Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Vibradores > Vibradores Realisticos > HAFTHOR 21cm, Gran dildo de silicona platino con ventosa (Ref:AM300)

La nueva gama de dildos hiperrealistas de silicona platino de amantis son adictivos, prepárate, te vamos a poner miel en los labios.

Fabricados de una sola pieza de silicona líquida, suave, tierna, cálida y gustosa, han sido inspirados en formas y tamaños reales e imaginarios. ¿Cuál te atrae más?

Podrás disfrutar de su potente ventosa y sentir así toda su tracción y si lo deseas sentirás su potente vibración que hará que tus placeres orgásmicos exploten en pocos segundos. ¿Quieres conocerlo?

-Sí, pero antes, háblame de HAFTHOR,
HAFTHOR es grande, fuerte y dominante. Si te gusta llegar al máximo, Hafthor es tu perfecto compañero de placer. Es potente y especialmente generoso en sus formas, te costará hacerte con él la primera vez, pero nunca podrás olvidarle. Su glande es muy amplio, voluminoso pero atractivo como un helado de chocolate. Sus formas irregulares y sus pliegues y venosidades son tremendamente reales, suaves y certeras, van a hacerte querer recorrerlo cada vez que te quieras relajar. Puede que hayas probado algo similar antes, pero a HAFTHOR (y sus 21cm) no lo olvidarás. Jamás.

LLévame a casa.

Dimensiones:
· 21cm longitud, 18cm practicables
· 5.3 diámetro máximo


· Silicona médica de gran calidad
· Potente ventosa de adherencia
· Tacto super real
· Compatible con arnés universal de amantis

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,6 en 5 valoraciones
 Rubén
 domingo 17 marzo, 2019

Muy buen material. El hecho de que el glande sea la parte más ancha produce mucho placer cuando te lo introduces entero.

 gelu
 martes 26 febrero, 2019

Un dildo precioso gracias a sus caracteristicas,mientras no estoy en casa le ofrece a mi mujer unos momentos intimos espectaculares.Asusta al principio perrrrrrro al final se encuentra su camino hasta meterse enterito.orgasmos asegurados.

 Sergio
 lunes 28 agosto, 2017

Magnífica compra.rnrnSu tamaño y grosor no es nada para principiantes si se quiere usar para juegos anales.rnrnDado que el grosor del glande es algo mas que el resto del juguete suele incomodar un poco al principio. Recomendable lubricarlo bien.rnrnPara la vagina igual, mi chica nota alguna molestia al principio debido al grosor del glande. rnrnUna vez bien lubricado y trabajada la zona con sumo cuidado hace las delicias de los mas exigentes en combinación con los ocho programas de vibración. rnrnEl unico inconveniente a destacar es el tamaño del glande y la rigidez del juguete, son algo que se nota al principio. Por lo demás...una compra muy recomendable.

 Francisco
 lunes 17 octubre, 2016

Lo compré hace unos días en una de las ofertas y me ha impresionado mucho, su tacto es agradable, no huele y tiene unas dimensiones bastante grandes sobre todo de grosor , y mas aún el grosor del glande. Da mucho morbo.rnNo es apto para principiantes del sexo anal, yo no lo soy y me ha costado un poco usarlo.rnLo malo , o bueno según se mire, es que el glande es la parte más gruesa y no hace fácil la entrada. rnEstoy encantado con la compra, aunque tendré que hacerme con otro un poco menos grueso para los días que no me apetezca currármelo tanto.

 Alejandro
 sábado 10 diciembre, 2016

Muy buen juguete. Solo advertir que no todo tiene un diametro de 5... es solo la parte del glande, el resto es mas finito y eso provoca un efecto al sacarlo un poco molesto. Seria mejor todo del mismo tamaño.