Espectacular, así es la nueva Fucking Machine de amantis AMADOR. La imagen fascinante de una máquina poderosa diseñada para follar. Imagínate lo que puede provocar.
Si buscas un juguete que realmente te deje sin aliento, AMADOR es tu mejor aliado. AMADOR es un vibrador-impulsor perteneciente a la categoría de las sex machine. Esta categoría se diferencian del resto de juguetes eróticos porque tienen una base con un motor muy potente que imita muy bien el movimiento de la penetración sin que tú tengas que hacer ningún movimiento.
AMADOR está compuesto por dos partes. Por un lado encontraremos un vibrador de moderado tamaño y de diseño semi-realístico de silicona médica, con un tacto completamente suave y compatible con la piel.
Por otro lado, AMADOR cuenta con una base en la cual se encuentra el motor, los botones y la ventosa de fuerte fijación, además viene con una tapa que protegerá su mecanismo cuando lo almacenemos.
Ambas partes vienen separadas pero funcionan cuando están juntas. El dildo se ajusta a esta base de una manera muy sencilla y es entonces cuando podemos activar sus dos tipos de estimulación diferentes, independientes y combinables:
-
Uno de sus motores activa una potente vibración de 9 patrones de ritmos diferentes.
-
El otro de sus motores responde en 7 intensidades a la orden del movimiento más deseado, aquel que impulsa, que percute, que penetra al más estilo ‘Sex machine’.
Este vibrador a distancia puede ser una opción de mucha ayuda para personas con movilidad reducida.
Como se utiliza el vibrador a distancia AMADOR
-
Primero introduce el dildo en el agujero del soporte haciendo que encajen las estructuras salientes y haciendo un pequeño giro a la derecha hasta que queden sujetos.
-
Elige un lugar que te guste y donde haya una superficie plana como mesas, suelos, bañeras o una piscina. Coloca tu vibrador con ventosa en la superficie y baja la pequeña palanca situada en la base para que la ventosa haga su función y se fije en la superficie.
-
Ajusta bien las diferentes ruedas de las bases para que el dildo mantenga tanto el ángulo como la posición que hayas elegido. No te cortes y prueba en cualquier sitio que tus fantasías te propongan, gracias al soporte de AMADOR podremos jugar con los ángulos, girarlo, bajarlo, subirlo y un sin fin de posibilidades para estimularnos de mil maneras diferentes.
-
Es en el soporte dónde encontraremos los botones para manejar nuestra sex machine, pero no olvides que AMADOR tiene mando a distancia por lo que, a parte de manejarlo tú a tu antojo, imagina lo excitante que sería que alguien lo manejara mientras te mira.
Enciende AMADOR manteniendo pulsado el botón inferior durante varios segundos y, cuando la luz se encienda, ya puedes elegir el tipo de estimulación que desees en ese momento: botón superior para impulsión y botón de en medio para vibración.
- Medidas Dildo 15cm de largo - 3,3cm de ancho
- Medidas Base cerrada 17,7cm de largo - 6,7cm de ancho
- Material: silicona + abs
- 9 modos de vibración
- 7 modos de percusión
- Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
- Sumergible IPX7
- Color: Caucásico
- Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje
- Apto para uso anal con el uso de la ventosa
- Uso: utilizar un lubricante a base de agua (nuestra recomendación: Desliz!)
- Limpieza: limpiador antibacteriano Limpín (en su defecto: agua y jabón neutro)
- Almacenaje: en su propia caja o en una bolsa individual, pero siempre separado de otros juguetes.