Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

El objetivo principal de la marca de juguetes eróticos de lujo Rianne’s son las personas y su pleno placer sexual y por ello ha creado, este conjunto de plugs anales de silicona de grado médico.

Te invitamos a descubrir los secretos del sexo anal a través de deliciosos juegos de dilatación mediante la inserción de un plug, para que lo dejes dentro de tu ano y sientas como se expande el placer. Cuando comiences a usarlo te sorprenderá lo cómodo que es gracias a su diseño, con su fino soporte vertical que apenas requerirá dilatación una vez puesto y su acabado de la base, que actuará como tope.

Este bellísimo set de 3 plugs hechos en silicona médica, son perfectos para empezar a adentrarse en las profundidades de tu lado oscuro porque gracias al no ser de un materioal poroso son higiénicos, fáciles de limpiar y extremadamente duraderos, e incluye tres tamaños: grande, mediano y pequeño.

A los que aún se estén iniciando en prácticas anales, sin duda, les allanará el terreno ya que podrán comenzar fácilmente con el más pequeño del set de 3 plugs anales e ir aumentando de tamaño lentamente. 

¡Dale un toque chic a tu trasero!

Características:

  • Material: Silicona de grado médico
  • Medidas:
    • Tamaño grande:10 cm longitud total, 9,5 cm longitud insertable, 5 cm de diámetro en su parte más ancha. Peso: 78 gramos
    • Tamaño mediano: 8 cm longitud total, 7,5 cm longitud insertable, 4 cm de diámetro en su parte más ancha. Peso: 46 gramos
    • Tamaño pequeño: 7 cm longitud total, 6,5 cm longitud insertable, 3 cm de diámetro en su parte más ancha. Peso: 26 gramos
  • Color de los plugs: Púrpura
  • Color de la piedra: Púrpura (tamaño grande), malva (tamaño mediano) y rosa (tamaño pequeño)

Limpieza y conservación:      
No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como
Desliz! Agua, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Guarda tus juguetes alejados de la luz solar directa y de manera individual (no deben almacenarse nunca en contacto con otros) por ejemplo con nuestras bolsas de satén en tamaño pequeño.

Ref:e25900


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

AVATAR ALIEN 2 - dildo alienígena

No es ciencia ficción, aunque te aseguramos sensaciones extraplanetarias, son los nuevos dildos 100% de silicona exclusivos de amantis, la nueva línea AVATAR.
Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física solo puede competir con su potencia sexual. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y solo Ripley sobrevivió a la masacre... Su forma es agresiva, pero su tacto es cálido y suave, su color es único en cada pieza. pero su silueta y sus detalles te transportan a una experiencia única sacada de una película de ciencia ficción. Su impacto visual tremendo, estimula el juego a solas, pero genera sudores hasta la extenuación en compañía. Aplica unas gotas de tu lubricante favorito y acaricialo. Su material, 100% silicona médica, es consistente pero suave, suficientemente rígido para abrirse profundos caminos pero maleable para adaptarse por donde pase. Si nunca has probado la silicona te sorprenderá y si ya la has gozado, sabes por qué es el mejor material de tus dildos favoritos.

Su potente ventosa permiten adherir a ALIEN a cualquier superficie lisa o utilizarlo en un arnés de anillas como el de amantis. Y su calidad y forma lo hacen un excelente compañero de juegos e ilusiones por cualquier compuerta que quieras probar. Ya está aquí ALIEN ¿podrás con él? Material 100% Silicona Longitud total 18cm, (13cm de penetración) Diámetro de 3.5 a 4.5cm Peso: 330gr Fabricado en una sola pieza Usa solo lubricantes de base acuosa Limpiar antes y después de su uso Guárdalo alejado del contacto con otros plásticos. …

 4,9 (20)
 

AVATAR BRONCO - dildo avatar gran grosor

No es ciencia ficción, aunque te aseguramos sensaciones extraplanetarias, son los nuevos dildos 100% de silicona exclusivos de amantis, la nueva línea AVATAR.

Su peso es rotundo, su tamaño BRONCO, pero su tacto es tan cálido y amable, su color sorprende y su silueta y sus detalles te transportan a una película de alienígenas con ganas de conocer el calor humano. Su impacto visual tremendo, estimula el juego a solas pero genera sudores hasta la extenuación en compañía.

Aplica unas gotas de tu lubricante favorito y acaricialo. Su material, 100% silicona médica, es consistente pero suave, suficientemente rígido para abrirse profundos caminos pero maleable para adaptarse por donde pase. Si nunca has probado la silicona te sorprenderá y si ya la has gozado, sabes por qué es el mejor material de tus dildos favoritos.

Su potente ventosa permiten adherir a BRONCO a cualquier superficie lisa o utilizarlo en un arnés de anillas como el de amantis. Y su calidad y forma lo hacen un excelente compañero de juegos e ilusiones por cualquier compuerta que quieras probar.

