Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

La nueva gama de dildos hiperrealistas de silicona platino de amantis son adictivos, prepárate, te vamos a poner miel en los labios.

Fabricados de una sola pieza de silicona líquida, suave, tierna, cálida y gustosa, han sido inspirados en formas y tamaños reales e imaginarios. ¿Cuál te atrae más?

Podrás disfrutar de su potente ventosa y sentir así toda su tracción y si lo deseas sentirás su potente vibración que hará que tus placeres orgásmicos exploten en pocos segundos. ¿Quieres conocerlo?

-Sí, pero antes, háblame de HAFTHOR,
HAFTHOR es grande, fuerte y dominante. Si te gusta llegar al máximo, Hafthor es tu perfecto compañero de placer. Es potente y especialmente generoso en sus formas, te costará hacerte con él la primera vez, pero nunca podrás olvidarle. Su glande es muy amplio, voluminoso pero atractivo como un helado de chocolate. Sus formas irregulares y sus pliegues y venosidades son tremendamente reales, suaves y certeras, van a hacerte querer recorrerlo cada vez que te quieras relajar. Puede que hayas probado algo similar antes, pero a HAFTHOR (y sus 21cm) no lo olvidarás. Jamás.

LLévame a casa.

Dimensiones:
· 21cm longitud, 18cm practicables
· 5.3 diámetro máximo


· Silicona médica de gran calidad
· Potente ventosa de adherencia
· Tacto super real
· Compatible con arnés universal de amantis

Ref:AM300

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,6 en 5 valoraciones
 Rubén
 domingo 17 marzo, 2019

Muy buen material. El hecho de que el glande sea la parte más ancha produce mucho placer cuando te lo introduces entero.

 gelu
 martes 26 febrero, 2019

Un dildo precioso gracias a sus caracteristicas,mientras no estoy en casa le ofrece a mi mujer unos momentos intimos espectaculares.Asusta al principio perrrrrrro al final se encuentra su camino hasta meterse enterito.orgasmos asegurados.

 Sergio
 lunes 28 agosto, 2017

Magnífica compra.rnrnSu tamaño y grosor no es nada para principiantes si se quiere usar para juegos anales.rnrnDado que el grosor del glande es algo mas que el resto del juguete suele incomodar un poco al principio. Recomendable lubricarlo bien.rnrnPara la vagina igual, mi chica nota alguna molestia al principio debido al grosor del glande. rnrnUna vez bien lubricado y trabajada la zona con sumo cuidado hace las delicias de los mas exigentes en combinación con los ocho programas de vibración. rnrnEl unico inconveniente a destacar es el tamaño del glande y la rigidez del juguete, son algo que se nota al principio. Por lo demás...una compra muy recomendable.

 Francisco
 lunes 17 octubre, 2016

Lo compré hace unos días en una de las ofertas y me ha impresionado mucho, su tacto es agradable, no huele y tiene unas dimensiones bastante grandes sobre todo de grosor , y mas aún el grosor del glande. Da mucho morbo.rnNo es apto para principiantes del sexo anal, yo no lo soy y me ha costado un poco usarlo.rnLo malo , o bueno según se mire, es que el glande es la parte más gruesa y no hace fácil la entrada. rnEstoy encantado con la compra, aunque tendré que hacerme con otro un poco menos grueso para los días que no me apetezca currármelo tanto.

 Alejandro
 sábado 10 diciembre, 2016

Muy buen juguete. Solo advertir que no todo tiene un diametro de 5... es solo la parte del glande, el resto es mas finito y eso provoca un efecto al sacarlo un poco molesto. Seria mejor todo del mismo tamaño.

También te puede interesar...

KING, vibrador de silicona con rotación real

Grande, Carnal, Vigoroso y Poderoso. Llega King a amantis, un juguete fálico muy realista con vibración y rotación. Dotado con nueve patrones diferentes de vibración, también se permite el lujo de rotar sobre sí mismo, y por ende, de buscarte el placer en los rincones más recónditos de tus zonas erógenas. Dedícate en cuerpo y alma a retozar por el Punto G o a buscar la zona más profunda de la vagina; o si buscáis placer anal, a explorar las mejores notas del punto prostático. Su sedoso material combinado con las estrías realistas, seducirán vuestra carne trémula. Eso sí, los gemidos, quedan de tu parte, pues este aparatito de placer se jacta de ser silencioso como ninguno. Y como los avanzados de su época, se carga mediante USB y es 100% sumergible. Usar este instrumento de placer es más que fácil a través de sus dos botones. El apagado y encendido se efectúan con el botón superior, que presionaremos seguido durante 3 segundos. Para cambiar el patrón de vibración, presionaremos el botón superior; para cambiar la rotación, el inferior. ¡Pero al loro! Porque además el falo permite que puedas orientar su glande para conseguir un pene recto, cóncavo o convexo. Y si te parece un poco grande puedes echar un vistazo a sus hermanos: PRINCE y KING II ¿Cómo te quedas? ¡Enamoradx! Pues ya sabes lo que tienes que hacer si lo quieres ver retozar entre tus sábanas.…

