y sin duda no será la última! Este vibrador es GENIAL para cambiar un poco la rutina a la hora de tocarnos. Lo adquirí en un principio pensando en el uso del Manta en pareja pero es igual de placentero para mí sólo. Lo que más me gusta es que me prolonga la llegada del orgasmo, en comparación con sólo la mano. Disfruto más tiempo y orgasmo más fuerte, recomendadísimo!

 Albert
 lunes 20 enero, 2020

Una flipada, lo recomiendo 100%. Orgasmo 100% asegurado y 200% placer.

 Elena
 miércoles 16 enero, 2019

Según mi chico es cojonudo. Tiene mucha potencia y distintos tipos de vibración. Puedes jugar de muchas formas con el, con la forma que tiene puedes hacer una paja con el a la vez que vibra o simplemente estimular el glande con sus lenguas. En chicas tmb es placentero, ya que se puede estimular el clitoris sin problemas. Lo recomendamos 100%

También te puede interesar...

WANDA Lingüi - Succionador + Lengüita Automática

Pequeño, cuqui y con un diseño precioso que enamora a primera vista. WANDA es el succionador más encantador de amantis: compacto, versátil y tan manejable que se convertirá en tu compañero favorito desde el primer uso. Este pececillo es pequeño pero potente: por un lado, ofrece ondas sónicas de succión que acarician delicadamente el clítoris; por el otro, una lengüita vibrante con 7 modos diferentes que recrea besos juguetones y muy precisos. Puedes disfrutar de cada función de forma independiente, explorando sensaciones distintas según tu estado de ánimo… o incluso compartirlo en pareja para dar placer a dos clítoris a la vez. Y, como buen pez, WANDA es sumergible IPX7, listo para acompañarte en la ducha o en un baño relajante.
Además, su diseño encantador lo convierte en un regalo inolvidable (aunque ya te avisamos: una vez lo pruebes, no querrás soltarlo). WANDA lo tiene todo: diseño bonito, tamaño manejable, potencia juguetona y doble función para orgasmos de escándalo. Características de WANDA Estimulador de clítoris con doble función: ondas sónicas + lengua vibrante 7 modos de succión 7 modos de lengüeteo automático Material: silicona médica + ABS seguro para el cuerpo Recargable por USB (cable incluido) Sumergible IPX7 Color: fucsia vibrante Diseño cuqui y divertido, perfecto como regalo Cómo usar WANDA Empieza experimentando con la lengüita vibrante en diferentes zonas erógenas: pezones, labios, cuello o muslos. Déjate sorprender por su movimiento juguetón antes de centrar la atención en el clítoris. Cuando el cuerpo esté más receptivo, acerca la lengüita al clítoris y prueba los distintos modos hasta encontrar el que más te excite. Para un final memorable, activa la función de succión por ondas y siente cómo cada pulsación te lleva directo al orgasmo. En pareja, WANDA es un auténtico aliado: perfecto para la doble estimulación clitoriana, acompañar la penetración o simplemente disfrutar viendo a tu pareja dejarse llevar por el placer. Por qué te encantará Doble estimulación: ondas sónicas + lengüeteo vibrante. Diseño precioso, cuqui y muy manejable. Pequeño pero potente: ideal para jugar a solas o en pareja. Sumergible: perfecto para la ducha o un baño relajante. Funciones independientes que puedes adaptar a cada momento. Regalo original e inolvidable, lleno de placer. Gran aliado en pareja: multiplica la complicidad y la excitación compartida. Consejos de uso y cuidados Usa siempre lubricante de base acuosa, como Desliz, para mayor comodidad y suavidad. Lava antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o con un limpiador bactericida como Limpín. Sécalo bien y guárdalo en un lugar fresco y seco, preferiblemente en una bolsita de satén, separado de otros juguetes. WANDA es el pececillo juguetón que combina ondas sónicas y lengüeteo vibrante en un diseño encantador.
Un juguete pequeño pero matón que te regalará orgasmos intensos, dulces y sorprendentes, a solas o en compañía.…

 4,2 (29)
 

ARO - Medialuna vibradora de amantis

No hay nada que nos guste más en amantis que cuando dais rienda suelta a vuestra imaginación. Por eso tienes que echar un vistazo a nuestra medialuna. Utiliza el hueco de este nuevo juguete de amantis para introducir un pene y usarlo a modo de anillo vibrador, con sus dos bracitos pinzando ligera y suavemente el escroto propio o ajeno, o hacia el clítoris que desee recibir placer. Utilízalo a modo de masturbador masculino lubricando generosamente tu aro y subiéndolo y bajándolo por el tronco del pene. Utiliza sus bracitos para estimular zonas concretas como el frenillo del glande, los pezones, los labios externos e internos, el clítoris, los dedos de los pies… ¡Cuántas opciones en un solo juguete! ¿Ya has decidido si vas a compartirlo o va a ser solo para ti? Medidas: 77 mm x 68 mm. Bracitos 21 mm de diámetro. Diámetro interno 33 mm Dos motores situados en cada uno de los brazos Vibración: 9 patrones Sumergible IPX7 Recargable mediante pines magnéticos (cargador incluido) Silencioso Color: negro o fucsia …

 4,9 (7)
 

MASAJE SEXY con 8 programas, potente masaje mágico de 220v

Probablemente el masajeador más potente que puedas encontrar acaba de entrar en amantis y es el único que se enchufa directamente a la corriente... para no perder nada de potencia. Relájate y disfruta de sus 8 programas diferentes de vibración porque este poderoso masaje mágico va a estar contigo hasta derretir todos tus sentidos y dejar un charquito.

Si deslizas su cabezal basculante, siguiendo la dirección de los músculos y ajustando la marcha de vibración y la presión que ejerzas en cada zona masajeada, disfrutarás de una sensación muy parecida a la que tendrías con un chorro de agua a presión dirigida a esa zona, y su mango alargado facilita el auto-masaje... si no tienes a nadie cerca para hacértelo.

Masaje-Sexy estimula los genitales externos femeninos y otras áreas sensibles de infinitas maneras deliciosas, sobre todo si lo lubricas convenientemente con tu fórmula preferida. Cubriendo y masajeando la vulva de forma total o parcial según los deseos de cada momento o rozándolo en unas y otras áreas erógenas desearás que los relojes se paren, y se pararán. Además, puedes completar tu artículo con los cabezales de diferentes formas: Cabezal para masaje-sexy, Triple Acción!
Cabezal para masaje-sexy, Estimulación Punto G
Cabezal para masaje-sexy, Estimulación Total O con los del modelo Masaje Sexy Pro, retirando el cabezal extraible para que encajen: Cabezales línea MS PRO…

 4,8 (204)
 

KAWAI - Vibrador esponjoso con succionador

KAWAI es un juguete tan adorable como completo. Con su forma de llama entrañable, orejitas y ojitos, rompe todos los tópicos de lo erótico: demuestra que lo cuqui, blandito y divertido también puede ser increíblemente excitante. Su textura foam esponjosa lo hace suave y muy agradable al tacto, mientras que su interior es pura potencia: combina vibración, percusión y succión en un solo cuerpo.
Ofrece 9 modos de vibración, un efecto percutor automático que imita la penetración y, en la base, un pequeño succionador que localiza con precisión los puntos más sensibles de tu cuerpo. Pequeño pero versátil, KAWAI te invita a descubrir nuevas formas de disfrutar del placer —por dentro, por fuera o en esas zonas diminutas que suelen olvidarse, pero que esconden una sensibilidad infinita. Características de KAWAI Triple función: vibración + percusión magnética + succión localizada Textura foam esponjosa, suave y blandita 9 patrones de vibración 6 modos de succión Movimiento percutor hacia delante y atrás (efecto penetración) Medidas: 13,5 cm largo × 3,4 cm ancho Material: silicona de grado médico + ABS Recargable por USB (cable incluido) Salpicable (no sumergible) Diseño cuqui en forma de llama Cómo se utiliza el vibrador y succionador KAWAI Aunque KAWAI tiene tres funciones distintas, su uso es muy intuitivo. En la base encontrarás tres botones con los que podrás controlar vibración, percusión y succión de forma independiente o simultánea. Usa la vibración para despertar tu cuerpo y estimularlo tanto interna como externamente. Activa el efecto percutor para una sensación rítmica de penetración, perfecta para incidir en el punto G o para juegos externos tipo petting. Disfruta del succionador pequeño y preciso, ideal para localizar y estimular puntos erógenos con intensidad. Combina, alterna y explora: KAWAI es un juguete versátil, divertido y perfecto para improvisar, tanto a solas como en pareja. Por qué te encantará Diseño adorable en forma de llama: cuqui, divertido y diferente. Textura esponjosa y blandita, única en su categoría. Triple función: vibración, percusión y succión en un solo juguete. Muy fácil de usar y con controles independientes. Ideal para explorar nuevas formas de placer, a solas o acompañada. Innovador: une ternura, originalidad y potencia. Consejos de uso y cuidados Usa siempre lubricante de base acuosa, como Desliz, para una sensación más cómoda y deslizante. Límpialo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o con un limpiador antibacteriano como Limpín. Sécalo bien y guárdalo en una bolsita de satén, separado de otros juguetes. KAWAI es el vibrador que une ternura y potencia en un diseño esponjoso, cuqui y sorprendente.
Un juguete 3 en 1 que cambiará tu forma de entender el placer y demostrará que lo dulce también puede ser intensamente excitante.…

 5 (1)