Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.
Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.
¿Te sientes revoltosa y quieres un juguete que se revuelva contigo?
Si sientes que quieres ampliar los horizontes de tu sexualidad y explorar cómo es sentir la excitación en lugares poco comunes, es el momento de hacerte con un vibrador con mando a distancia. Estos juguetitos con mando son los perfectos dinamizadores de las relaciones sexuales y un potenciador de la complicidad y las risas con la persona con la que compartamos esta experiencia.
Con este juguete podrás llevar a cabo esas fantasías que se te están viniendo ahora mismo a la cabeza. PANTY VIBE es un vibrador de silicona premium de alta calidad con un excelente y ergonómico diseño basado en la anatomía de la vulva. Tiene los relieves perfectos para hacer un match anatómico perfecto, además viene con unas braguitas negras especialmente diseñadas para introducir a nuestro juguete en ellas y quede colocado y ajustado justo dónde queremos.
PANTY VIBE cuenta con diez modos vibratorios, con efecto calor y tiene mando a distancia. Puede ser controlado a distancia con un alcance de 8-10 metros y la función calor hará ayudará a que la excitación se potencie e incremente la sensación de contacto. ¡Déjate sorprender y prueba en todos los sitios con los que alguna vez has fantaseado!
¿Cómo se utiliza el vibrador PANTY CERISE?
CERISE es muy fácil de usar, solo tiene un botón con el que podrás encender y apagar el juguete así como cambiar los modos de vibración. A través de la pulsación el juguete se enciende y es entonces cuando puedes activar la vibración desde el mando así como la función calor. El juguete incluye unas braguitas pero lo podrás usar con cualquier ropa interior que tengas por casa.
Puedes empezar aplicando lubricante de base acuosa como Desliz! a tu vulva dando un suave masaje para despertar todas las terminaciones nerviosas. Te recomendamos que lo laves antes y después con nuestro jabón bactericida Limpín.