Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.
Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.
Envía un hormigueo de placer a cualquier cosa que pongas entre tus manos. Sorprende a tu amante con un masaje relajante o estimulante, según el momento y vuestras ganas, o úsalos en ti mism@ en un seductor juego solitario, porqué tú también te quieres. La unidad de control se conecta a los guantes, pudiéndose utilizar sin estos si así lo deseáis. Elige con el dial de la unidad de control la intensidad deseada, desde un cosquilleo sensual a un torrente de palpitantes sacudidas, y...¡a disfrutar del masaje! Cambia entre "LENTO" o "RAPIDO" para controlar la frecuencia o ajusta el dial para controlar la fuerza del choque. Ya ves, posibilidades y posibilidades...y aún hay más.
Para utilizar la unidad de control como un masajeador de mano, cambiar al modo de "IN". La pieza central ovalada ofrece la descarga una vez que tú palma toca cualquier otra parte del metal. Para utilizar la unidad de control con los guantes, cámbialo al modo de "OUT" y conéctalos con el cable.
Como hay cosas que se aprecian mejor con los ojos cerrados el kit incluye un antifaz. Relájate....y déjate sorprender. Materiales: metal, licra , poliéster y ABS. Funciona con una pila CR2032 incluida. CONSEJO: Usa los guantes de látex incluídos en kit debajo de los guantes de masaje para evitar que la descarga eléctrica se transfiera al que los lleva puestos.