¿Quieres meterte un viaje de placer y sentir cosas alucinantes? El sexo puede ser la droga más natural que tenemos, algo completamente saludable que nos evade, nos hace viajar y salir de nuestra mente racional.
Y no hablamos solo del momento del orgasmo, todo lo que consideremos erótico es un viaje. Los masajeadores que tenemos en amantis buscan una estimulación de los receptores sexuales para mejorar nuestra energía sexual y el vibrador KINOKO es uno de nuestros grandes aliados.
KINOKO es una seta vibradora que nos hará alucinar, un vibrador masajeador suave, pequeñito y manejable, muy potente y con un diseño muy cuqui inspirado en nuestra querida naturaleza.
KINOKO es muy fácil de usar, tiene un solo botón con el que podrás activar 3 intensidades de vibración. Continua así como 5 ritmos vibratorios con diferentes patrones que te permitirán enriquecer el juego y alargar el viaje. Al ser de un tamaño bastante reducido, ¡tan solo mide 8 centímetros!, podrás llevártelo a dónde quieras y acceder a zonas recónditas en todo tipo de cuerpos.
Con este masajeador experimentarás un viaje sin vuelta atrás, una vez despegues llegarás a lo más alto. Siente sus efectos en tus carnes, la duración e intensidad del viaje depende de ti, así que enciende KINOKO y ¡buen viaje!
- Masajeador corporal
- 5 potentes patrones de vibración.
- 3 intensidades de vibración continua
- Interfaz sencilla con un solo botón
- Color: rosa intenso, azul y negro.
- Elaborado en silicona médica de alta calidad.
- Tacto suave.
- Recargable 5V (cable USB incluido)
- Completamente sumergible.
- Tiempo de carga: 60 min
- Tiempo de uso: 40 min
- Tamaño: 33mm*87mm
- Peso: 60g
Como se usa el vibrador masajeador KINOKO
Te va a encantar la simpleza con la que funciona este vibrador masajeador, ¡solo tiene un botón!
Comienza presionando simultáneamente durante 3 segundos hasta que la luz se encienda. Si sigues con pulsaciones cortas podrás ir cambiando en las tres primeras opciones de intensidad, y en las cinco siguientes encontrarás diferentes combinaciones rítmicas.
Si viajaras a una ciudad no solo visitarás la plaza principal, sino que probablemente te gustará perderte por sus calles. Pues con nuestro cuerpo pasa lo mismo, todo nuestro cuerpo es un genital, y mola irnos de viaje por todos los rincones para luego acabar en la plaza principal.
Así que, puedes comenzar por cualquier parte del cuerpo y recrearte en ella para deshacer nudos, descargar pensamientos o energizar zonas dormidas, y si nos apetece terminar el viaje bien arriba, masajear genitales y disfrutar de un buen y deseado orgasmo.
Ref:AM875