¿Podrás con BRONCO? Características: Material 100% Silicona Longitud total 20cm, insertable 14.5cm, diámetro de 4.8cm a 5.7 (máximo) Peso 570gr Fabricado en una sola pieza Usa solo lubricantes de base acuosa Limpiar antes y después de su uso Guárdalo alejado del contacto con otros plásticos. …

 4,9 (23)
 

TÁNDEM: Revoluciona el Placer en Pareja

Descubre TÁNDEM, el innovador juguete sexual diseñado por amantis para elevar la experiencia coital a niveles nunca antes imaginados. Perfecto para parejas que buscan explorar juntas el universo del placer, TÁNDEM es la promesa de un viaje orgásmico sin precedentes, sin necesidad de correas ni arneses complicados. Diseño y Funcionalidad Unificados en Placer TÁNDEM se distingue por su sorprendente flexibilidad y su capacidad para mantener una firme sujeción, permitiendo una penetración profunda y estimulante mientras acaricia el clítoris y estimula la vagina simultáneamente. Su diseño ergonómico asegura un placer mutuo, fundiéndose en un ritmo de éxtasis compartido. Características Destacadas: Material Premium: Fabricado en una sola pieza de silicona higiénica aterciopelada, garantiza una experiencia segura y placentera. Diseño Ergonómico: Adaptado al cuerpo femenino, con una forma de riñón estriada internamente para una mayor estimulación del Punto-G. Estimulación Clitoriana y Punto-G: Cuenta con un abultamiento en forma de ola para una completa estimulación clitoriana y un diseño que favorece la presión sobre el Punto-G. Versatilidad: Ideal para parejas de chicas y heterosexuales, con una longitud operativa de 15,5cm y un diseño que promete intensificar las sensaciones para ambos. Tecnología Vibratoria para el Doble de Placer Incorpora un espacio interno diseñado para una bala vibradora (incluida) con 10 patrones de vibración distintos, ampliando las posibilidades de placer tanto interna como externamente. Esta funcionalidad añade una dimensión vibrante a cada encuentro, prometiendo llevar las sensaciones a nuevos horizontes. Especificaciones Técnicas: Peso: 384gr. Uso recomendado con lubricante a base de agua. Bala vibradora con 10 patrones de vibración, funciona con 1 pila AAA (incluida). Medidas: Dildo: Longitud operativa aproximada de 15,5cm, ancho medio 3cm, ancho máximo 3,5cm. Segmento Acoplable al Cuerpo: Longitud operativa aproximada de 9cm, ancho máximo 4cm. Experiencia Compartida, Placer Duplicado TÁNDEM es más que un juguete sexual; es una invitación a explorar el placer en pareja de una forma completamente nueva. Ya sea para profundizar la conexión íntima o para aventurarse en nuevas experiencias sensoriales, TÁNDEM está listo para hacer feliz a todas las parejas, abriendo puertas a exploraciones sin fin. ¿Listos para llevar vuestro placer en pareja al siguiente nivel? TÁNDEM os espera.…

 4,9 (34)
 

LIZO 2 - El Dildo Versátil en Silicona Suave

Explora la versatilidad sin igual de LIZO 2, tu compañero de placer en cualquier ambiente. Su ventosa de fijación ultra potente te permite disfrutarlo en la ducha, bañera, o en cualquier superficie lisa y no porosa. Imagina las posibilidades: adherido a una puerta, espejo o incluso en el yakuzzi. LIZO 2 se mantiene firme y listo para la acción. Descubre una nueva era de dildos no realistas en amantis, hechos de silicona premium: suave, flexible y resistente. Perfecto para el juego solitario, en pareja, o con un arnés. La ventosa de LIZO 2.0 no solo tiene un increíble poder de fijación, sino que su forma de corazón añade un toque especial a tus momentos íntimos. Doble el Placer, Doble la Diversión: Conecta dos LIZO 2.0 y experimenta un nuevo nivel de placer con nuestro diseño double dong. Elige tu tamaño y color favorito para una experiencia personalizada. Ideal para el Juego con Arnés: La consistencia y el diseño de LIZO 2.0 lo convierten en el compañero ideal para arneses de anillas. Su ventosa en forma de corazón se adapta perfectamente al púbis y evita deslizamientos durante el movimiento. Prepárate para tomar el control. Especificaciones: Material: Silicona médica de alta calidad. Dimensiones: S: 18 cm (16,5 cm insertables) x 3,6 cm diám. máx. (3.1 cm diám. medio) M: 18.5 cm (17,5 cm insertables) x 4 cm diám. máx. (3.5 cm diám. medio) L: 19 cm (18 cm insertables) x 4,5 cm diám. máx. (4 cm diám. medio) Colores: Caucásico, Verde, Púrpura. Ventosa de fijación potente y decorativa en forma de corazón. Compatible con arneses de anillas. Uso recomendado con lubricante a base de agua. Limpieza: Usar jabón neutro y/o bactericida tipo Limpín. Guardar en una bolsa de tela transpirable, lejos de la luz solar directa y de forma individual. LIZO 2.0: Tu Aliado Perfecto para la Autoexploración o el Juego en Pareja Descubre el placer a tu manera con LIZO 2.0, un dildo que promete ser tu aliado tanto en tus momentos de intimidad como en tus aventuras más atrevidas. Pruébalo y siente la diferencia.…

 4,9 (79)