 4,8 (27)
 

PRINCE, Vibrador de silicona con rotación real

Este príncipe (¡y qué príncipe, madre mía!) ni es azul ni viene a caballo, sino rotando… Olvida los cuentos de hadas y conoce al verdadero Prince charming. Este vibrador es capaz de rotar 360 grados dentro de ti. Sí, sí, como lo lees. Fabricado en suave silicona y un acabado de lo más realista, Prince ha llegado a amantis para colmar de felicidad y orgasmos a todas aquellas personas que se asustaban de su hermano mayor: King. De un tamaño más reducido, pero no por eso menos potente, Prince te hará sentir como si tuvieras un verdadero pene entre las manos (y las piernas). Aprovecha los momentos previos a la penetración, mientras aplicas tu lubricante a base de agua, para notar una a una las venas que recorren su tronco erecto. Cierra los ojos por un instante y masajea a tu príncipe de arriba a abajo. ¿Te has dado cuenta de los detalles del glande? Tendrás que abrir los ojos para comprobar que no es un pene de carne y hueso.  Prince es totalmente sumergible, así que podrás jugar con él en cualquier lugar. Las funciones de vibración y rotación son independientes, por lo que podrás usar una, otra o incluso ambas a la vez para una mayor estimulación. Para iniciar el juego, mantén pulsado el botón de encendido durante 3 segundos y veras que el nombre de amantis comienza a brillar en un sinfín de colores. A continuación, pulsa el botón superior para iniciar la vibración, o el botón inferior para darle vida a tu juguete con sus nada menos que 9 modos de rotación. Para apagarlo, (aunque ya sabemos que esta va a ser la parte más difícil) deberás mantener de nuevo pulsado el botón de encendido durante otros 3 segundos y, finalmente, decir adiós a tu príncipe hasta vuestra próxima cita… ¡que seguro no tardará mucho en llegar!  …

 4,1 (9)
 

ALVIN, conejo vibrador ¡que eyacula!

ALVIN parece como todos los demás, pero esconde algo. ALVIN es diferente. Descubre este dildo vibrador de silicona y estimulador de clítoris que eyacula. Sí, tal y como lo lees: este juguetito eyaculará a tu voluntad. Déjate llevar por su diseño semirrealista: tronco y glande combinado con un estimulador de clítoris estilo conejito. Podrás controlar sus 12 patrones de vibración combinadas a través de sus controles de fácil manejo desde los que también podrás apagar o encender tu juguete… y hacerle derretirse por ti.   Desenrosca su mango para acceder al depósito y rellénalo con el líquido que prefieras (por ejemplo el nuevo Bacanal Cum), y tenlo siempre bien cargado para disfrutar de sus 15 cm insertables y de sus dos motores. Úsalo vaginal o analmente, dejando a su conejito que estimule clítoris o periné mientras sientes su chorro dentro de ti. Juega visualmente simulando sexo oral para que tu amante se excite y pueda apreciar esta función extra del juguete, ¡como una guerra de pistolas de agua! ¿Ves? Ya te dijimos que ALVIN era diferente…  …

 5 (1)
 

KISS, súper lengua rotadora de amantis

Ni el cosquilleo de las orejitas del rabbit, ni la estimulación por ondas de los succionadores… Kiss es el juguete que estabas esperando capaz de simular sexo oral, nivel olimpiadas. La magia de este nuevo vibrador de AMANTIS, está en su suave lengua hiperrealista; rugosa, blandita y texturizada que tiene una abrumadora capacidad de rotación. A esto le sumamos su longitud y grosor para que puedas introducirla a modo de dildo, con una base punteada y estriada… Todo un ritual explosivo de preliminares y finales de traca. Porque esta lengua interminable, podrá alcanzar en segundos, tu punto G y llevarte hasta el infinito y más allá… de todas tus fantasías. Además, la lengua más dicharachera de todo amantis, te habla en 9 idiomas de rotación y vibración sincronizadas… que obviamente sabemos que te dejará sin palabras. Recuerda: Ni sapos ni príncipes, KISS será tu beso de amor verdadero.  …

 4,4 (8)