JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Un kit muy apropiado para parejas que desean iniciarse en el bondage. Tiene todo lo necesario, esposas, tobilleras, extensiones para la cama, y un látigo muy cachondo. Descubre la parte más secreta y desconocida de tu relación. Deja indefenso a tu amante, átalo y prepárate a descubrir nuevas posibilidades en vuestras relaciones. Domina tus fantasías más calenturientas, tú diriges y mandas. Ármate con el original látigo de arlequín, de 44 cm, en blanco y negro de vinilo, que es ideal para principiantes y disfruta, no se escapará. Los cierres tipo clic te ofrecen diversas posibilidades de amarre. Ata cada esposa de muñeca y tobillo con cada extensión para sujetar en cada una de las patas de la cama, formando una X que te dejará totalmente indefenso/a, aunque si lo deseas, llegado el caso, gracias a la ubicación de los cierres próximos a la muñeca, podrás desatarte. Espósate manos y pies, por delante, por detrás, siéntete tan versátil como este kit. Disfruta de la excitación y el morbo que provoca estar inmovilizada parcial o totalmente. Deja volar tu imaginación dando pinceladas de bondage. Átame... (por favor)
dan mucho juego, pero las tiras son un poco cortas.rnpor lo demas muy bien.rnel latigo tiene su rollo
Deseando estrenarlo. El latigo es mejor de lo que pensaba
Muy entretenido, y el latiguillo arlequín también ha resultado muy divertido! Cumplen muy bien su función, pueden agarrarse a la cama o al propio somier. Se pueden soltar en caso de necesidad, pero con un poco de ingenio podréis evitarlo si así lo queréis ;)
Muy bueno y mejor sería si no pudiera desatarse sola pero para empezar esta bien. Puedes atar las cuerdas sobre cualquier superficie y las esposas entre ellas, da mucho juego.