Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.
Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.
¿No puedes elegir entre sexo oral o penetración porque ambas te resultan igual de excitantes?
Si eres de esas personas que les cuesta elegir porque no quieren renunciar a nada, que no cunda el pánico porque tenemos opciones para ti.
LINGALA es un vibrador masajeador que tiene doble función. Por un lado encontrarás un simulador de sexo oral y por el otro un dildo con forma ahuevada. La parte del simulador oral está compuesta por una pequeña lengüita que que se mueve de forma suave y de arriba a abajo, con la que tu clítoris se quedará sin palabras. La parte del dildo podrás usarla de manera externa o interna y activar sus 9 patrones de vibración.
La parte que une los dos extremos es completamente flexible, es decir que la podrás doblar todo lo que quieras y jugar con diferentes ángulos.
Es importante que despiertes a tu cuerpo y le prepares para recibir placer. Para ello LINGALA es un vibrador que te da muchas posibilidades de uso. Puedes usar la lenguita para estimular tus pezones y dejar que toda tu piel se ponga de gallina.
Sin activar la vibración y utilizando algún lubricante a base de agua como Desliz! puedes deslizar la parte del dildo LINGALA por el exterior de tu vulva y activar su vibración cuando sientas que es el momento indicado.
Te sugerimos que una vez tus genitales estén despiertos será el momento en el que tu clítoris estará preparado para recibir placer, ahí comienza a alternar ambas estimulaciones y jugar con los ángulos que LINGALA nos permite gracias a su flexibilidad.
Es un juguete que también puede ser utilizado para estimular a dos personas al mismo tiempo, una recibiendo la penetración y la otra gozando de la función de la lengüita tanto en clítoris como en glandes.