¿Sabías que el ano no produce lubricación natural y que el pene produce muy poca? Por eso no está de más contar con un poco de ayuda extra. Prueba un lubricante masculino para que tus relaciones y masturbaciones sean más resbaladizas.
Presentamos Bacanal, un lubricante anal de alta calidad con base acuosa, diseñado específicamente para enriquecer tu experiencia en el terreno…
Si alguna vez has pensado que el sexo anal es complicado… ¡Es porque aún no has probado nuestro nuevo Bacanal…
Bacanal es un lubricante en gel de base de agua especialmente formulado para facilitar el sexo anal, su composición…
Más de 10,000 personas no podrían estar equivocadas, presentamos "Desliz! Flap Flap", el lubricante diseñado por amantis específicamente para elevar…
Su absorción es lenta y cálida. Su tacto es sedoso y muy, muy resbaloso. Desliz! de silicona es una fórmula original…
A veces, a parte de la voluntad, necesitamos una pequeña ayudita para poder disfrutar del sexo anal, algo que nos…
Bacanal Mint es esa brisa que te acaricia el cabello empapado de sudor y hace que se te ericen todos…
Desliz! de silicona se ha hecho mayor y ya tiene 500ml! Cómodo y discreto ahora lo tendrás siempre a mano para…
¿Problemas durante la penetración?, pues aquí te presentamos al rey de los lubricantes dilatadores. En ocasiones, por falta de lubricación…
Este lubricante único de base de agua está especialmente desarrollado para hombres y pensado para la relajación y el…
Marca: Eros, sinónimo de excelencia y calidad. Descripción: Experimenta el lujo con nuestro lubricante de silicona, especialmente diseñado para ofrecer una…
Pjur Backdoor está diseñado para quienes buscan una experiencia anal más intensa y placentera. Su fórmula premium combina silicona de…
No es mantequilla, pero su textura de crema compacta y su formato en tarrina nos la recuerdan. De ahí el…
¿Buscas un lubricante que no se te pase? ¿Que no se reseque? ¿O hacer el lubricante a tu gusto? ¡Pues…
Un lubricante masculino es un lubricante apto para ser utilizado tanto en el ano para facilitar la penetración como en el pene para disfrutar de una masturbación más placentera.
A la hora de practicar la penetración anal, asegúrate que la zona está suficientemente lubricada. Nunca viene mal añadir un poco más de lubricación para que la penetración sea más placentera e indolora, haznos caso, sabemos de lo que hablamos.
Dentro del mundo de los lubricantes masculinos podemos encontrar de muchos tipos, con efecto de frío o calor, lubricantes de sabores, en polvo o en monodosis.
Entre los geles sexuales para hombres se puede hacer una distinción dependiendo la zona que quieres lubricar y su composición:
Comprar un lubricante para hombre es una excelente manera de mejorar tu experiencia sexual, ya sea para la masturbación, relaciones íntimas o el uso de juguetes.
Un buen lubricante puede aumentar la comodidad, reducir la fricción y hacer que cada momento sea más placentero. Además, muchos lubricantes están formulados para ofrecer experiencias sensoriales únicas que harán tus juegos más divertidos.
Las características que hacen que un lubricante íntimo masculino sea de calidad incluyen:
Elegir el mejor gel sexual para hombres puede marcar una gran diferencia en la calidad de tus experiencias íntimas.
Existen múltiples opciones adaptadas a diversas necesidades, desde lubricantes con efectos especiales hasta fórmulas hipoalergénicas. Para escoger la que mejor se adapte a ti, ten en cuenta algunos aspectos como:
Es importante lubricar la zona antes de la penetración. Decide si vas a utilizar un lubricante masculino para tus genitales o para el ano, coge una cantidad de lubricante y masajea directamente la zona siguiendo estos pasos: